Dolor con la epidural

Dolor con la epidural

Notapor Jessnay » Vie Sep 01, 2017 4:16 am

Hola quisiera saber si a alguna de ustedes le paso lo mismo que ami.. Yo tuve a mi bb por cesarea porque benia sentada y cuando me pusieron la epidural me dolió muchísimo mi niña ya tiene ocho años y asta ahora me sigue doliendo, si barro me duele mas me reviso un doctor y me hizo radiografías y me dijo q esta todo normal pero el dolor sigue ahí yo pense que era normal y se me quitaria con el tiempo pero no,, a alguien le a pasado algo similar??
Jessnay

Re: Dolor con la epidural

Notapor Alondragz » Vie Sep 01, 2017 7:00 am

Hola yo nunca he recibido una epidural y espero cuando nazca mi bebe no necesitarla pero mujeres que conozco que se las aplicaron dicen que aún les duele, tengo entendido que es algo para toda la vida aún que claro no siempre igual de intenso.
Alondragz

Notapor EliLay » Vie Sep 01, 2017 3:40 pm

Hola a mi me la pusieron.
Pero te voy hacer sincera yo solo senti como un pellizco pero no me dolio ni nada y a mi con el frio me duele el piquete yo creo el normal.
Una de mia tias tuvo a su primer hijo hace 11 años y tambien le sigue doliendo
EliLay

Notapor hebihime-sama » Vie Sep 01, 2017 4:14 pm

Hace año y medio de mi cesárea a mi cuando me la aplicaron no me dolió nada, ni siquiera sentí sólo deje de sentir las contracciones y lista para la cesárea. No me duele al cargar o barrer pero cuando hace mucho frío si siento un poco de dolor pero casi nada.
hebihime-sama

Notapor Beluchi2222 » Vie Sep 01, 2017 11:57 pm

Hola yo tuve cesárea hace año y medio.. no me duele, me molesta y cuando estoy mucho tiempo agachada Siento hormigueos!!
Beluchi2222

Notapor EliLay » Lun Sep 04, 2017 5:17 am

Parece ser que este dolor es para siempre:(
EliLay

Notapor TamyVL » Dom Sep 10, 2017 11:05 pm

Ay chicas que raro. Siempre creí que a quienes le dolía la epidural era por una errónea aplicación.
Yo tengo ya 2 meses de mi cesária. Y en el momento no sentí NADA! Solo el pinchacito, pero sin dolor.
Y juro que jamás he tenido una molestia ni nada. Estoy como si nada. Como si no me hubieran operado!
Será que cada cuerpo reacciona distinto.
TamyVL

Notapor MDRDJ » Mié Sep 13, 2017 8:54 pm

A mi no me dolio al momento para nada, ni en la recuperación, el dolor vino despues, cuando estoy cansada cargando al bebé o hago mucho oficio siento que tengo una aguja clavada en medio de la columna y el dolor me deja sin aire. Se me calma es con una baño caliente.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Lule castro » Jue Sep 14, 2017 3:15 am

Yo quisiera saber si es por la epidurial pero llevo una semana con dolor de espalda toda me duele no se porque siento jincones y no puedo estar acostada ni sentada arrescotada debo estar sentada en el aire o de pie..
Lule castro

Notapor neleh » Lun Sep 18, 2017 6:09 pm

Yo he tenido partos naturales completamente, asi que no sé lo que se siente pero no quise ponerme la epidural precisamente por las malas experiencias que he oído. Creo que te sigue doliendo porque te la pusieron mal, hay muchas que les pasa como a ti. Y mi intención cuando aumente la familia es no ponerla porque aunque es un dolor terrible es soportable.
neleh

Volver a Después del parto