Anticonceptivos y lactancia

Anticonceptivos y lactancia

Notapor Negraaa_ » Mar Ene 30, 2018 7:01 pm

Hola chicas, alguna sabe si las pastillas anticonceptivas son recomendadas durante la lactancia?? Me dijeron que podía tomar unas que son para eso pero cuando las compré y leí las indicaciones decía que no estaba recomendado durante la lactancia porque podía alterar la leche, que hago las tomo o no??
Negraaa_

Re: Anticonceptivos y lactancia

Notapor Anto18 » Mar Ene 30, 2018 9:00 pm

No no las tomes le puede hacer mal a tu bebe ve a la farmacia y diles que quieres pastillas recomendadas para la lactancia que las que te dieron no son o si no ir con la doctora y que te diga cuales son y de ahi ir con la receta
Anto18

Notapor Melilina » Mar Ene 30, 2018 10:34 pm

Tenes que pedir a una ginecologa que te de una anticonceptiva especial, para que puedas tomar mientras estés en lactancia, una amiga mia que tiene una beba de 10 meses, empezó a tomar pastillas anticonceptivas que permite para la lactancia.. no le pasara nada al bebe.
Melilina

Notapor Ximena14 » Jue Feb 01, 2018 9:48 am

A mí me comentó mi ginecóloga que solamente algunas están permitidas, por lo mismo me recomendó pensar en otro método que no le afecte a mi bebe, deberías acudir con tu médico
Ximena14

Notapor Fannie45 » Dom Feb 04, 2018 7:15 am

Mi ginecólogo me comentó del implante subdermico, es un tubito que va dentro del brazo, acabo de tener a mi bebé por cesárea antier y dijo que en cuanto me quite los puntos estará colocándome el implante, así que supongo que no debe ser riesgoso para el bebé ni nada, pregunta por el método con tu gine ;)
Fannie45

Notapor cinca27 » Lun Feb 26, 2018 4:20 pm

Hola.como estan? Lo mejor es consultar a ginecologo no hay q resetarse a una misma. Hay pastillas para lactancia pero a mi la gine me dijo q al usar esas tambien hay q usar preservativo xq no tienen casi hormonas. A mi me reconendo el implante subdermico y Fue lo q me puse veremos como me va!
(implanon se llama aqui en Uruguay) y no lo cubren las sociedades privadas entonces sale un poco caro.Dura 3 años.Te lo colocan en minutos te ponen anestesia local lo ponen y te bendan el brazo en esa zona para q no se mueva. Mide 4cm de largo y 2mm de ancho y se nota al tacto. Me dolio un poquito despues pero fue minimo.saludos
Fb:CindyPereyra
cinca27

Volver a Después del parto