parto normal después de una cesarea

parto normal después de una cesarea

Notapor maye1985 » Lun Ene 09, 2017 10:55 pm

Buen día
Chicas mi primer embarazo fue por cesárea. Pues el Doc me dijo q había pujado antes de tiempo y se me había inflamado el útero. Y aparte tenía pelvis estrecha. Y no pase de 2 de dilatación en 3 dias en fin. Quiero tener otro bebé y ya ha pasado 2 años y 5 meses. Será q hay alguna posibilidad de tener un parto normal. Ya q el Doc me dijo q mis demás partos hiban a ser por cesarea. Aunque no me dolio.tuve una excelente recuperación. Al mes ya me fajaba sólo q me gustaría tener esa experiencia. Pues me dicen q la segunda cesárea es dolorosa. Alguna tuvo un parto normal después de cesárea. En el tiempo de 2 años. Cuenten sus experiencias. Gracias.
maye1985

Re: parto normal después de una cesarea

Notapor Marce29 » Lun Ene 09, 2017 11:14 pm

Nena si ya el dr te dijo eso pues así es. A menos que vayas por otra opinion nmedica. Esas cosas las deciden los doctores,nosotras podemos decir que sí pero todo se ve en su momento. Me parece que tu utero estrecho puede tener que ver en el.impedimento de un parto normal aunque no estoy segura, mejor pregúntale al medico.

Sí se puede tener parto despues de cesarea sin embargo, depende de muchisimas cuestiones,por lo que de nuevo, tiene que decirtelo un medico. Tienes derecho a buscar otras opiniones pero ahora que pasé por mi cesarea a varias le dijeron eso, de que no podrían tener parto normal pero les explicaban la razon. A otras no nos dijeron nada. Por lo que a mi parecer debieron decirte la razon y si ya te dijeron eso lamentablemente es porque así es.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Re: parto normal después de una cesarea

Notapor Fany150612 » Jue Ene 26, 2017 9:13 pm

Chica como tenías pelvis estrecha tus partos serán así x cesárea, solo puedes tener parto si tú cesárea hubiese sido xq tu bebé venía sentado, o con el cordón en el cuello o cuestiones así, que en el segundo embarazo pueden cambiar, pro cuestiones como las que a ti te dijeron yo lo dudo, igual coméntalo con tu médico pero a mi tía le hicieron cesárea de su primer niña y a los dos años y 4 meses nacio su niño y de nuevo x cesarea
Fany150612

Volver a Después del parto