Volvi❤

Volvi❤

Notapor saku.vane » Dom Oct 22, 2017 10:51 pm

Hola chicas! Espero ustedes y sus bebés esten bien? andaba re perdida en el foro porque mi celular se habia descompuesto..
Paso a contarles que mi Ludmila Antonella nació a las 39+4 sdg el 12 de octubre a las 5.05 am, pesó 3.295kg y midió 52cm, despues de 45 horas de trabajo de parto (de mi 1er embarazo habian sido 20hs, asi que pense que este parto iba a ser mas corto pero no). Fue muy duro, largo y agotador pero valió la pena muchisimo, por mi niña lo volveria a pasar mil veces. Este parto fue completamente distinto al anterior. Por lo primero que pase fue por la perdida del tapon mucoso que fue como una gelatina amarronadita en poca cantidad y ahi se desencadenaron las contracciones cada 20min dolorosas desde un primer momento (esto fue el 10/10 a las 8 am). Conforme pasaban las horas las contraciones eran mas duraderas (30-40seg) pero no lograban ser regulares. De a momentos se mantenian cada 10min, luego bajan a 8min o 5min de diferencia y al rato se empezaban a dispersar pero no se iban por completo sino que este proceso se repetia. Cuando cumpli las 24 horas de trabajo de parto fuimos con mi marido a urgencias para ver que era lo que ocurria, porque no avanzabamos. En guardia me atendió una obstetra y me dijo que todavia estaba todo muy verde ya que al no tener regularidad con las contracciones estas no tenian la suficiente intencidad como para ayudarme a dilatar. Me hizo tacto y me termino de desprender el resto del tapon mucoso que me faltaba y me mando de nuevo a mi casa a que siga haciendo vida normal y que regresara solamente si mis contracciones eran cada 5min por 2 horas y duraran 40seg ó si rompia bolsa.
Cuando llegue a mi casa termine de explusar el tapon que salió como una gelatina roja oscura y muy abundante (me asuste un poco al verla pero me calme rapido porque sabia lo que era) y seguimos esperando. Recien a las 23hs del 11/10 nos fuimos a internar con mi marido con las contracciones regulares como me habia dicho la obstetra. Me checaron en urgencias y llevaba 6cm de dilatacion y me dejaron ingresada. Me pusieron suero y a seguir esperando. Para mi sorpresa a mi marido no lo dejaron estar conmigo durante el trabajo de parto (siendo que en el hospital cuando empece a llevar los 1ros controles del embarazo me habian dicho que si lo dejaban). Habian cambiando las politicas de "seguridad" por problemas recientes con acompañantes de las pacientes, asi que los papás esperaban afuera y solo eran llamados en caso de querer presenciar el parto. En nuestro caso mi marido no iba a presenciar el parto pero si queria estar conmigo durante el trabajo de parto para acompañarme y no lo dejaron, no pudo. Si era por el manejo nuevo del hospital recien iba a tener noticias nuestras una vez nacida la bebé. Asi que durante el trabajo de parto me la pase pegada al celular hablando con él porque yo necesitaba su compania y él necesitaba saber como iba todo y apoyarme. Hablamos asi hasta que llegue a 9 de dilatacion con contracciones cada minuto y me prepararon para sala de preparto. Ahi dejamos de hablar, me llevaron a sala de preparto (3 am del 12/10) y me rompieron la bolsa, me hicieron pujar un poco (yo queria pujar, no aguantaba no hacerlo) asi mi bebé termino de descender y nos llevaron a sala de parto. Ya en sala de parto puje 2 veces y mi bebé bajaba y volvia a subir. La doctora se dio cuenta de que venia un poquito mal acomodada y me hizo cambiar de posicion (yo hasta ahi estaba en un camilla de parto entre sentada y acostada), me hizo acostar del todo y pujar asi. Seguia costando asi que me hizo poner acostada con las piernas flexionadas sobre mi misma, como si fuera posicion fetal y asi me hizo pujar y nació mi niña. Hicimos piel con piel mientras la limpiaban y cortaban el cordon y mientras la doctora me cosia se la llevaron a cambiarla. Me hicieron una pequeña episiotomia de dos puntos, que nunca senti y una vez que trajeron a Ludmila de nuevo hicieron pasar a mi marido y nos vio a las dos.
Despues de 48 horas de internacion nos dieron el alta y nos fuimos a casita.
Hoy mi pequeña tiene 10 dias,yo ando super bien, los puntos se me cayeron hace 2 dias y casi no tengo perdidas, el viernes tuve mi control y la doctora me dijo que estaba todo perfecto. Mi niña tiene su primer control pediatrico mañana. Estamos llevando lactancia materna exclusiva y ella esta comiendo super bien, duerme muy bien de noche y a los 6 dias se le cayo el cordon. Es una santa?
En casa andamos todos super babosos con la nueva integrante, mi hija mayor de 6 años feliz con su hermanita, es su tesorito.
Estoy enamorada de mi familia?. Espero chicas les sirva de algo mi experiencia. Les dejo muchos besos para ustedes y sus angelitos?
saku.vane

