Estrías

Algún remedio casero para las estrías en muslo

Notapor Mariolis6 » Sab Oct 07, 2017 11:38 pm

Chica algún remedio casero para las estrías me animo salido en los muslo durante el embarazo nesesito aclararla son rojas ,es verdad k la papa sobarla en las estrías ayudan a disminuirlas ???
Mariolis6

Alguna crema para estrías de la panza

Notapor Reynaesther » Dom Oct 08, 2017 8:11 pm

Hola chicas soy una mujer delgada no de vientre plano pero antes de mi embarazo era flaquis, ahora que he dado a luz mi panza ha quedado con estrías como huequitos pequeños y líneas blancas. ¿Algo que hayan usado ustedes que les haya ayudado a eliminarlas? Ayudaaa porfaaa
Reynaesther

Re: Alguna crema para estrías de la panza

Notapor lili17 » Mar Oct 10, 2017 4:29 am

Hola! Yo he visto y me han recomendado mxhisisimo un aceite que se llama Aceite multi beneficios de la marca classgold.
Me lo recomendó una amiga que dice que quedó impactada con el cambio de sus estrías. Yo aún no doy a luz y no lo he comprado, pero hay testimonios muy prometedores. Incluso me puse en la tarea de preguntarle a las supuestas usuarias que dicen lograr resultados y muchas me han dicho que es enserio lo milagroso que es.
Si quiere búscalo yo lo he visto por instagram y Facebook
lili17

Notapor Magnolia1 » Mié Oct 11, 2017 9:38 pm

Hola buenas tardes yo también quede con estrías después de él parto. Me empezaron a salir desde el 6 mes de embarazo.
Lo malo es que yo soy de piel blanca y cuando me salieron eran rosas o rojas ahora que ya tuve ami bebé se ven como cafesitas y rojizas. Yo supe de un remedio que al parecer es muy efectivo apenas lo voy a empezar a usar es aceite de oliva extravirgen miel y limón si gustas. Te estaré diciendo los cambios por si gustas usarlo así no afectas la lactancia y se debe de poner por 45 minutos antes de bañarte.
Magnolia1

Notapor Magnolia1 » Mié Oct 11, 2017 9:38 pm

Hola buenas tardes yo también quede con estrías después de él parto. Me empezaron a salir desde el 6 mes de embarazo.
Lo malo es que yo soy de piel blanca y cuando me salieron eran rosas o rojas ahora que ya tuve ami bebé se ven como cafesitas y rojizas. Yo supe de un remedio que al parecer es muy efectivo apenas lo voy a empezar a usar es aceite de oliva extravirgen miel y limón si gustas. Te estaré diciendo los cambios por si gustas usarlo así no afectas la lactancia y se debe de poner por 45 minutos antes de bañarte.
Magnolia1

Re: Algún remedio casero para las estrías en muslo

Notapor Magnolia1 » Mié Oct 11, 2017 9:43 pm

Hola usa el aceite de oliva extravirgen con miel y limón yo lo voy a empezar a usar y también son rojas.
Tengo un mes q me alivie úsalo 45 minutos y después te bañas
Magnolia1

Re: Algún remedio casero para las estrías en muslo

Notapor Mariolis6 » Dom Oct 15, 2017 10:48 pm

Muchas gracias amiga
Mariolis6

Estrías

Notapor Fran soto » Mié Oct 25, 2017 1:17 am

Alguna que tenga algún secretito para las
Estrías que sí le haya funcionado??
Clarodeluna_
Fran soto

Re: Estrías

Notapor Yanira211 » Mié Oct 25, 2017 11:12 am

Yo usaba aceite de almendras y de rosa mosqueta me vino muy bien :) lo importante es mantener la piel hidratada
Yanira211

Re: Estrías

Notapor Fran soto » Mié Oct 25, 2017 11:49 pm

Yanira211 escribió:Yo usaba aceite de almendras y de rosa mosqueta me vino muy bien :) lo importante es mantener la piel hidratada

Pero tienes entrias o es para prevenir?
Clarodeluna_
Fran soto

Volver a Después del parto