Estrias :|×∆

Estrias en el estomago

Notapor Magda S30 » Mar Ene 23, 2018 12:35 am

AYUDAAA! Tengo casi 3 meses de tener a mi bebe y tengo aun muchas estrias en mi estomago como puedo quitarmelas sin que me quede marca??
Magda S30

Re: Estrias en el estomago

Notapor MaiiraSt » Mar Ene 23, 2018 1:14 pm

Las estrias son d por vida.. solo se suavizan con el paso del tiempo.. o con ayuda d algunas cremitas pero siempre se van a ver y van a estar ahi..
MaiiraSt

Notapor Yosevdag22 » Mar Ene 23, 2018 5:24 pm

A mi no me quedaron estrias si acaso unas 3 o 4 pero ni se ven yo usaba en mi embarazo mucha crema nivea y aceite de almendras no se si eso me ayudo aparte que yo hice mas panza casi al final de mi embarazo. No se de donde seas tu pero en mexico hay cremas para las estrias se llaman cicatricure y hay una especial para estrias tal vez te ayude a desvanecerlas un poco por que no se iran ademas esas marcas son recuerdo de que tuviste una vida dentro de ti ?
Yosevdag22

Notapor z23:) » Mar Ene 23, 2018 11:42 pm

Yo estoy de 8 meses y estoy llena de estrias??? en las piernas,rodillas,nalgas etc me mandaron bio-oil dicen qué alluda mucho ... Yo lo estoy probando nose si funcionara ,pero yo estoy muy acomplejada. Cuando me veo sin ropa me dan ganas de llorar????
z23:)

Notapor danielac » Mié Ene 24, 2018 11:29 am

z23:) escribió:Yo estoy de 8 meses y estoy llena de estrias??? en las piernas,rodillas,nalgas etc me mandaron bio-oil dicen qué alluda mucho ... Yo lo estoy probando nose si funcionara ,pero yo estoy muy acomplejada. Cuando me veo sin ropa me dan ganas de llorar????

Hola se q es difícil quitar el complejo con solo unas palabras yo vivo acomplejada también y tengo estrías en mis nalgas y muslos desde mi desarrollo, soy muy propensa.. Pero mira lo q vas a tener un bebe hay demasiadas mujeres incluso conozco q darían todo por poder quedar embarazadas y tener sus hijos piensa lo afurtunada q eres! Yo acabo de cumplir 30 semanas (7meses) y siento como me van a empezar a salir no estoy preparada para verlas pero aun así seguiré usando cremas y aceites aunque sea para q se me atenúen con el tiempo q se q funciona muy bien. Solo cambia de actitud con tu cuerpo si te ves fea todos te miraran así saludos!
danielac

Notapor z23:) » Vie Ene 26, 2018 8:47 pm

danielac escribió:
z23:) escribió:Yo estoy de 8 meses y estoy llena de estrias??? en las piernas,rodillas,nalgas etc me mandaron bio-oil dicen qué alluda mucho ... Yo lo estoy probando nose si funcionara ,pero yo estoy muy acomplejada. Cuando me veo sin ropa me dan ganas de llorar????

Hola se q es difícil quitar el complejo con solo unas palabras yo vivo acomplejada también y tengo estrías en mis nalgas y muslos desde mi desarrollo, soy muy propensa.. Pero mira lo q vas a tener un bebe hay demasiadas mujeres incluso conozco q darían todo por poder quedar embarazadas y tener sus hijos piensa lo afurtunada q eres! Yo acabo de cumplir 30 semanas (7meses) y siento como me van a empezar a salir no estoy preparada para verlas pero aun así seguiré usando cremas y aceites aunque sea para q se me atenúen con el tiempo q se q funciona muy bien. Solo cambia de actitud con tu cuerpo si te ves fea todos te miraran así saludos!

Sii lo se!! Muero de ganas de ver a mi bebe y eso recompensa todo, solo espero que el tiempo las vallas atenuando poco a poco o simplememte acostumbrarme a ellas jjjj tengo la piel poco elástica y seguro que aune salen mas?asi que no ay otra que aceptarlas...
z23:)

Estrias :|×∆

Notapor Tolentino » Sab Feb 17, 2018 9:25 am

Hola hermosas despues del parto me quedaron muchas estrias alguna sabe que es bueno para quitarlas o minimo desaparescan algunas... de antemano muchas gracias por su ayuda besos
Tolentino

Re: Estrias :|×∆

Notapor Jimena-17 » Sab Feb 17, 2018 1:24 pm

He investigado mucho sobre como quitarlas pero la verdad no he encontrado nada ? pero se que puedes humetar tu piel y tomar mucha agua para evitarlas pero después que ya están no se nada. A las embarazadas es recomendable que no se arrasquen solo que se froten con las manos.
Jimena-17

Notapor Piña123 » Dom Feb 18, 2018 6:21 am

Tengo 35 semanas de embarazo y no me ha salido ninguna estría, gracias a Dios . Pero en todo mi embarazo use crema especial para estrías y he tomado mucha agua. Creo q eso ayuda mucho
Piña123

Notapor Mami de 2 » Dom Feb 25, 2018 5:26 am

Hola , tengo a mi segundo bebé en este momento de 1 mes y en mi primer embarazo nada de estrías y en este hice una panza muy grande y me salieron solo 2 pequeñas rayas y me las pude quitar en menos de un mes usando una crema que se llama baba de cacacol, es bastante buena.espero te funcione
Mami de 2

Siguiente

Volver a Después del parto