Re: Volvi❤

Notapor LauRosarina » Lun Oct 23, 2017 11:58 pm

Hola Vane felicidades!!!!! Quien te toco en el parto? Viste que ya no dejan entrar mas?? Yo por suerte iba y venia por el pasillo y pude verlo un poco y ni fui a preparto porque casi nace en el baño mi hija. Fui derechito a parto y ahi pude estar con el pero fue nada que ver a lo que me habian dicho!!!
Por lo menos salio todo bien y me alegro mucho que esten bien las dos!! Besosss

Notapor Milindobb » Mar Oct 24, 2017 2:19 pm

Hola Muchas felicidades! !! 45 horas de parto! !!!madre mía. .. q madraza. Me quito el sombrero de verdad. Yo estoy embarazada de 16 semanas No sabemos que es todavía pero si es nena le vamos a poner ludmila. Me fascina ese nombre. Soy primeriza y me muero si me toca un parto tan largo así. ... q bueno q están bien! !!
Milindobb

Notapor saku.vane » Jue Oct 26, 2017 3:08 am

LauRosarina escribió:Hola Vane felicidades!!!!! Quien te toco en el parto? Viste que ya no dejan entrar mas?? Yo por suerte iba y venia por el pasillo y pude verlo un poco y ni fui a preparto porque casi nace en el baño mi hija. Fui derechito a parto y ahi pude estar con el pero fue nada que ver a lo que me habian dicho!!!

Hola Lau! Que lindo leerte! Felicidades a vos tambien! Cuando nació Cata?
La verdad que si, nada que ver el trato que termino teniendo el hospital a lo que habian dicho en un principio.. pero bueno, salio todo bien que es lo importante.
En el parto me atendio Beatriz Vilardo, un amor de mujer la verdad, muy profesional, me tuvo toda la paciencia del mundo jaja. A vos quien te atendio?? Por lo que me decis tuviste un parto rapido! Que suerte?
Espero andes bien y tu beba tambien?
saku.vane

Notapor saku.vane » Jue Oct 26, 2017 3:20 am

Milindobb escribió:Hola Muchas felicidades! !! 45 horas de parto! !!!madre mía. .. q madraza. Me quito el sombrero de verdad. Yo estoy embarazada de 16 semanas No sabemos que es todavía pero si es nena le vamos a poner ludmila. Me fascina ese nombre. Soy primeriza y me muero si me toca un parto tan largo así. ... q bueno q están bien! !!

