leche en mamadera

leche en mamadera

Notapor NatiAim » Mié Sep 27, 2017 3:32 am

Hola chicas. Les cuento que mi gorda nació el 9/9 y recién pasó su quincena. El tema es que tengo un pecho con metástasis o principios ya que no se me infectó pero si tengo pelotas dolorosas de leche que debo masajear y el pezón agrietados que duele ahora un poco menos gracias a la tetina y una crema.
El tema es que cuando se me llenan ella duerme y no logro despertarla. Me saco la leche porque sino duelen mucho y mas esa mama que está lastimada. Cuando ella come se duerme y ya no me saca todo. Ya que se tiene que vaciar bien para que se vaya curando y no se vuelva una verdadera metástasis grave...
Decidi poner mi leche en la mamadera pero escuché que la tenes que poner en el freezer y yo aun no me mudo, en mi pieza no tengo heladera y mi mamá vive abajo, no puedo bajar a cualquier horario para buscarla. Por ende por ahí pasa a temperatura ambiente por unas horas pero cuando la veo está como rara la leche, me da cosa darle eso y la termino tirando.
Mi pregunta es si saben cuanto dura la leche a temperatura ambiente o si hice bien en tirarla
NatiAim

Re: leche en mamadera

Notapor chicaanime » Mié Sep 27, 2017 4:17 am

realmente no se cuanto tiempo puedas dejarla a temperatura ambiente, eso puedes preguntárselo a tu doctor, y mientras consigues una heladera puedes usar una hielera? mantienes la leche fría y somo la sacas a calentar.
one piece❤
chicaanime

Re: leche en mamadera

Notapor Pequeña1 » Mié Sep 27, 2017 7:08 pm

Hola, a mi me dijeron que dura de 4 a 8 hs fuera de la heladera, en heladera dura 24 hs y en freezer 3 meses.
Te recomiendo una conservadora con hielo si aún no tienes heladera, así podrás conservar mejor la leche
Pequeña1

Volver a Después del parto