Pame11 escribió:VikyIon escribió:Pame11 escribió:Me hicieron episiotomía ? ya me molestan un poco menos los puntos pero tengo mucho miedo de defecar ? aún no me dan ganas pero me da miedo cuando llegué el momento de que me duela mucho.
Ustedes a las que les han hecho episiotomía como les fue con la ida al baño, alguna recomendación?? ?
Pame es recomendado no tomar alimentos muy sólidos para que no te cuesta ir al baño . No te precupes que vas a poder ir al baño sin que te moleste los puntos. A mi me recomendaron lavarme con agua y sal para que seque más rápido. A mi me duró como 2 semanas para que se me caigan los puntos. Mucho ánimo
Gracias ? ayer en la consulta de post parto me dijo la doctora que se me quieren infectar 2 o 3 puntos, me mandó antibiótico y a que mi esposo me lave con agua y jabón neutro antibacterial.
Yo me estaba lavando solita pero como no me puedo ver no lo estaba haciendo bien.
Espero me sane y se me caigan pronto es horrible sentír una herida en ese lugar tan sensible.
Ya he ido al baño y todo bien, con el parto de me salió también una hemorroide pero por dicha no me está molestando ? amo a mi bebé con todo mi corazón pero que difícil todo lo que hay que pasar ?
Cómprate alguna crema para los hemorroides, a mi me pasó lo mismo y no me molestaba así que no me si nada Y con los días se me puso peor y ahora es horrible, ya me estoy echando cremita