Quisiera m ayuden a disipar ciertas dudas y/o m den algún consejito...
Hace 43 días di a luz a mi segundo hijo q fue una hermosa bb...
Cuestión de cambio de turno y q los doctores son algo especial (no todos aclaro) al menos así es el imss (y creo q no m dejarán mentir los q somos de México) bueno el caso q como m alivié en camilla y no en sala de expulsión no m pudieron poner el diu pues m dijeron q era arriesgado pues podría agarrar alguna infección por como m alivié, ya q no fue en un ambiente estéril así q m pidieron regresar para su colocación... No he regresado pues no he tenido mi periodo (doy lacatancia exclusiva, a diferencia de mi primer embarazo) se q de preferencia debe ser así pues es mas fácil y menos doloroso (lo se por q m lo dijeron y por experiencia XD )
La duda q tengo es q si podría tomar pastillas anticonceptivas, les pregunto a uds. Chicas para saber sus experiencias, por q de preguntarle al doctor lo hago pero quiero saber q piensan y si son difíciles de conseguir, de q tipo son, si el imss las da o uno las consigue, si son caras etc etc ya saben cosas por el estilo pues el "problema" q estoy lactando...
Por q no uso otro método? pues por q el diu m funcionó muy bien y antes de el yo usaba pastillas, eran las microgynon pero pues eso ya fue hace doce años no se si existan todavía y si asi fuera el médico sabrá q hacer pero les repito para q no se m pongan "crazy's" y diciendo "pues ve con el medico y pregunta" por q solo quiero saber sus experiencias y sus opiniones.
De antemano gracias chicas!
Y felicidades a todas uds por el nuevo miembro!
Dios m las cuide y cuide de sus bebos!