S*exo en la cuarentena

S*exo en la cuarentena

Notapor elizabeth morillo » Mar Dic 19, 2017 12:32 pm

Chicas hace 19 días k tuve un parto natural de 33.3 semans pero mi bebe no tenía latidos?.
Resulta k me dejo todas las ganas de ser madre mi angelito y pues quería recuperarme para reintentarlo haber si Dios me da esa dicha de ser madre nuevamente.
Pero... cuando tenía 15 días tuve relaciones sin protección pero se vino afuera. Y pues ayer con 18 días tuve relaciones otra vez pero si acabo adentro. Cren k halla posibilidades deque pueda quedar embarazada? La verdad tenía planeado esperar mas tiempo para recuperarme sólo k el S*exo no es planeado y pues no nos cuidamos mi esposo y yo.
elizabeth morillo

Re: S*exo en la cuarentena

Notapor Novoa2 » Mar Dic 19, 2017 9:18 pm

Yo pienso q si puedes quedar embarazada
Novoa2

Notapor MaiiraSt » Mié Dic 20, 2017 1:15 pm

Creo q tienes q esperar a q tu utero vuelva a su sitio.. la cuarentena es para cuidarse y protegerse d muchas infecciones hasta q vuelva tu utero a su lugar.. y pues despues d eso ya esta en ti quedarte embarazada, despues d una perdida asi, si tu te sientes bien fisica y mentalmente para volver a intentarlo pues adelante.. y saber q un hijo jamas sustituira al q perdiste .. a cada bebe hay q amarlo d forma unica.. Siento tu perdida, es un golpe duro y yo personalmente creo q dejaria pasar un poco d tiempo para calmarme y tener claro q voy a hacer ..
MaiiraSt

Notapor elizabeth morillo » Jue Dic 21, 2017 4:07 pm

MaiiraSt escribió:Creo q tienes q esperar a q tu utero vuelva a su sitio.. la cuarentena es para cuidarse y protegerse d muchas infecciones hasta q vuelva tu utero a su lugar.. y pues despues d eso ya esta en ti quedarte embarazada, despues d una perdida asi, si tu te sientes bien fisica y mentalmente para volver a intentarlo pues adelante.. y saber q un hijo jamas sustituira al q perdiste .. a cada bebe hay q amarlo d forma unica.. Siento tu perdida, es un golpe duro y yo personalmente creo q dejaria pasar un poco d tiempo para calmarme y tener claro q voy a hacer ..

Si se que debo esperar a recuperarme pero esque me siento bien no me molesta nada ni me duele nada solo la soledad de no tener ami ángel después de ver todas mis fotos con panza me pongo triste y solo digo k algún día volveré a tener mi pansita así y que mi bebe saldrá bien . Mi angel me cuidará y yo jamás lo orvidare aunque tenga mil hijos ese fue mi primer hijo y seguirá asi. Solo quería saber si habré quedado embarazada o si debo hacerme la prueba tengo 21 días hoy
elizabeth morillo

Notapor elizabeth morillo » Jue Dic 21, 2017 4:08 pm

Novoa2 escribió:Yo pienso q si puedes quedar embarazada

Crés k halla quedado embarazada crés k deba hacerme una prueba tengo 21 días o crés k con eso no queda uno embarazada tan pronto
elizabeth morillo

Notapor Novoa2 » Jue Dic 21, 2017 9:13 pm

Si puedes quedar, pero no te lo aseguro pero si seria mejor q esperaras porq aunq tu te sientas bien el utero aun no lo esta
Novoa2

Notapor Desideria » Dom Dic 24, 2017 9:14 am

Yo creo que no estás embarazada, el ciclo tarda un poco en volver a su sitio. Mejor ve al ginecólogo y preguntale si puedes quedar embarazada, la verdad es que eres la primera que veo o leo que después de una pérdida tan avanzada que quiere quedarse embarazada enseguida. No sé si sea bueno, deberías hablar con un psicólogo unas horas para cerrar la etapa. Creo que no la has cerrado y la quieres tapar con otra.
Desideria