Hola! Jeje gracias?. Felicidades a vos tambien por el bebito/a que llevas!
La verdad fue muy duro, ojala tengas un parto rapido! Yo no tuve suerte ni con el primero ni con este pero te puedo decir que a pesar de todo los pude llevar bastante bien y si el dia de mañana tengo otro bebé lo volveria a pasar. Todo es cuestion de tranquilidad y concentracion. Saber que con cada contraccion que sentimos estamos un poquito mas cerca de conocer al amor de nuestras vidas.
Que lindo que te guste Ludmila, es hermoso. Si es niña le pondras un solo nombre o dos? Yo me entere que seria niña a las 23 semanas y dimos muchisimas vueltas con el nombre. Queriamos algo que nos gustara a los 3 (mi marido, mi niña mayor y yo) y cuando dimos con el nombre Ludmila fue amor al instante. Ese era jeje
Espero estes bien! Besos?
saku.vane

Notapor Milindobb » Jue Oct 26, 2017 2:37 pm

Hola saku vane. A pesar de lo largo de tus partos si tuviste suerte. ..tenes 2 hijos preciosos! !! . Elegimos Ludmila Analia si es nena por q fueron los únicos nombres en los que nos pusimos de acuerdo con mi pareja. Lo verdad nos encanta Ludmila. Como todavía no sabemos que es... Si es varón lo llamaremos Guillermo Jeremias! Ojala mi parto sea rápido pero bue si es largo No queda otra que resistir para poder ver al bebito mientras venga sano. .. Un beso q estés bien junto a tu flia!
Milindobb

Notapor saku.vane » Jue Oct 26, 2017 2:49 pm

Milindobb escribió:Hola saku vane. A pesar de lo largo de tus partos si tuviste suerte. ..tenes 2 hijos preciosos! !! . Elegimos Ludmila Analia si es nena por q fueron los únicos nombres en los que nos pusimos de acuerdo con mi pareja. Lo verdad nos encanta Ludmila. Como todavía no sabemos que es... Si es varón lo llamaremos Guillermo Jeremias! Ojala mi parto sea rápido pero bue si es largo No queda otra que resistir para poder ver al bebito mientras venga sano. .. Un beso q estés bien junto a tu flia!

Gracias?
Viste que dificil es estar de acuerdo con los nombres! Jaja siempre se complica. Que lindo suena Ludmila Analia, parecido a como elegimos nosotros Ludmila Antonella❤. Algunos me dicen que le pusimos nombres muy largos jaja pero mi marido es de apellido Gomez, es cortito entonces no se hace tanto lio. El de varon tambien me gusta! Tenes gustos parecidos a los mios?
Saludos linda! Espero pases tranqui tu embarazo y te mando la mejor de las energias para el momento del parto! Cero nervios!
Besos??
saku.vane

Notapor LauRosarina » Jue Oct 26, 2017 5:53 pm

Gracias!!
Nacio el 26/9 y a las 39+2 por induccion porque como una vez me habia subido la presion no querian correr riesgos.
Fue un tramite jajaja pero el trato estuvo ahi nomas.. No me creian q dilataba tan rapido despues de romper bolsa.. Me desesperaba q no me quieran hacer tacto y dilate de 3 a 10 en media hora y ahi nacio.. Ni tiempo de ir a preparto tuve.. Me decepciono no haber podido estar acompañada en todo ese tiempo y ver a mi pareja recien en el parto.. Si hubiese sabido la tenia en otro lado pero bueno.. Ya paso y por suerte todo salio bien.
Vos vas a seguir los controles ahi?

saku.vane escribió:
LauRosarina escribió:Hola Vane felicidades!!!!! Quien te toco en el parto? Viste que ya no dejan entrar mas?? Yo por suerte iba y venia por el pasillo y pude verlo un poco y ni fui a preparto porque casi nace en el baño mi hija. Fui derechito a parto y ahi pude estar con el pero fue nada que ver a lo que me habian dicho!!!

Hola Lau! Que lindo leerte! Felicidades a vos tambien! Cuando nació Cata?
La verdad que si, nada que ver el trato que termino teniendo el hospital a lo que habian dicho en un principio.. pero bueno, salio todo bien que es lo importante.
En el parto me atendio Beatriz Vilardo, un amor de mujer la verdad, muy profesional, me tuvo toda la paciencia del mundo jaja. A vos quien te atendio?? Por lo que me decis tuviste un parto rapido! Que suerte?
Espero andes bien y tu beba tambien?

Notapor saku.vane » Lun Oct 30, 2017 8:10 pm

LauRosarina escribió:Gracias!!
Nacio el 26/9 y a las 39+2 por induccion porque como una vez me habia subido la presion no querian correr riesgos.
Fue un tramite jajaja pero el trato estuvo ahi nomas.. No me creian q dilataba tan rapido despues de romper bolsa.. Me desesperaba q no me quieran hacer tacto y dilate de 3 a 10 en media hora y ahi nacio.. Ni tiempo de ir a preparto tuve.. Me decepciono no haber podido estar acompañada en todo ese tiempo y ver a mi pareja recien en el parto.. Si hubiese sabido la tenia en otro lado pero bueno.. Ya paso y por suerte todo salio bien.
Vos vas a seguir los controles ahi?

Hola Lau! Nació antes de Octubre entonces Cata! Que linda fecha que le toco? que suerte que fue rapido!
Ay si, ni me digas del hospital.. la verdad yo estoy igual que vos, y peor creo porque yo fui quien te lo recomende..
Te cuento que fue lo que me dijeron las enfermeras a mi: en el hospital se permitia que los papás esten y acompañen tanto en trabajo de parto como en internacion, el tema fue que hace poco hubo un problema en un parto, en el que falleció una mamá y su bebé.. se armo lio con el papá que golpeó a enfermeras y agredió muy feo a un doctor. De ahi dijeron que no se podian quedar los papás aunque a veces cuando hay pocos pacientes en internacion se hacen excepciones. Asi me dijeron mientras yo estuve internada. Inclusive cuando a mi me dieron el alta en la sala quedaba solo una chica y como ya quedaba sola dejaron que se quedara el marido.. pero bueno.
Yo ya me hice mi primer control despues del parto en el hospital y mañana tengo turno en planificacion familiar. Ludmila ya se atendio en su primer control pediatrico, ya le hicieron el estudio del oido y la tengo que volver a llevar al pediatra para control cuando cumpla 25 dias. Una vez que la lleve ya no la atienden mas asi que estoy buscando pediatra y yo mis controles son para marzo del año que viene me dijo la doctora porque tengo estudios muy recientes. Asi que mas adelante vere donde me atiendo.
Vos y Cata estan llevando los controles en el hospital?
Disculpa que tarde en contestar. Ando a mil con todo jeje
saku.vane

Notapor LauRosarina » Mar Oct 31, 2017 11:21 pm

No hay problema!! Entiendo q estas a mil y es super entendible porque estoy igual.
No sabia que era lo q habia pasado y la verdad me quede helada. Igual yo pedi mil veces la excepción ya q mi familia esta a 400 km y me dejaron internada en una habitación solo con una chica y aun ni asi lo dejaron quedarse. Tuve q dormir abrazada a mi bebe aterrorizada de q me la saquen.
Al control la lleve y le dieron unas vitaminas y me dieron las ordenes para hacerle esos estudios y una eco en los 3 meses. Me dijo q al mes y medio la lleve de nuevo a control alla. De todos modos como me queda lejos la voy a llevar a la clinica sanitas life en banfield.
Me asocie a emergencias y tengo un plan q tiene pediatria en clinica y domicilio.
Porque no hacen los controles alla? Si a mi en el curso me dijeron q podiamos hacerlo alla
Yo a mi control no fui. Saque turno para planificación familiar y me dieron para fin de noviembre. Me parece que voy a atenderme ahi en banfield tambien porque se me complica ir hasta alla a la mañana porque no duermo bien.
Tu gorda te deja dormir bien?

Volver a Después del parto