es normal q no me venga la regla dsp del parto

es normal q no me venga la regla dsp del parto

Notapor beluu san » Mié Nov 08, 2017 3:15 pm

Chicas soy mamá primeriza yo tuve a mi bebé en abril parto normal me vino la cuarentena y dsp no me vino más ya van 6 meses y nunca fui al ginecólogo solamente cuando estaba embarazada iba es normal yo tng miedo xq no nos cuidamos con mi marido ... es normal????
beluu san

Re: es normal q no me venga la regla dsp del parto

Notapor Vbmb » Jue Nov 09, 2017 4:02 am

La vd que me pasa lo mismo, le tuve a mi bebe en diciembre del año pasado, luego me vino mi periodo en enero, despues ya no me bajo nada hasta julio, y asi me viene el periodo cada 3 meses o mas, segun el ginecólogo es normal por que doy de mamar pero si tienes relaciones s*exuales es mejor que consultes!! Por que se dice que despues del parto hay mas probabilidades de embarazarte mas rapido
Vbmb

Re: es normal q no me venga la regla dsp del parto

Notapor chicaanime » Jue Nov 09, 2017 5:00 am

beluu san escribió:Chicas soy mamá primeriza yo tuve a mi bebé en abril parto normal me vino la cuarentena y dsp no me vino más ya van 6 meses y nunca fui al ginecólogo solamente cuando estaba embarazada iba es normal yo tng miedo xq no nos cuidamos con mi marido ... es normal????

Es normal, sobre todo si das pecho, te recomiendo que usen un anticoncetivo porque no sabes cuando comenzaras a ovular.
one piece❤
chicaanime

Volver a Después del parto