Lizy90 escribió:Chicas cuéntenme como fue su regla después de dar a luz... Mi bebé ya tiene 2 meses la cuarentena me duro los 40 días y ayer manche poco y sangre muy obscura y ahora solo mancho el papel cuando me limpio y es más clara la sangre... Y no se si sean residuos o se mi regla... Ya q eh escuchado que la regla cambia después del parto...
chicaanime escribió:Lizy90 escribió:Chicas cuéntenme como fue su regla después de dar a luz... Mi bebé ya tiene 2 meses la cuarentena me duro los 40 días y ayer manche poco y sangre muy obscura y ahora solo mancho el papel cuando me limpio y es más clara la sangre... Y no se si sean residuos o se mi regla... Ya q eh escuchado que la regla cambia después del parto...
Te cuento yo hace casi 2 años tuve cesárea, yo sangre toda mi cuarentena aveces más aveces menos, mi menstruación regresó cuando mi beba cumplió 8 meses, para la siguiente menstruación me tardo 42 días y los 2 periodos siguientes se adelantó o atraso, poco a poco se fue acomodando.
Cada cuerpo es diferente y para que el período vuelva influyen varios factores. Lo que si es bastante común es que al regresar sea un poco irregular.
Lizy90 escribió:chicaanime escribió:Lizy90 escribió:Chicas cuéntenme como fue su regla después de dar a luz... Mi bebé ya tiene 2 meses la cuarentena me duro los 40 días y ayer manche poco y sangre muy obscura y ahora solo mancho el papel cuando me limpio y es más clara la sangre... Y no se si sean residuos o se mi regla... Ya q eh escuchado que la regla cambia después del parto...
Te cuento yo hace casi 2 años tuve cesárea, yo sangre toda mi cuarentena aveces más aveces menos, mi menstruación regresó cuando mi beba cumplió 8 meses, para la siguiente menstruación me tardo 42 días y los 2 periodos siguientes se adelantó o atraso, poco a poco se fue acomodando.
Cada cuerpo es diferente y para que el período vuelva influyen varios factores. Lo que si es bastante común es que al regresar sea un poco irregular.
Muchas gracias por tu respuesta... Entonces a esperar también tube cesárea y estoy dando leche materna exclusiva eh escuchado q también eso afecta para reglar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado