Menstruacion despues del parto

Menstruacion despues del parto

Notapor Marta123456 » Mar Ago 15, 2017 11:12 pm

Ola! Tube a mi niña en enero y le di el pecho solo dos meses. En abril y mayo tube la menstruacion muchas veces seguidas y duraderas pero en junio me vino normal pero el problema esque desde esa no me vino mas. Me hice un test de embarazo hace dos semanas y me dio negativo. No se xq no me viene desde hace dos meses. A alguien le paso lo mismo o sabe xq puede ser??
Marta123456

Re: Menstruacion despues del parto

Notapor Jajajajaja » Lun Ago 21, 2017 5:17 am

Yo tuve a mi beba en abril y hace un mes no me viene,y me hice un test y me dio negativo pero siento como sintomas de embarazo y nose
Jajajajaja

Notapor Arika » Dom Sep 24, 2017 7:03 am

Yo me alivie en abril mi bebe tiene ya 5 meses doy pecho y formula xq no lo lleno en agosto todo bien con la regla sólo m pase por un día ahora septiembre no me a bajado.. Y tengo dolor de cabeza y m mareo
Arika

Notapor Krn25 » Dom Oct 01, 2017 10:26 pm

Después del embarazo todo es muy irregular, este fue mi segunda bb.
Apenas hoy reglé (5 meses después) y recuerdo que de mi anterior hija tomo como un año para regularizarme, solo usen condón porque se pueden embarazar chicas, hay que dejar descansar al cuerpo mínimo un año
Krn25

Notapor Yaninina » Lun Oct 02, 2017 2:58 am

Yo hace un año que tuve a mi bebe y todavia no me vino ?????? mi doc me dijo que es por el pecho. Yo le doy teta a libre demanda
Yaninina

Volver a Después del parto