cuantas horas el papa le dedica a su beb@

cuantas horas el papa le dedica a su beb@

Notapor iisabel » Vie May 12, 2017 2:00 am

Hola chicas apenas voy a cumplir 4 meses de embarazo y ya pensando en el futuro se que noves bueno pero ya pienzo en eso....

Miren les cuento mi esposo trabajo alas 8 am a 8:30 pm de lunes a sabado ..así que se levanta alas 7:30 y en lo que se baña y almuerza cuando llega alas 8:30 pm cena ..vamos afuera a alimentar a los animales que tiene y ya se llego la noche y a dormir por lo regular dormimos alas 11 pm ...

Mi duda solo tendrá 2 horas creo para ver a nuestro bebe cuando nasca y el domingo pero el domingo hace cosas con los animales o cosas que le falto en la semana así que también tendrá este día para dedicarle tiempo.....

Mi duda es si están con su pareja cuantas horas ellos le dedican a su bebe??
iisabel

Re: cuantas horas el papa le dedica a su beb@

Notapor Alessa:3 » Vie May 12, 2017 3:48 am

Mi esposo trabaja de 9 a 5 llega a casa como un 5:30 de ahi tode el tiempo no los dedica ami y ami bebe que tiene cuatro meses y normalmente dormimos como ala 1 de la mañana
Alessa:3

Notapor Karlitha26 » Vie May 12, 2017 1:45 pm

Está difícil, mi esposo trabaja de 8 a 4 supuestamente, aunque se va 7 AM y regresa por lo regular 8 o 9 pm en fin... Si es de los que no les gusta que los bebés lloren o se la pasa jugando en el celular o le interesa más otras cosas es obvio que pasará menos tiempo con el bebé, el mío sólo llega saluda a mi bebé, se va al cuarto, le hablo para cenar, si quiero ir al baño tengo que encargarla con mi mamá porque el ni sus luces, luego se reprocha diciendo que no la ve y no la carga y que su hija no lo quiere, yo creo que es el vínculo que lleve consigo el bebé con su papá
Karlitha26

Notapor Prc7 » Vie May 12, 2017 5:05 pm

Mi esposo trabaja y estudia a la vez, se va de casa a las 7 am y regresa a las 9pm sino es que hasta mas tarde ?
Prc7

Notapor iisabel » Vie May 12, 2017 5:09 pm

Es lo que no quiero yo que mi esposo no mire a nuestro bebe ...y se que no me va a ayudar pues llega muy cansado del trabajo ..el sale alas 8:30 pm aveces mas tarde llega ...y ya ven que las hrs se pasan devolada ....eso no afectara el crecimiento de mi bebe ??
Se que aun falta pero ya pensando en eso
iisabel

Notapor Alessa:3 » Vie May 12, 2017 5:17 pm

iisabel escribió:Es lo que no quiero yo que mi esposo no mire a nuestro bebe ...y se que no me va a ayudar pues llega muy cansado del trabajo ..el sale alas 8:30 pm aveces mas tarde llega ...y ya ven que las hrs se pasan devolada ....eso no afectara el crecimiento de mi bebe ??

Bueno nena mi esposo muchas veces llega muy cansado y a el no le importa lo primero que haces cuando llega es agarrar a su hijo jugar con el darle de comer cambiarle el pañal mas bien depende de la persona no crees?

Notapor iisabel » Vie May 12, 2017 6:04 pm

Alessa:3 escribió:
iisabel escribió:Es lo que no quiero yo que mi esposo no mire a nuestro bebe ...y se que no me va a ayudar pues llega muy cansado del trabajo ..el sale alas 8:30 pm aveces mas tarde llega ...y ya ven que las hrs se pasan devolada ....eso no afectara el crecimiento de mi bebe ??

Bueno nena mi esposo muchas veces llega muy cansado y a el no le importa lo primero que haces cuando llega es agarrar a su hijo jugar con el darle de comer cambiarle el pañal mas bien depende de la persona no crees?

Creo que si depende de la persona ....y creó que mi esposo no sera así no le pondrá atención y menos cambiar el pañal ..tu esposo la primera vez que le cambio el pañal le dijiste tu o le nació del corazón ....pues yo le saco en tema y me dice que ya que nasca ya veremos
iisabel

Notapor lenesisgonzalez » Vie May 12, 2017 6:21 pm

Holaa
Bueno yo considero q si es poco o mucho el tiempo que compartirá con tu bebe debes estar feliz!!con solo el hecho de que este presente y pueda abrazar a ese bebit@ eso es lo importante ya que algunos bebes no tiene la dicha de crecer junto a su padre
lenesisgonzalez

Notapor patricia barale » Vie May 12, 2017 6:27 pm

Chica no empiezes desde ahora con esos cuestionamientos.tu marido trabaja todo el dia afuera no esperes q llegue y se ponga a bañar al bebe,cambiarlo etc cuando vos estas en casa todo el dia.lo importante no es cuanto tiempo le dedica xq eso no afecta al bebe xq sino los hijos d madres solteras serian traumados?? No. Todo va a llevar su tiempo, incluso para vos tambien va a resultar dificil.pero relajate y no lo acoses,deja q el tiempo haga lo suyo.

patricia barale

Notapor Alessa:3 » Vie May 12, 2017 6:34 pm

iisabel escribió:
Alessa:3 escribió:

Creo que si depende de la persona ....y creó que mi esposo no sera así no le pondrá atención y menos cambiar el pañal ..tu esposo la primera vez que le cambio el pañal le dijiste tu o le nació del corazón ....pues yo le saco en tema y me dice que ya que nasca ya veremos

Siguiente

Volver a Después del parto