Regla después del parto!!

Regla después del parto!!

Notapor Lizy90 » Mar Ene 16, 2018 6:35 pm

Chicas cuéntenme como fue su regla después de dar a luz... Mi bebé ya tiene 2 meses la cuarentena me duro los 40 días y ayer manche poco y sangre muy obscura y ahora solo mancho el papel cuando me limpio y es más clara la sangre... Y no se si sean residuos o se mi regla... Ya q eh escuchado que la regla cambia después del parto...
Lizy90

Re: Regla después del parto!!

Notapor LauRosarina » Mar Ene 16, 2018 6:43 pm

Yo sangre solo durante 15 dias en la cuarentena. Mi regla volvio cuando cumpli el mes del parto. Las dos primeras fueron un poco mas abundantes pero ya la tercera fue normal y me regularice tal cual estaba antes de mi embarazo. Yo no tomo ningún metodo anticonceptivo ni tengo diu ni nada de eso. No se si tendra algo que ver con todo esto.

Notapor Lizy90 » Mié Ene 17, 2018 12:52 am

Pues de hecho yo tampoco me eh puesto ningún método anticonceptivo de echo estoy esperando mi regla... Y mi regla entes del embarazo siempre fue abundante esperaré unos días más haber si llega a bajarme más o de plano se quita... Gracias x tu respuesta
Lizy90

Notapor Mikaela26 » Mar Ene 23, 2018 3:29 pm

Hola chicas ayudarme por favor mi niño hoy cumplio 2 meses je tenido la rega unos 15 dias después del parto después me volvió bajar 25 de diciembre me tocaba bajar 22 de enero i no me bajo i estoy asustada :(
Mikaela26

Notapor chicaanime » Mar Ene 23, 2018 3:35 pm

Lizy90 escribió:Chicas cuéntenme como fue su regla después de dar a luz... Mi bebé ya tiene 2 meses la cuarentena me duro los 40 días y ayer manche poco y sangre muy obscura y ahora solo mancho el papel cuando me limpio y es más clara la sangre... Y no se si sean residuos o se mi regla... Ya q eh escuchado que la regla cambia después del parto...

Te cuento yo hace casi 2 años tuve cesárea, yo sangre toda mi cuarentena aveces más aveces menos, mi menstruación regresó cuando mi beba cumplió 8 meses, para la siguiente menstruación me tardo 42 días y los 2 periodos siguientes se adelantó o atraso, poco a poco se fue acomodando.
Cada cuerpo es diferente y para que el período vuelva influyen varios factores. Lo que si es bastante común es que al regresar sea un poco irregular.
one piece❤
chicaanime

Notapor Mikaela26 » Mar Ene 23, 2018 3:44 pm

Es que estoy un poco asustada aun no estoy usando ninguna promoción pero intentamos ir con cuydado se lo comente ala matrona pero me dijo que me esperara hasta la sema que viene si no me baja me haria la prueba de embarazo :(
Mikaela26

Notapor Lizy90 » Mar Ene 23, 2018 6:03 pm

chicaanime escribió:
Lizy90 escribió:Chicas cuéntenme como fue su regla después de dar a luz... Mi bebé ya tiene 2 meses la cuarentena me duro los 40 días y ayer manche poco y sangre muy obscura y ahora solo mancho el papel cuando me limpio y es más clara la sangre... Y no se si sean residuos o se mi regla... Ya q eh escuchado que la regla cambia después del parto...

Te cuento yo hace casi 2 años tuve cesárea, yo sangre toda mi cuarentena aveces más aveces menos, mi menstruación regresó cuando mi beba cumplió 8 meses, para la siguiente menstruación me tardo 42 días y los 2 periodos siguientes se adelantó o atraso, poco a poco se fue acomodando.
Cada cuerpo es diferente y para que el período vuelva influyen varios factores. Lo que si es bastante común es que al regresar sea un poco irregular.

Muchas gracias por tu respuesta... Entonces a esperar también tube cesárea y estoy dando leche materna exclusiva eh escuchado q también eso afecta para reglar...
Lizy90

Notapor chicaanime » Mar Ene 23, 2018 6:56 pm

Lizy90 escribió:
chicaanime escribió:

Muchas gracias por tu respuesta... Entonces a esperar también tube cesárea y estoy dando leche materna exclusiva eh escuchado q también eso afecta para reglar...

También, yo de hecho aún le doy pecho a mi hija, la menstruación como te digo me llegó a los 8 meses. De cualquier manera debes usar preservativo pues algunas mujeres han quedado embarazadas incluso cuando no la había llegado el período después del parto.
one piece❤
chicaanime

Notapor Lizy90 » Mar Ene 23, 2018 8:04 pm

También esa era mi duda si podía usar anticonceptivo a pesar de no haber tenido la regla pero ya me la aclaraste x suerte a un no me siento lista para Retomar mi vida sexual... Me da un poco de miedo x la herida lo bueno q mi esposo me entiende!!! Pero ya el mes q entra empezare a cuidarme!!!
Lizy90

Notapor Dannie » Mié Ene 24, 2018 5:59 am

Chicas AYUDA!!
Al mes de nacer mi bebé me puse la inyección de 3 meses x 3 ocasiones, el 5 de noviembre ya vencía la última inyección y hasta el momento no me ha bajado bien el periodo, estoy irregular, me dicen q es normal de las inyecciones pero los dolores de ovarios son insoportables y aguantar q me bajé sólo una manchita de sangre y eso es todo, en este mes de enero me ha intentado bajar el periodo 2 veces pero sigo a como les mencioné, alguna q me recomiende algo para hacer bajar la menstruación? ACLARÓ que aún estoy dando de amamantar, mi bebé ya tiene 1 año y 1 mes
Dannie

Siguiente

Volver a Después del parto