Porfavor necesito que me asesoren

Porfavor necesito que me asesoren

Notapor Elise123 » Vie Dic 09, 2016 6:28 am

Tuve relaciones hace 2 semanas sin condón y estaba en mi mero día de ovulación. Habían pasado 3 meses desde que tome la píldora anticonceptiva unica y decidí volver a tomarla.
Pero la píldora que ingeri era de la mmarca "Prudence" y yo jamás había usado la marca prudence.
Después de esas semanas seguí teniendo relaciones con condó y seguí cuidandome, el problema es que en mis días de periodo, no me ha bajado pero si he tenido cólicosmuy fuertes.
Y me preocupa porque llevo tres díasde retraso.
Entonces no se que significa esto y me preocupa que la pastilla o no haya funcionado o me hizo daño.
Alguien me podría aconsejar por favor?
Elise123

Re: Porfavor necesito que me asesoren

Notapor OpS » Vie Dic 09, 2016 10:23 am

Bueno, primero que todo este tema está mal ubicado, tenias qur ir a la sección, estaré embarazada? O salud menstrual o concepción, varias alternativas, menos en el tema "después del parto" las pastillas del día después son muy fuertes, por eso se deben tomar máximo 2 veces al año con una distancia de 6 meses cada una. Lo mas seguro es que tienes un super desorden hormonal y la sacaste barata porque no tienes dolor de cabeza y nauseas que también suele pasar con esas pastillas, independientemente de la marca que sean. Deja de jugar con fuego, sabes cuantos embarazos se dan y cuantas personas hay con enfermedades sexuales porque les ganó la calentura y no se cuidaron? No pases a ser parte de ese porcentaje y cuidate de una vez por todas como debe ser. Esa pastilla no aplica como método anticonceptivo. Suerte.
OpS

Volver a Después del parto