Después de cesarea

Después de cesarea

Notapor Pequeña1 » Dom Sep 03, 2017 9:26 am

Hola chicas me hicieron cesárea de urgencia hace unas 5 horas y media después de 30 horas de inducción por goteo fallido por falta dé dilatación, además no aguantaba más los dolores y pedí la cesárea. Quiero saber que cuidados me recomiendan o algún truquito, cosas que deba y no deba hacer en mi estadía en el hospital. Las leo muchas gracias
Pequeña1

Re: Después de cesarea

Notapor Jessy29 » Dom Sep 03, 2017 10:46 am

Hola a mi tb me tuvieron que hacer la cesarea dw urgencias dwspues dw 13 horas de parto inducido porque al bebe se le bajo el oxigeno lo mio ya hace 16 meses que paso pero te cuento como lo hice y me recupere pronto, estando en el hospital claro que te diele y tw tiran las grapas te recomiendo que pidas ayuda para levantarte acostarte, que te ayuden a ducharte los primeros dias ya que la cesarea es una operacion, yo asi hice y cuando sali del hospital y me fui a casa a parte de la ayuda de mi pareja mi mama vino todos los dias durante dos semanas a ayudarme para ducharme no coger mucho peso que no puedes y no puedes hacer ejercicio brusco y a mi me quitaron las grapas todas en una semana y a la 2 semana esta bien lo unico que te dan los retortigones que se llaman durante la cuarentena xq tu cuerpo y tus organos desplazados vuelven a su ser pero todo se pasa y no re das cuenta ni del tiempo
Jessy29

Notapor Anto18 » Lun Sep 04, 2017 7:27 pm

Holaa pequeña!! Felicidades por tu bebé.. A mi también me hicieron cesárea de urgencia... Y estuve 4 dias de recuperación... los doctores te recomiendan que trates de moverte lo más que puedas que te pares para ir al baño y eso.. Yo sentía que no podía ni pararme era super doloroso pero a los dias me tenia que ir y sentia pánico porque apenas me podia parar y caminar doblada decia como voy a salir asi del hospital!! Pero al 3 dia mejor y al 4 ya caminando como si nada
Anto18

Notapor MaiiraSt » Lun Sep 04, 2017 8:19 pm

Hola yo tuve a mi bebé hace 1 mes y medio por cesarea y pues.. los puntos me enseñaron ahi mismo una sola vez como hacerlo para q ya luwgo me lo hiciera yo, y lo q hacia era duchita, me jabonaba con gel ph neutro y luego me secaba bien y mantenia los puntos lo mas secos posibles, cambiandome la gasa q tenia cubriendome hasta 4 veces al dia.. a los 3 dia ya marche a casa, duele mucho pararse y demas pero hay q cuidar del bebé (: animo
MaiiraSt

Notapor Yanira211 » Lun Sep 04, 2017 9:48 pm

Hola guapa enhorabuena uena por tu bebé yo te recomiendo que poco a poco te vayas moviendo lo más que puedas sin hacer esfuerzos intenta andar recta, eso me dijeron las enfermeras a mi jeje, suerte! Y paciencia con la recuperacion aunque te sientas bien no hagas demasiados esfuerzos
Yanira211

Notapor Beluchi2222 » Mié Sep 06, 2017 6:09 am

Hola❤..
Primero que nada .. Felicidades!
Yo también tuve cesárea..
Caminaba recta, duele pero es mejor xq así no cicatriza la herida mal..
Yo me lavaba con jabón blanco!!
Después me secaba bien y me limpiaba con pervinox ..
Los dias con ayuda de mi marido ya después sola como podía y me dejaba la faja todo el dia puesta ..
A los 10 días me sacaron los puntos y estaba tan bien cicatrizado que no dolió!! Te deseo mucha Suerte!..
Beluchi2222

Notapor AniiMarii » Vie Sep 08, 2017 12:40 pm

Hola ma primeiro que nada felicidades por tu bb... Yo también tuve una cesaria de urgencia Pero por que tuve un pico muy alto de precion Y me tuvieron que hacer la cesaria de urgencia por que si no se podía morir mi bb y yo... Yo estuve 8 días internada los cuales 3 estuve en la uco Y al principio cuando me pasaron A maternidad n podía ni moverme deci que mi marido sd quedo varios dias con migo y me re ayudo... Lo unico q si me bañaba sola xq tenian esas duchas conectda a la manguera pero el me la alcanzaba xq estaba medio alto y para n estirarme de mas para n hacerme mal
AniiMarii

Notapor OliMat » Mié Oct 04, 2017 7:40 pm

Yo tuve una cesárea programada xq mi peque se sentó. Lo q t recomiendo es q t muevas lo ants posible (al ppio parece q no vas a poder xo en 2-3 días irás mucho mjor), no cojas nada d peso y dps d ducharte sécate bien las grapas cn un secador (cn aire frío, claro) y aplícate un antiséptico (yo use cristalmina). Spro q t sirva. Ah! Enhorabuena x tu peque!
OliMat

Notapor JENYLU » Jue Oct 05, 2017 2:06 pm

Felicidades... guarda tu reposo lavate bien la herida y dejala descubierta asi se manrendra seca y cicatrizara pronto... camina de vez en cuando en casa asi podras recuperar la movilidas poco a poco... nada de peso aunque ya eatw cerrada la herida por dentro esta igual asi que a cuidarse porque la cicatrizacion por dentro puede tardar
JENYLU

Volver a Después del parto