Deseo otro bebé pero no se si sea tiempo?

Deseo otro bebé pero no se si sea tiempo?

Notapor Yosevdag22 » Jue Feb 01, 2018 4:26 am

Hola chicas no se que opinen yo ya soy mamá tengo una nena de casi 6 meses y me gustaria tener otro bebé pero siento que no es tiempo ademas todo se me complica ya que ahora vivire sola con mi hija yo vivo con mi mamá pero por cuestiones de ella ira a trabajar y me quedare "sola" por asi decirlo unas horas con mi nena ademas que mi esposo es militar y pues no lo veo mucho el igual quiere otro bebé pero siento que aun no es tiempo pero deberas me gustaria pasar de nuevo por eso no se si hago bien en querer otro bebé cuando mi hija aun es muy peque pero no quiero que se lleve muchos años con su hermanit@ ???
Yosevdag22

Re: Deseo otro bebé pero no se si sea tiempo?

Notapor chicaanime » Jue Feb 01, 2018 4:33 am

Yo realmente te aconsejo que esperes mínimo un año, tu cuerpo apenas se está recuperando del embarazo y parto como para volver a embarazarte.
Ademas también cuenta si fue cesárea o vaginal.
one piece❤
chicaanime

Notapor Naiihh_14 » Jue Feb 01, 2018 5:06 am

Yo desde que me junte con mi pareja que queriamos tener un bebe! Yo ya tenia a mi gordito de 1 año asi que era para mi muy pronto hoy tiene 4 años y yo estoy de 8 meses ya y todavia me siento un poco culpable por el siento que no espere lo suficiente por el xqe ahora empieza el jardin y son muchos cambios para el ademas que esta un poco celoso pero bueno para mi creo que como minimo un año y medio que cumola tu bebe xqe es muy chiquita y los bebes demandan mucho mas si se ponen celosos ademas decis que estas sola si te tubieran que internar con quien dejas a tu bebe tan chiquita? O cuandoo vallas al hospital te tienen que hacer examenes y vas a estar con la bebe en upa?? Para mi son cosas que tendrias que pensar bien antes de tomar esa decision y ademas tu beba esta en la mejor edad para disfrutarla al maximo.
Naiihh_14

Notapor Yosevdag22 » Jue Feb 01, 2018 8:58 pm

Gracias por leer y aconsejarme chicas yo di a luz de forma natural y si tienen razón aunque quiera otro bebé no estaría bien ya que a mi esposo no lo veo y no esta cerca como para decir que cualquier cosa el viene ? mejor esperaremos yo se que es la mejor etapa de mi vida sin duda pero no se si podre con otro bebé gracias esperare nas tiempo ???
Yosevdag22

Notapor Dadua » Dom Feb 04, 2018 10:12 am

Me parece la mejor decisión tu cuerpo aunque te sientas bien por dentro tarde en volver acomodarse, y tú bebé es muy chiquito aún debe aprender muchas cosas te necesita mucho es muy dependiente aún para mí sí querés pensar en otro bebé es apartir de los dos años ya que para esa edad caminan,saben expresar a su manera lo que les pasa van dejando los pañales y es mínima la diferencia de edad
Dadua

Notapor Anto18 » Lun Feb 05, 2018 4:44 pm

Mi bebe tambien tiene 6 meses y no puedo pensar en tener otro porque me muero de amor por ella y yo creo que debes darle su tiempo recien estan aprendiendo y te necescitan mucho como para que dejes de darle atencion por otro bebe imaginate que para ellos tu lo eres todo y que dejes de prestarle atencion por otro bebe ... no se yo no podria a parte el doble de responsabilidad
Anto18

Notapor Yosevdag22 » Lun Feb 05, 2018 11:08 pm

Tienen mucha razón eso hable con mi esposo (por telefono)?y acordamos lo mismo y por su trabajo es difil si me costo embarazarme de mi enana mucho mas con otro bebé y quedamos en disfrutar a nuestra hija solitario y darle todo lo que necesite ya habrá tiempo de otro bebé
Yosevdag22

Volver a Después del parto