Chicas agradeceria sus concejos.
Veran tengo mi niña de 13 dias y siento q mi suegra se esta metiendo mucho con como cuido a mi bb al punto q ya me esta molestando y me estreso. Ayer no podia bajarme leche de la colera q tenia y me estrese mas. Veran cuando mi bb tenia 4 o 5 dias de nacida empezo con fiebre yo la sentia y ella me decia q la sentia bien como tenia q ir a hacerme curar mi herida (cesarea) le dije a mi esposo q la llevaramos para q la revisen y si efectivamente estaba con fiebre y me mandaron a neonatologia. Le hicieron analisis y estaba deshidratada me chupaba el pecho pero no sacaba la suficiente leche jamas le mesquine el pecho a mi bb aunq mis psones sangraron y me dolia pero ella no sacaba lo suficiente y bajo 30% de su peso de nacida. La dra me dijo q me exprimiera y le diera en mamadera y controlar q tome de acuerdo a su peso. Y eso hice mis pechos estaban llenos de bolas si tenia leche asi q me exprimi y le di en mamadera. Mi bb mejoro desde el primer dia subio 200gr en 1 dia y yo quede mas trankila pero mi suegra sigue molestando con q le de mi teta (que le doy de manera de distraccion a mi bb sin contar en su dosis de leche) y pues por hacer caso otra vez se me llenaron de bolas mis pechos y mi bb muerta de hambre. Ya me moleste ya no kiero q mi suegra se meta en q debo hacer con mi bb (para comparadome con su hija q ella daba mucha leche y eso me molesta mas xq mis pechos son pequenos a comparacion d su hija) no tengo ninguna ayuda de leche artificial solo le doy la mia y le completo. X ratos me hace sentir mala madre me corrige en muchas cosas. Jamas he tenido problemas con ella nos llevamos muy bien y es muy buena pero ya no soporto q se este metiedo en q debo hacer con mi niña y me estreso mucho. Quisiera decirle de buena forma q no se este metiendo pero no se como hacerlo. Aconcejenme xfavor.