Lactancia Materna

Lactancia Materna

Notapor Ferchyta » Lun Ene 08, 2018 1:57 am

Hola chicas! Les cuento que hace 15 días tuve a mi bebé y la lactancia sin duda ha sido un temazo...tengo muuucha leche y quiero saber si en algún momento la cantidad de leche que produzco se regula? Siento que tengo más leche de la que mi bebé requiere...será siempre así? O luego disminuirá? AYUDA!!!!
Ferchyta

Re: Lactancia Materna

Notapor Mandymayo » Lun Ene 08, 2018 2:09 am

Hola!! A mi me pasó lo mismo, y la verdad es que al principio desespera, pero luego ves el lado bueno. Puedes amamantar y luego usar el extractor de lecha pars congelarla, así vas guardando suministros por si tuvieras que dejar a tu bebe al cuidado de otra persona.
Es maravilloso tener mucha leche, pero sin duda no es para siempre, hay semanas en que no tenemos tanta leche porq el bebé creció y necesita más ( crisis de lactancia). Te recomiendo que averigues cual es la mejor forma de congelarla y vas guardando raciones por si algún momento las necesitaras.
Felicidades por tu bebe y ánimo con la lactancia!
Mandymayo

Notapor Ferchyta » Lun Ene 08, 2018 2:14 am

Muchas graciasss ?
Estoy congelando ya que me saco bastante!
Ferchyta

Notapor chicaanime » Lun Ene 08, 2018 2:23 am

Hola, si es así al principio, es bastante normal, estate atenta pues también hay un nombre para la condición de la lactancia donde la mujer produce en exceso (no recuerdo el nombre) pero en verdad la mujer que llega a padecer esto produce tal cantidad de leche que debe pasar gran parte de sus días sacándose leche y guardandola incluso deben donarla para evitar que se desperdicie.
one piece❤
chicaanime

Notapor jessica92 » Mié Ene 10, 2018 5:38 pm

Hola a mi me esta pasando algo parecido, solo de un lado estoy produciendo bastante hasta sentir el seno muy duro, pero quisiera saber si eso no molesta a tu bebe? Mi bebe tiene 1 mes, y cuando come, se detiene un momento a llorar creo yo porque no puede tomar el flujo de leche que me sale, y note k cuando me saco la leche con una bomba manual, ya sin bombear sale la leche sola a chorro y ya no se k hacer para que no llore...
Ya intente sacarme algo de leche antes de darle pero aun asi el flujo es igual y creo que se desespera y se enoja mi bebe y por eso llora... algun consejo!?
jessica92

Notapor Ferchyta » Vie Ene 12, 2018 10:03 am

jessica92 escribió:Hola a mi me esta pasando algo parecido, solo de un lado estoy produciendo bastante hasta sentir el seno muy duro, pero quisiera saber si eso no molesta a tu bebe? Mi bebe tiene 1 mes, y cuando come, se detiene un momento a llorar creo yo porque no puede tomar el flujo de leche que me sale, y note k cuando me saco la leche con una bomba manual, ya sin bombear sale la leche sola a chorro y ya no se k hacer para que no llore...
Ya intente sacarme algo de leche antes de darle pero aun asi el flujo es igual y creo que se desespera y se enoja mi bebe y por eso llora... algun consejo!?

A mi me pasa lo mismo, en un pecho tengo muuucha mas leche...mi matrona me aconsejo que no espere a tener llena la mama, que lo despierte por último y lo prenda para que sea él quien me la descongestione y me ha resultado muy bien! ;)
Ferchyta

Volver a Después del parto