por CarodMoran » Sab Abr 22, 2017 5:42 am
Hola, pues te platico que yo tuve a mi bebe el 16 de Marzo, el cual espere mucho pues tarde 11 meses para lograr embarazarme, ya en casa, una semana después del parto mi esposo tuvo que regresar al trabajo, y mi mama igual al trabajo, entonces me quede sola en casa, fue cuando descubrí que tenía una depresión, leí mucho sobre ello y hasta ahora no entiendo porque lo padezco si no tengo ningún problema en mi vida, gracias a Dios nos va bien, lloraba mucho, tenía muchos pensamientos negativos, y me daba miedo cuidar sola a mi bebe, soy primeriza, así que sentía que todo lo hacía mal, lo que hice fue salir de casa lo más que pude, al parque, a la tienda, a almorzar, con amigas, bañarme y arreglarme todos los días tmb me ayudó mucho, consulte con una psicóloga y ella me dijo que en mi mente todos los días me repitiera lo exitosa que soy, y la buena mama que soy con mi bebe, me dijo tmb que escribiera cada día cosas positivas de mí misma, y que cuando no tuviera ganas de hacer algo que con mayor razón lo hiciera, logre superarlo, con ayuda de mi esposo, aunque él estuviera en el trabajo a cada rato me llamaba y cuando llegaba salíamos a algún lado o hacíamos algo juntos,
Yo te sugiero que si quieres llorar llora todo, si quieres hablar habla para desahogarte, no lo ocultes porque podría empeorar todo, espero que te ayude aunque sea un poco, yo ahora tengo la mente más aclarada, porque yo veía todo lo malo. Piensa positivo y sigue adelante por tus hijas, porque crecen muy rápido y debes disfrutar cada etapa de sus vidas, saludos !