Perdi muchos kilos :(

Perdi muchos kilos :(

Notapor Micajosemartinez » Mar Feb 06, 2018 9:35 pm

Hola quiero contarles que hace 7 meses tube a mi primer bebe. Mi peso normal era 63 cuando estaba embarazada subi a 78 . Cuando le tube a mi bebe. Ella empezo a amamantar de golpe baje los kilos que tenia de mas. Y baje mas aun porque de 78 ahora peso 53 y cada dia voy bajando mas. Me da tristeza porque todos quieren adelgazar y yo estoy loca por subir de peso. Me alimento muy bien y cada dia bajo mas. . Me miro al espejo y me dan ganas de llorar... Es decir lloro cada tanto. .yo solo quiero subir de peso. Ha alguien le paso lo mismo?
Micajosemartinez

Re: Perdi muchos kilos :(

Notapor Florencia01 » Mar Feb 06, 2018 10:04 pm

Fuiste con tu ginecólogo ya? Fuiste con tu nutricionista para comentarle de este hecho ? Si estás dando lactancia materna exclusiva (LME), es común que estés perdiendo peso de forma tan rápida, porque lo que ingieres, se prepara en leche materna para tu bebé, pero puede ser también que no estés suministrandole los requerimientos, vitaminas y minerales necesarios que requiere tu organismo de forma prioritaria y entonces lo que apenas recibe, se va directo a hacer comida para tu bebé y se van tus kilos en el amamantamiento O se va a hacer energía es decir glucosa para que cada órgano pueda seguir funcionando y también se van kilos, me entiendes?. Debes concurrir a tu centro de salud donde haya llegado tu bebé, puedes estar requiriendo tratamiento con alimentos altamente proteicos O estar requeriendo un complejo vitamínico para obtener proteínas vitaminas minerales y demás y así volver a estabilizar tu peso. Espero haberte ayudado. Saludos. Cuídate.
Última edición por Florencia01 el Jue Feb 08, 2018 1:24 pm, editado 2 veces en total
Florencia01

Notapor MaggieM22 » Jue Feb 08, 2018 4:46 am

A mí me pasa también antes pesaba lo mismo 63 kg.
En el embarazo no subí nada lo empecé con 47 kg , y con el parto terminé en 45 kg , ya bebé tiene 8 meses y yo cada vez bajo más voy por 43 kg como mucho debería subir aunque sea lo mínimo pero sólo bajo ?
MaggieM22

Notapor Yosevdag22 » Jue Feb 08, 2018 10:53 am

Hola, yo te aconsejaría ir a ver a un nutricionista la verdad no se si sea algo normal o sea algo grave de atender yo al igual que tu pesaba 68kg al inicio de mi embarazo y al terminar pesaba 79kg también amamantó a los pocos días de mi parto tuve consulta con ginecólogo y me peso había bajado todo lo de mi embarazo y a los dos meses de mi nena seguía bajando mucho... Pero ahora ya volví a subir algo sigo dando LME mi hija apenas cumplió los seis meses ayer y apenas iniciaremos con AC y te digo yo ya subí unos kilos ya me queda mi ropa de antes ya se me ve por que si quede demasiado flaca pero espero descubras el porque y que no sea nada grave en tu salud mucha suerte
Yosevdag22

Notapor Mary88 » Vie Mar 02, 2018 7:33 am

Hola. Te entiendo perfectamente. Mi bebe ta va para los 10meses y aun se levanta en la noche para tomar pecho. La verdad ya va como 2 meses que voy si bien do un poco más de peso xk no me agarra la fórmula y tomo vitaminas aun me Siento flasida. Mis amigas me dicen que es normal y que apenas el niño coma más me. Podre recuperar. Es difícil xk no te puedes ejercitar conmo quisiera. Al igual que tu estoy flaca pero perdí todo piernas, glúteos etc. Cuando siempre he sido de complexion gruesa. Animo y no esta de más ir a consultar.
Mary88

Notapor Murphi » Dom Mar 04, 2018 11:57 am

Consultale a tu medico no obstante si toma pecho en cada toma es una quema tuya de 500 kcal aproximadamente. Si pudiera te cederia mios que me sobran... mi bebe no agarro el pecho ?
Murphi

Volver a Después del parto