quedo hilo atorAdo en la cicatriz de cesaria ayuda

quedo hilo atorAdo en la cicatriz de cesaria ayuda

Notapor iisabel » Vie Nov 17, 2017 6:04 am

Chicas estoy asustada el día lunes de esta semana fui a quitarme las puntadas de la cesaría ese día tenia los10 dias ...
El caso que la cesaria fue parada o no se como se dice ...y con puente el caso que jalaron el hilo de arriba y salio muy fácil me molesto algo pero de allí no paso ..después jalaron el de abajo y ese me ardió al punto de querer llorar ..intentaron muchas veces pero no lograron sacarlo hasta que jalaron mas y se rompió y lo demás salio pero ardió mucho y el pedazo que quedo de hilo no pidieron sacarlo no saben que paso pues sólo era 1 puente
iisabel

Re: quedo hilo atorAdo en la cicatriz de cesaria ayuda

Notapor iisabel » Vie Nov 17, 2017 6:07 am

Y me dijeron que fuera en 10 días para ver si se salia sola pero se esta subiendo apenas me fije ahorita creo se esta encarnado estoy asustada iré al medico a urgencias pero en la mañana pues ahorita es muy tarde ...ayuda por favor
iisabel

Notapor Marce29 » Sab Nov 18, 2017 4:44 pm

Bueno nena. Por aquí poco podemos hacer. Tieneque hacerloun médico mi amor.

Ya fuiste? Qué hiciste?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor iisabel » Mar Nov 21, 2017 4:40 pm

Hola ya fui al medico dice que ay que esperar a ver comoo reacciona el cuerpo si lo desecha o si sera necesario abrir para sacarlo ...a alguien le a pasado??

Ya fui con 2 doctores y dijeron lo mismo hoy iré con otro aver que me dice
iisabel

Volver a Después del parto