Alguien que le halla pasado lo mismo URGENTE !!

Alguien que le halla pasado lo mismo URGENTE !!

Notapor Angie500 » Mar Dic 13, 2016 10:43 pm

Hola disculpen tengo una tremenda duda les cuento tuve a mi bebe por cesárea pero el se quedo en el cunero por vigilancia entonces no se quedo conmigo y por ende no lo amamante si no le daban de comer por geringa pero cuando me lo llevaron note que come muy desesperadamente y come bastante y a pesar de que este lleno el sigue queriendo. Me dijieron que los casos así el niñ@, son muy hambriento y la verdad da miedo alguien me puede aconsejar o halla pasado lo mismo y como lo llevo acabo soy primeriza
Angie500

Re: Alguien que le halla pasado lo mismo URGENTE !!

Notapor lluviadeamor » Mié Dic 14, 2016 9:01 am

Hola, a cada cuanto come tu bebe??
lluviadeamor

Notapor Angie500 » Jue Dic 15, 2016 12:35 am

Como cada 20 minutos pero yo le doy y sigue queriendo a pesar de que se llena
Angie500

Notapor patilu » Dom Dic 18, 2016 2:29 am

Cuantos meses tiene tu bb.. la mia igual come a cada rato.. le doy formula y leche materna.. al principio lloroba a cada rato xq queria qe la tuviera en brazos y no se si suene mal pero le di un chupete y con eso se calmaba y ya cuando tenía hambre pues ya le cargaba y le daba de comer, ahora tiene 2 meses y ya el chupete se lo quite xq esta mas calmadita. Hay que calmar a tu bb no necesariamente kn darle de comer, dale palmaditas en la espaldas o cantarle una canción para que se tranquilice. . Suerte
patilu

Notapor Angie500 » Lun Dic 19, 2016 1:37 am

Cumplio un mes y no necesariamente lo alimento para calmarlo tambn lo cargo y yo hago lo mismo le doy el chupete cuando ya esta lleno y quiere seguir comiendo pero la musica no lo calma muchoo
Angie500

Notapor Lisse » Mar Dic 20, 2016 3:55 am

Mi bebe esta recien nacido y veo esos sintomas a lo mejor esta embrasilado, que solo quiere brazos, platicale no todo es comer.
Lisse

Notapor Lenesis1 » Sab Dic 24, 2016 4:32 am

Hola, mi beba también era asi! Es algo bueno q los bebes tengan un buen apetito, en todo caso deberías preocuparte cuando el bebe no quiera alimentarse
Lenesis1

Notapor Angie500 » Dom Dic 25, 2016 6:27 am

Jajaj si verdad pero tampoco me es muy normal que no se llene asi vomite el sigue queriendo jaja bno gracias por las respuestas cabe mencionar que tambien trato de calmarlo o sustituirlo por un chupon asi cuando se llena.se lo doy o ponerle musica arruyarlo pero a que se debe que sea asi
Angie500

Notapor Mimi86 » Lun Dic 26, 2016 4:14 am

Hola Angie, tu tranquila que eso es normal, yo tengo 3 varones y los 3 han sido súper hambrientos.
Hoy mi tercer bb tiene 3 meses, cuando nació controlaba los minutos que le daba el pecho y cada día era diferente, a veces eran 20 min, otras 15, otras 30 después deje de ser tan estricta en los minutos y deje que tome pecho hasta que el quiera, acá la matrona, pediatra o enfermera me dijo que le de pecho a libre demanda, las veces que el quiera y el tiempo que el quiera y eso he estado haciendo.
Mi bb esta súper lindo, gordito y sanito, gracias a Dios.
Bendiciones.
Mimi86

Notapor Daiu88 » Lun Dic 26, 2016 4:44 am

Hola! Es súper normal... Los primeros meses son así mi hijo tomaba todo él tiempo también ! A veces suena mal pero es agotador también... Yo vivía con él pecho al aire jaja pero después Se van calmando y comiendo menos
Daiu88

Siguiente

Volver a Después del parto