Notapor MaiiraSt » Dom Dic 24, 2017 3:17 pm

A ver.. yo tuve un aborto involuntario con casi 1 mes d embarazo.. y se q no llega a compararse porq no lo senti ni lo vi.. pero a dia d hoy me duele.. yo la verdad no pase mi duelo y mi siguiente embarazo lo vivi con miedo.. cada sintoma q sentia y no me cuadraba salia corriendo al hosp.. la verdad esq vivir la etapa mas feliz d tu vida con miedo es lo peor q hay.. compensa luego ver a tu angelito pero pasas 9 meses con miedo.. no lo disfrutas como deberias.. yo al mes d perderlo me embarace porq un amigo d mi familia medico me dijo q mientras antes lo intentara mas facil seria concebir, si esperas mas tiempo pues puedes tardar como lo q tardaras normalmente.. asiq lo hise y al mes quede d mi gordito q a dia d hoy ya tiene 5 meses y medio.. si te sientes totalmente preparada y seguro, yo te digo q adelante, y haste la prueba para salir d dudas, un saludo y mucha suerte ?
MaiiraSt

Notapor elizabeth morillo » Mar Dic 26, 2017 9:14 pm

MaiiraSt escribió:A ver.. yo tuve un aborto involuntario con casi 1 mes d embarazo.. y se q no llega a compararse porq no lo senti ni lo vi.. pero a dia d hoy me duele.. yo la verdad no pase mi duelo y mi siguiente embarazo lo vivi con miedo.. cada sintoma q sentia y no me cuadraba salia corriendo al hosp.. la verdad esq vivir la etapa mas feliz d tu vida con miedo es lo peor q hay.. compensa luego ver a tu angelito pero pasas 9 meses con miedo.. no lo disfrutas como deberias.. yo al mes d perderlo me embarace porq un amigo d mi familia medico me dijo q mientras antes lo intentara mas facil seria concebir, si esperas mas tiempo pues puedes tardar como lo q tardaras normalmente.. asiq lo hise y al mes quede d mi gordito q a dia d hoy ya tiene 5 meses y medio.. si te sientes totalmente preparada y seguro, yo te digo q adelante, y haste la prueba para salir d dudas, un saludo y mucha suerte ?

Yo siento que debo hacerlo por mi por mi bebé ángel se k quiere k este feliz yo pues aun no me hago la prueba pero en unos dos días más para completar los 15 días después del acto lo are gracias por tu consejo y felicidades por tu bebé si creo k si me da miedo es mejor asi no me descuidare con los síntomas de alarma k pueda tener
elizabeth morillo

Notapor M1234 » Jue Ene 18, 2018 9:44 pm

Hola amiga siento mucho tu pérdida te entiendo perfecto xq yo perdí mi bb de 37 semanas se desprendió la placenta antes de q el naciera al igual q tú era mi primer hijo y tenía mi vida llena de ilusiones y primero el doc me dijo q debía esperar dos años para q la matriz y utero se recuperen bien pero yo no quería decía a ami hijo más q a nada yo entiendo tu dolor y la tristeza q sientes al recordar tu panza y tu pequeño ya no está es un vacío horrible yo lo viví en carne propia llore muchos años y sufrí viendo a. cada madre con sus pequeños y te cuento pasaron casi 7años antes de q pudiera tener mi bb en brazos y está vez fue una bella niña ella me quito esa tristeza pero aún así el vacio de mi primer hijo nadie lo llena no importa la cantidad que tengas siempre vas a sentir la ausencia de ese ángel yo en la actualidad tengo dos princesas y estoy iniciando otro embarazo y aún así recuerdo y extraño mi bb no puedo evitar mis lágrimas al recordarlo.......yo te aconsejo xq entiendo tu dolor q te des un poquito de tiempo tu cuerpo nesecito recuperarse y también tu mente y tu corazón sanara un poco aunq nunca del todo y tú vas a estar más fuerte xq lo q ye espera no es fácil un próximo embarazo lo vivirás con miedo es inevitable y los doctores te entienden pero x el bien de ambos es mejor esperar un poco créeme .......saludos y espero q estés bien ?
M1234

Siguiente

Volver a Después del parto