EXPERIENCIAS

EXPERIENCIAS

Notapor Ariadna1212 » Mié Nov 01, 2017 6:37 pm

Hola a todas, estoy escribiendo un libro sobre lo bello que es el embarazo pero yo nunca he estado embarazada, es por eso que acudo con ustedes a que me den su expreiencia, lo que sintieron al saber que estaban en cinta y todo los detalles que sean posibles sobre cómo se sienten.Gracias.
Ariadna1212

Re: EXPERIENCIAS

Notapor MaiiraSt » Jue Nov 02, 2017 12:57 pm

Pues yo sinceramente creo q una sola persona no podria escribir sobre el embarazo.. ya q todas lo vi imos d maneras muy doferentes.. unas q son felices desde q se enteras hasta q terminan.. otra q por lo mal q la pasan en el embarazo y no quieren volver a quedar.. y otra como yo q al haber perdido un embarazo un mes antes.. vivimos el embarazo con temor hasta el final.. tambien, uno tiene q vivir la experiencia d estar embarazada, las preocupaciones, temores y dudas para saber d lo q se habla..
MaiiraSt

Re: EXPERIENCIAS

Notapor Daiana ♡ » Jue Nov 02, 2017 10:56 pm

Para mi fue una experiencia hermosa, llena de miedos, porque dos meses antes había perdido un embarazo. Mucha incertidumbre, pero sin dudas la mejor etapa, ver crecer a mi bebé, verlo en la ecografía, sentirlo la primera vez. Sacarnos millones de fotos con la panza, la alegría de comprarle cosas, preparar todo para su llegada, elegir su nombre. Y sin dudas el miedo al parto, pero por mucho que sea el dolor, la experiencia es única. Ser mamá es algo maravilloso, mi bebé va cumplir 7 meses y es lo mejor que me pasó en la vida ?
Daiana ♡

Volver a Después del parto