S*exo después del parto??

S*exo después del parto??

Notapor RocioJose » Dom Ene 28, 2018 10:50 pm

Hola chicas, os cuento, el día 4 de enero di a luz, fue parto normal y Episiotomía. Yo me encuentro súper bien y los puntos se me fueron prontito aunque lo pasé mal por qué se me abrió uno, en fin, vosotras cuando retomasteis la vida sexual con vuestra pareja ??
Yo tengo pensado esperar dos semanas mas para hacer los 40 días pero quiero escuchar experiencias chicas, mi Episiotomía llevaba 7 puntos
RocioJose

Re: S*exo después del parto??

Notapor Yosevdag22 » Lun Ene 29, 2018 7:46 pm

Hola felicidades ❤ mira yo tuve a mi hija el 7 de agosto igual fue parto normal con epistomia a los diez dias de haber dado a luz se me cayeron mis puntos solo tuve 2 y todo bien gracias a dios y retome mi vida sexual a los 50 dias pero si me daba miedo que el me lastimara o se me abriera mi herida ?
Yosevdag22

Notapor Soy Nan » Mar Ene 30, 2018 7:00 am

Hola, te aconsejo esperes un poco mas de los 40 dias, yo tuve al igual que tu puntadas eran cuatro, y lo intentamos cuando faltaban 2 dias para la cuarentena, y nos fue mal, ya se habian caido los puntos y ya no me dolian pero la zona estaba aun muy sencible y con un rose se abrio uno de los puntos y sangre un poco, asi que mejor decidimos esperar otro mas, esperamos mejor 2 meses mas, para estar seguros de que habia sanado mucho mejor!
Soy Nan

Notapor goriet » Dom Feb 04, 2018 1:20 pm

Yo solo aguante 15 dias y tuve relaciones, tambien con epistiomia fue doloroso, como la primera vez pero soportable; no me paso nada.
Ya tengo mas hijos...
goriet

Notapor Isamarluvigalle » Mar Feb 06, 2018 2:51 am

Mi bebé va a cumplir 3 meses y cero vida sexual, la verdad el apetito se me quitaton completamente, antes y durante mi embarazo tenía muchas ganas de estar con mi esposo, pero ahora que nacio mi bebé se me quitaron las ganas... Solo llego a la cama a dormir
Isamarluvigalle

Notapor SAVM » Sab Feb 10, 2018 10:06 pm

Yo dure 23 dias despues del parto sin relaciones pero desde antes ya tenía ganas pero x el sangrado etc no podía
SAVM

Notapor kari » Jue Feb 15, 2018 9:33 pm

Isamarluvigalle escribió:Mi bebé va a cumplir 3 meses y cero vida sexual, la verdad el apetito se me quitaton completamente, antes y durante mi embarazo tenía muchas ganas de estar con mi esposo, pero ahora que nacio mi bebé se me quitaron las ganas... Solo llego a la cama a dormir

Amiga atenta con eso, es normal que las ganas disminuyan por el cansancio del bebé y todo lo que conlleva pero la relación es de 2, no digo que tu pareja te vaya a a engañar o algo así pero la relación de verdad se desgasta. Busquen un ratito para estar solos y vean que pasa. Suerte
kari

Notapor Isamarluvigalle » Jue Feb 15, 2018 10:03 pm

kari escribió:
Isamarluvigalle escribió:Mi bebé va a cumplir 3 meses y cero vida sexual, la verdad el apetito se me quitaton completamente, antes y durante mi embarazo tenía muchas ganas de estar con mi esposo, pero ahora que nacio mi bebé se me quitaron las ganas... Solo llego a la cama a dormir

Amiga atenta con eso, es normal que las ganas disminuyan por el cansancio del bebé y todo lo que conlleva pero la relación es de 2, no digo que tu pareja te vaya a a engañar o algo así pero la relación de verdad se desgasta. Busquen un ratito para estar solos y vean que pasa. Suerte

Si ya lo había pensando... Pero ya puse manos a la obra jeje y ya retomamos nuestro tiempo ?
Isamarluvigalle

Volver a Después del parto