Despues del parto

Despues del parto

Notapor Jenny2289 » Sab Jun 17, 2017 11:16 am

Hola buenos dias!!! Yo tengo una duda que me gustaria me ayudaran a resolver...
La cosa esta asi espero y me puedan ayudar.
Hace ocho meses di a luz a mi segunda bebe despues de dos perdidas el problema no es ese sino que desde entonses no he tenido mi menstruacion y ya me dio miedo porque yo me puse el diu para cuidarme ya que no puedo tener mas bebes por mis dos perdidas anteriores.
Mi duda es: a alguien le ha pasado algo similar ya que en estos dias me he sentido mal con dolores tipo colico,dolor de espalda, y dolor de piernas y honestamente ya no se que hacer alguien me podria ayudar??? O a quien le tardo tanto la menstruacion. Gracias por leer
Jenny2289

Re: Despues del parto

Notapor BarbaraM » Lun Jun 19, 2017 4:46 pm

Por lo que se, con cualquier metodo no llega el periodo aun, si dejas de dar pecho te llegara, sino, puede que finalizando el primer año tengas tu periodo, de todos modos recuerda que no todas las mujeres es igual.
Saludos
BarbaraM

Re: Despues del parto

Notapor hebihime-sama » Mar Jul 11, 2017 3:39 pm

A mi me llegó la menstruación a los 8 meses de nacida mi hija y la sigo lactando, algunas mujeres incluso les llega al año. Si te llegas a sentir mal y te hinchas tienes fiebre etc, debes ir al ginecólogo
hebihime-sama

Volver a Después del parto