Cesaría y embarazo

Cesaría y embarazo

Notapor Samara080813 » Jue Feb 08, 2018 5:12 am

Ola quisiera saber si después de una cesaría quedarás embaraza después de 2 años el siguiente embarazo te arian cesaría ? O tendrías parto natural ?
Samara080813

Re: Cesaría y embarazo

Notapor chicaanime » Jue Feb 08, 2018 5:18 am

Todo depende de tu embarazo.
Si no surge ningún problema puedes tener un parto vaginal.
one piece❤
chicaanime

Notapor Rochi bosetti » Mar Feb 13, 2018 5:35 am

Hola yo tuve una cesárea hace 5 meses y mínimo hay que esperar tres años para volver a quedar embarazada si no si te tienen que volver a hacer cesárea porque tú útero todavía no termino de cicatrizar bien y no está listo para hacer una fuerza tan4 grande
Rochi bosetti

Notapor Natty7 » Mar Feb 13, 2018 6:50 am

Hola te cuento que mi hermana tubo su primer hija a los 16 años y le hicieron cesárea,tenía 6 meses de haberse aliviado cuando salio embarazada otra vez,y ese parto lo tuvo normal,aun que le dijeron que tenía que esperarse por lo menos 3 años si quería salir embarazada por que tu cicatris sana rapido por fuera pero por dentro no,ya que son muchas capas que te cortan por dentro,pero también depende de tu doctor, tengo amigas que han tenido cesáreas y su doctor no las quiere dejar aliviar normal y eso que ellas tardaron mas años para tener a sus hijos..
Natty7

Notapor Dadua » Jue Feb 15, 2018 7:37 pm

Yo cuando tuve a mi hijo por cesárea la obstetra me dijo q si esperaba dos años para un próximo embarazo podía ser parto normal
Dadua

Notapor Mami de 2 » Dom Feb 25, 2018 6:06 am

Rochi bosetti escribió:Hola yo tuve una cesárea hace 5 meses y mínimo hay que esperar tres años para volver a quedar embarazada si no si te tienen que volver a hacer cesárea porque tú útero todavía no termino de cicatrizar bien y no está listo para hacer una fuerza tan4 grande

Pues, te cuento tuve cesárea hace 2 años con 1 mes y tengo a mi segundo bebé ahora de 1 mes de nacido y fue normal ? los médicos dicen que para que ya pueda ser normal mínimo tiene que haber pasado 18 meses de la cesárea pero( 1 año y medio) y tengo una amiga que tuvo a su segundo bebé normal después de cesárea al año 3 meses ? y todo salió bien, mis médicos me comentaron que no pasa nada y no hay riesgo de que se abra la herida .
Mami de 2

Notapor Lorejoselu » Vie Mar 02, 2018 12:18 am

Hola tengo un problema y no sé si podríais ayudarme con algún concejo. Tengo un hijo de tres años tras una cesárea, y desde entonces no tengo las mismas ganas de S*exo, me molesta mucho al mantener relaciones s*exuales, me han echo varias pruebas y me dicen que no hay nada fuera de lo normal. No sé si a alguien más le pasará esto. Alguien podría decirme algo por favor??
Lorejoselu

Notapor neisli33 » Dom Mar 04, 2018 4:34 pm

Hola lore, que te molesta al momento de tener relaciones, porque una cosa es no tener ganas de S*exo y otra cosas es que te moleste al hacerlo. Yo tuve a mi hija por cesarea y no me molesta para nada de hecho el pene no llega hasta donde esta la herido y la misma con el tiempo se va cerrando no entiendo?
neisli33

Volver a Después del parto