Quien se alivio en el IMSS

Quien se alivio en el IMSS

Notapor nads » Lun Ene 08, 2018 3:37 am

Hola chicas pues verán soy de México estoy de 37 semanas cumplidas y me voy a aliviar en el IMSS mi duda es q debo llevar en mi maleta? Todavía no me dicen nada en el hospital mañana tengo cita de control en la clínica y el jueves me mandaron a una platica en el hospital, pero como mi beba puede nacer en cualquier momento quisiera saber a ustedes q les pidieron o q llevaron yo ya tengo muchas cosas pero aun no ordeno la pañalera ni mis cosas alguien q me ayude xfis
nads

Re: Quien se alivio en el IMSS

Notapor vnia » Lun Ene 08, 2018 10:57 am

Yo sane en el imss y nunca me indicaron que llevar pero ami no me dejaron subir ni pañalera ni bolso o mochila, cuando ya tienes a tu bebe te piden un gorro 3 pañales y toallitas si no me equivoco ya que tu estés en recuperación les dan una bolsa trasparente a tus parientes donde poner tus cosas ahí puedes poner pañales, guantes gorros ropita de bebe, cobijita, calcetines. Tu bebe no ocupa nada de higiene pues no lo bañan ahí, tu necesitarías toalla shampo, jabon, toalla y ropa me parece que eso es todo
vnia

Notapor Odalys27 » Lun Ene 08, 2018 5:25 pm

Lo que piden cuando ya nace el bebé solamente son pañales, pero esos ya se los piden a los familiares porque son ellos los que cargan la pañalera. Ami me dejaron con la bata que dan hay y ellos me daban tuallas íntimas y ya asta que uno sale piden la pañalera y bueno ya será de ti lo que quieras llevar pero lo único que yo ocupe fue todo de haceo personam, sepillo deltal, pasta,jabon, tualla para secar y las sanitarias, tus sandalias y ropa y que sea cómoda, había una muchacha que ella se puso pantalón. Y el bebé ya los vistes cuando salen porque tambn lo tienen tapado con sábanas que ellos tienen y a los bebes es todo lo que le piden ropa pañales y toallitas húmedas.
Odalys27

Notapor ZPMS » Vie Ene 19, 2018 4:38 pm

Sólo ten listas las cosas para cuando salgas del hospital; ropa para el bebé, ropa muy cómoda para ti, faja, toallas sanitarias. Para dentro del hospital necesitarás shampoo, cepillo/peine, si tienes el cabello largo con que sujetarlo para estar cómoda, jabón, esponja, SANDALIAS!!! (Yo las olivide y fue horrible) crema para cara y cuerpo, cepillo de dientes y pasta
ZPMS

Volver a Después del parto