z23:) escribió:Yo estoy de 8 meses y estoy llena de estrias??? en las piernas,rodillas,nalgas etc me mandaron bio-oil dicen qué alluda mucho ... Yo lo estoy probando nose si funcionara ,pero yo estoy muy acomplejada. Cuando me veo sin ropa me dan ganas de llorar????
danielac escribió:z23:) escribió:Yo estoy de 8 meses y estoy llena de estrias??? en las piernas,rodillas,nalgas etc me mandaron bio-oil dicen qué alluda mucho ... Yo lo estoy probando nose si funcionara ,pero yo estoy muy acomplejada. Cuando me veo sin ropa me dan ganas de llorar????
Hola se q es difícil quitar el complejo con solo unas palabras yo vivo acomplejada también y tengo estrías en mis nalgas y muslos desde mi desarrollo, soy muy propensa.. Pero mira lo q vas a tener un bebe hay demasiadas mujeres incluso conozco q darían todo por poder quedar embarazadas y tener sus hijos piensa lo afurtunada q eres! Yo acabo de cumplir 30 semanas (7meses) y siento como me van a empezar a salir no estoy preparada para verlas pero aun así seguiré usando cremas y aceites aunque sea para q se me atenúen con el tiempo q se q funciona muy bien. Solo cambia de actitud con tu cuerpo si te ves fea todos te miraran así saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado