Cuantas veces

Cuantas veces

Notapor Sofy0508 » Dom Ene 14, 2018 10:18 am

Chicas cuantas veces al dia hacen popo sus bebes??? Y cuantos meses tieneb xfa.
Sofy0508

Re: Cuantas veces

Notapor Isamarluvigalle » Dom Ene 14, 2018 6:38 pm

Mi bebe mañana cumple 2 meses y hace de 3 veces a nada... Mañana tengo cita con su Pediatra pata ver cuanto es normal que haga del baño
Isamarluvigalle

Notapor Lizy90 » Dom Ene 14, 2018 7:32 pm

Mi bebé tiene 2 meses y al principio hacía hasta 8 veces ahorita ya hace un día si un día no y así... Me dijo el. Pediatra q es muy normal q hasta puede llegar hacer una sola vez ala semana... Me dijo q es mientras su sistema digestivo se va acomodando... Yo le doy solo leche materna... Eso también debes tomarlo en cuenta!!!
Lizy90

Notapor Sofy0508 » Mar Ene 16, 2018 7:07 pm

Gracias chicas x sus respuesta. Ayer lleve a mi bb al pediatra xq no hacia ya 4 dias y yo la veia pujar y pujar. Mi suegra me decia q mi esposo cuando era bb se quedaba hasta 8 dias sin hacer popo pero yo veia a mi beba pujar y chillar y la lleve y pues me mandaron supositorio y si que se alivio mi beba hizo bastante popo y tambien le doy solo pecho. Asi q dijo q es mi alimentacion mia y tengo q corregirla. Me prohibiob las pastas y masas
Sofy0508

Notapor Lizy90 » Mié Ene 17, 2018 12:58 am

Q bueno q ya esta bien tu bebé y si la alimentación de nosotras tiene mucho que ver!!! A mi el pediatra solo me prohibió. El café, chocolate, refresco de cola, xq con eso le dan cólicos a los bebés... Y yo eh!!! Notado q también le dan cuando como carne de pueco, frijoles y chile así q ya deje de comer eso también... Estoy a puro caldo de pollo y arroz
Lizy90

Notapor Mikaela26 » Mar Ene 23, 2018 3:54 pm

Mi bebecito tiene 2 meses del principio cada dos pot tres estaba haciendo caca ? pero ahora hace solo una vez al dia i es normal..
Mikaela26

Notapor JYI » Mar Ene 23, 2018 9:53 pm

Hola chicas
Bueno la alimentacion de uno es muy importante ya que hay alimentos fuerte para el estomaguito de nuestros bebes.
Hoy dia mi bebe tiene 5 meses y gracias a Dios no le dio colicos por yo e sido muy cuidadosa con lo que como yo al recien tenerlo solo comia sopa cremas de avenas leche jugos naturales liquidos y asi ahora es que estoy comiendo comidas mas fuerte pero todoabia no como puerco ni enlatados ni porotos porque les hace mal.
Mi bebe no pudo hacer dentro de 4 dias y una amiga un remedio de la pomada o (vaselina) le ponemos en el anito y el hace sin necesidad de supositorio ya que ellos se acostumbran. Y bueno ellos van cambiando su forma de dijerir ahora mi bebe solo hace una vez al dia.
Espero la haiga ayudado.
JYI

Notapor Brendamiche » Jue Ene 25, 2018 11:59 am

Sofy0508 escribió:Gracias chicas x sus respuesta. Ayer lleve a mi bb al pediatra xq no hacia ya 4 dias y yo la veia pujar y pujar. Mi suegra me decia q mi esposo cuando era bb se quedaba hasta 8 dias sin hacer popo pero yo veia a mi beba pujar y chillar y la lleve y pues me mandaron supositorio y si que se alivio mi beba hizo bastante popo y tambien le doy solo pecho. Asi q dijo q es mi alimentacion mia y tengo q corregirla. Me prohibiob las pastas y masas

Mi beba q tiene ahora 3 meses llego a estar 10 días es totalmente normal si sola toma pecho porque absorben casi toda la leche pq son nutrientes, ahora se regularizó y hace dia por medio.
Brendamiche

Notapor Maybeth » Lun Ene 29, 2018 7:43 pm

Chicas con todo respeto lo que uds comen no tiene nada que ver con que al bebe le de cólicos o no, la leche que consumen nuestros bebes a través del seno materno es netamente hormonal se forma a través de la sangre de la madre, nosotras no tenemos un conducto de nuestros estómagos que se conectan con el seño y el bebe nós saca la comida por allí, discúlpenme que se los diga así pero es para que entiendan, porque siempre hemos tenido esas creencias y pues no es así lo que si esta contraindicado y no es que no lo puedas consumir si no que el exceso les hace daño al bebe por la caceina es la leche y sus derivados, lis lácteos peri lo que uds consuman no les hace daño al bebe a excepción de ciegos medicamentos que los procesan el hígado y pueden ir directamente a la sangre, les sugiero investiguen y se darán cuenta
Maybeth

Volver a Después del parto