Brenda console escribió:Negry... Si le das leche, cambiarla por la nutribaby bienestar y se le va a ir el estreñimiento
Yesamin29 escribió:Hola a todas las mamitas, quería comentarles lo que le sucede a mi bebé de 3 meses y medio, desde ayer no hace caquita y ella usualmente evacua unas 4 veces al día,sólo se tira gases y orina pero nada de caca, la alimento sólo con leche materna, a alguna mamita le sucede lo mismo con su bebé? que puedo hacer para que ella haga caquita...
Infinity escribió:Yesamin29 escribió:Hola a todas las mamitas, quería comentarles lo que le sucede a mi bebé de 3 meses y medio, desde ayer no hace caquita y ella usualmente evacua unas 4 veces al día,sólo se tira gases y orina pero nada de caca, la alimento sólo con leche materna, a alguna mamita le sucede lo mismo con su bebé? que puedo hacer para que ella haga caquita...
Come papaya o ciruelas tu, o prepárate agüita de manzanilla y te la tomas tu enseguida que hagas cualquiera de estas cosas dale pecho a tu bebé y verás como mejora, saludos
Maltesers escribió:Me paso lo mismo con mi bebé y solo le daba leche materna y como tenía revisión se lo comenté a mi pediatra me dijo lo mismo que ya te han comentado, que mientras no haga duro no pasa nada. Mi bebé se pasó una temporada también era a los 3-4 meses que hace cada dos o tres días, ahora ya tiene 6 meses y medio ya ha empezado con las papillas y hace todos los días varias veces falla jejeje. Ah! También hay unas infusiones yo probé de marca Blevit hay para el sueño, para los cólicos y gases y otro para el estreñimiento, por si los quieres probar. Yo los he probado con mi bebé pero creo que no le hacía mucho, el que si que parecia que la calmaba un poco era el de los gases ...eran muestras que regalaban en las canastillas
Atipica escribió:Con leche materna es normal que no tenga deposiciones todos los dias , mientras no haga fuerzas para intentar hacer o sus deposiciones sean duras no hay de que preocuparse
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado