S*exo en la cuarentena

S*exo en la cuarentena

Notapor Geralcastro » Vie Dic 08, 2017 1:07 am

Bueno mamás les cuento,di a luz a mi bebe hace un mes y siete días,él domingo cumplo mi cuarentena,me ha ido super bien aproximadamente 15 dias deje él sangrado,no he tenido colicos ni nada, la pregunta mía es la siguiente, quiero tener relaciones con mi pareja pero me da miedo quedar de nuevo en embarazo,tenemos pensado hacer con preservativo,pero quisiera saber si no corro riesgo de embarazo, alguien con experiencia me puede dar una buena información.
Gracias
Geralcastro

Re: S*exo en la cuarentena

Notapor Meg06 » Vie Dic 08, 2017 6:15 am

Por supuesto que corres riesgo de embarazo si no se cuidan.

Una prima mia y miles de mujeres han quedado embarazadas en la cuarentena.

Sí no quieren otro bebé usen preservativo SIEMPRE.
Meg06

Notapor Anto18 » Vie Dic 08, 2017 4:09 pm

Existen muchos metodos antinceptivos para la lactancia como el implante en el brazo el diu inyeccion trimestral esos son muy seguros de larga duracion cosa que podes estar tranquila preguntale a tu medico y que te asesore es mejor prevenir y estar seguro antes que otra cosa . Suerte
Anto18

Notapor Kishyseba » Sab Dic 09, 2017 4:05 pm

Si hay muchos metodos pero en la cuarentena no te ponen nada, se supone que no hay que tener relaciones..
Kishyseba

Notapor chicaanime » Sab Dic 09, 2017 4:18 pm

Claro que te ponen anticonceptivos, inmediatamente después del parto les ponen el Diu, a algunas la inyección etc.
one piece❤
chicaanime

Notapor MaiiraSt » Sab Dic 09, 2017 9:58 pm

chicaanime escribió:Claro que te ponen anticonceptivos, inmediatamente después del parto les ponen el Diu, a algunas la inyección etc.

Supongo q sera segun el pais.. porq aqui en españa no te ponen nada, cuando vas a tu cita con el gine despues del parto si te preocupas algo por no quedar embarazada d nuevo sacas el tema y ahi te sugieren q hacer.. Pero nada mas dar a luz no te ponen nada :/
MaiiraSt

Notapor Rbk3540 » Dom Dic 10, 2017 8:04 am

Jajaja como tienen S*exo?
Ahora en el embarazo si normal pero yo me imagino que cuando nazca nuestro bebe mi pareja y yo vamos a estar entre atenderlo, trabajar y dormir...
Con que fuerzas??
Si encima das leche y te sigue absorbiendo como.si siguiera dentro
No se si yo tendría cuerpo para tener relaciones... Y mas aun en la cuarentena!!! Se supone que no se debe para evitar embarazos tan seguidos!!!
Rbk3540

Notapor Anto18 » Lun Dic 11, 2017 2:21 am

A mi me pusieron la inyeccion al dia siguiente que nacio mi bebé
Anto18

Notapor Meg06 » Lun Dic 11, 2017 3:22 am

Depende mucho de dónde te alivies.

Mis partos fueron particulares y mi ginecóloga no me puso nada, porque soy alérgica a anticonceptivos hormonales.

Solamente puedo usar preservativo (y no de cualquiera, algunos me dan alérgia), por lo que ella solo me recomendó cuidarme, y respetar la cuarentena.

chicaanime escribió:Claro que te ponen anticonceptivos, inmediatamente después del parto les ponen el Diu, a algunas la inyección etc.
Meg06

Notapor layla09 » Mar Dic 12, 2017 4:21 pm

Rbk3540 escribió:Jajaja como tienen S*exo?
Ahora en el embarazo si normal pero yo me imagino que cuando nazca nuestro bebe mi pareja y yo vamos a estar entre atenderlo, trabajar y dormir...
Con que fuerzas??
Si encima das leche y te sigue absorbiendo como.si siguiera dentro
No se si yo tendría cuerpo para tener relaciones... Y mas aun en la cuarentena!!! Se supone que no se debe para evitar embarazos tan seguidos!!!

Depende mucho del apoyo que te de tu pareja y de como sea tu bebé, gracias adios mi bebé es súper tranquilo y siempre ha dormido toda la noche, así te encuentras tiempo... Hasta crees que tu marido no estará pensando en tener S*exo cx así son los hombres... Veras que luego ustedes dos tendrán sus mañanas para tener S*exo :D
layla09

Siguiente

Volver a Después del parto