Lactancia y antojos?!?

Lactancia y antojos?!?

Notapor Katha » Vie Ago 25, 2017 5:19 am

Será normal? No hay mucha información al respecto. A algunas le pasa?
Yo desde que amamanto a mi bebé vivo antojada de chocolates, cosas fritas y pastas de todo tipo. No se porque será. Nadie nunca me dijo que se podían tener antojos durante la lactancia materna y no sé si será normal): al principio lo atribuía a que tuve dieta por DG pero ya van 3 meses y algo y sigo con Los antojos.
Katha

Re: Lactancia y antojos?!?

Notapor MaiiraSt » Vie Ago 25, 2017 11:05 pm

Si estas amamantando te aconsejo q no abuses d la comida chatarra ni fritos.. porq eso pasa a la leche.. Yo di a luz hace poco y la verdad antojos no tengo :/ para nada, y jamas lo habia oido ni leido d nadie ..
MaiiraSt

Notapor Daniela07 » Lun Ago 28, 2017 6:15 am

Katha escribió:Será normal? No hay mucha información al respecto. A algunas le pasa?
Yo desde que amamanto a mi bebé vivo antojada de chocolates, cosas fritas y pastas de todo tipo. No se porque será. Nadie nunca me dijo que se podían tener antojos durante la lactancia materna y no sé si será normal): al principio lo atribuía a que tuve dieta por DG pero ya van 3 meses y algo y sigo con Los antojos.

Hola! A mi me pasaba igual no podia dejar de comer golosinas... Mi bebe tien 4 meses ya y soy LME... Mi doc me dijo qe no es antojo sino falta de energia,estres, dormir poco y los carbohidratos aportan energia , ese fue mi caso...
Daniela07

Notapor TamyVL » Dom Sep 10, 2017 10:48 pm

La verdad yo también pienso que es raro. Yo ya tengo 2 meses de mi parto. Doy pecho, y se me antoja muchas cosas dulces!
TamyVL

Notapor MDRDJ » Mié Sep 13, 2017 9:02 pm

Yo parezco un barril sin fondo, como mis 5 comidas al dia y podría hacer 10 meriendas más feliz de la vida. Jajajaja
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Arika » Sab Sep 23, 2017 12:54 am

Si yo creo q ed normal yo a la cuarentena ya tenia muchos antojos iguales
Arika

Volver a Después del parto