Mamitas de septiembre octubre 2018

Re: Mamitas de septiembre octubre 2018

Notapor VikyIon » Mié Nov 07, 2018 2:19 pm

Pame11 escribió:
VikyIon escribió:
Pame11 escribió:Me hicieron episiotomía ? ya me molestan un poco menos los puntos pero tengo mucho miedo de defecar ? aún no me dan ganas pero me da miedo cuando llegué el momento de que me duela mucho.
Ustedes a las que les han hecho episiotomía como les fue con la ida al baño, alguna recomendación?? ?

Pame es recomendado no tomar alimentos muy sólidos para que no te cuesta ir al baño . No te precupes que vas a poder ir al baño sin que te moleste los puntos. A mi me recomendaron lavarme con agua y sal para que seque más rápido. A mi me duró como 2 semanas para que se me caigan los puntos. Mucho ánimo

Gracias ? ayer en la consulta de post parto me dijo la doctora que se me quieren infectar 2 o 3 puntos, me mandó antibiótico y a que mi esposo me lave con agua y jabón neutro antibacterial.
Yo me estaba lavando solita pero como no me puedo ver no lo estaba haciendo bien.
Espero me sane y se me caigan pronto es horrible sentír una herida en ese lugar tan sensible.
Ya he ido al baño y todo bien, con el parto de me salió también una hemorroide pero por dicha no me está molestando ? amo a mi bebé con todo mi corazón pero que difícil todo lo que hay que pasar ?

Cómprate alguna crema para los hemorroides, a mi me pasó lo mismo y no me molestaba así que no me si nada Y con los días se me puso peor y ahora es horrible, ya me estoy echando cremita
VikyIon

Notapor Pame11 » Mié Nov 07, 2018 8:32 pm

Sí gracias eso voy a hacer mejor antes de que me duelan porque ya a veces siento que me molestan un poquito
Pame11

Notapor Gomitadulce » Jue Nov 08, 2018 5:29 pm

Hola chicaaaaas hoy fui a consulta y mi beba va muy bien. Pesa 4 kilos 200 en su primer mes. Mañana cumple un mes y medio. Ella nació con 2.700 así que vamos bien... mide 53 cm...toma formula y le han mandado vitamina D durante el primer año de vida. En 15 días tiene cita para las vacunas...como van ustedes?
Gomitadulce

Notapor Pame11 » Jue Nov 08, 2018 6:49 pm

Nosotros preocupados por los cólicos que le dan ? hay noches que logra dormir bien y noches como ayer que pasamos 3 horas intentando sacarle el cólico, la doctora que lleva el control de niño sano nos recomendó una gotas que se llaman Ovol a ver como nos va y si sigue igual lo llevaremos con un pediatra ☹
Pame11

Notapor Yabi0310 » Vie Nov 09, 2018 3:29 am

Hola chicas.. mi gordo muy bien, ya el sabado cumple 1 mes..
Lo unico, es que como le comenece a dar formula no me ha podido hacer pupu sin que lo estimule y el pobre se llena de cólicos.
Le estoy dando agua y haciendole masajes para estimularlo, espero le pase pronto.
A alguna de ustedes les pasa con los bebes??
Eso me tiene preocupada
Yabi0310

Notapor Lore1985 » Vie Nov 09, 2018 3:48 am

Yabi0310 escribió:Hola chicas.. mi gordo muy bien, ya el sabado cumple 1 mes..
Lo unico, es que como le comenece a dar formula no me ha podido hacer pupu sin que lo estimule y el pobre se llena de cólicos.
Le estoy dando agua y haciendole masajes para estimularlo, espero le pase pronto.
Eso me tiene preocupada

Hola Yabi

Hola, será la leche? Qué leche le estás dando? Sera el biberón que traga más aire? Los cólicos son normales los primeros 3 meses, no se si sea necesario darle agua? Pues lo estás llenando de líquido y no lo estás nutriendo...
Será que los cólicos que mencionas es por qué no ha podido hacer popo, está estreñido! Mi bebé toma fórmula y ha tenido muy poco cólico, hace cada dos días popo.
Pueden ser varios motivos por lo que está incomodo, (3 horas, 3 días a la semana es lo que se considera normal en cólicos)
Saludos que te vaya bien!
Lore1985

Notapor Yabi0310 » Vie Nov 09, 2018 4:18 am

Ahorita se la cambié a NAN.. y el médico me recomendo darle agua porque ya le comence a dar fórmula y eso los puede estreñir.. claro media onza al día, máximo 1 onza.
Pero el si pasa 1 dia sin hacer del baño se pone muy mal, pobrecito..
Todavia no ha hecho sin que lo estimule.
Yabi0310

Notapor Gomitadulce » Vie Nov 09, 2018 10:49 am

Yabi0310 escribió:Hola chicas.. mi gordo muy bien, ya el sabado cumple 1 mes..
Eso me tiene preocupada

Yabi....cuéntame una cosa...cuanto dura sin hacer pupu para que lo estimules? Mi hija cuando comencé con la formuka a los 5 días comenzó a hacer pupu a cada rato y se la cambié le doy la nan optipro 1...con esa leche fue al contrario hacia una vez al día.. en una oportunidad pasó dos días sin hacer. La llevé al médico y me dijo que no la estimulará en el ano...y llegando a casa hizo solita. Ahora hace unas dos o 3 veces al día...el problema de estimularle el ano me explico el médico es que ellos pierden el reflejo de allí y por ende los tienes que estimular luego siempre y no es bueno
Gomitadulce

Notapor Gomitadulce » Vie Nov 09, 2018 10:52 am

Otra cosa yabi...el agua podrias esperar a que esté un poco más grandecito porque le estás alargando una toma de tetero y no lo nutres. Ellos todavía no necesitan agua sino nutrirse de forma adecuada.
Gomitadulce

Notapor Gomitadulce » Vie Nov 09, 2018 10:55 am

Pame11 escribió:Nosotros preocupados por los cólicos que le dan ? hay noches que logra dormir bien y noches como ayer que pasamos 3 horas intentando sacarle el cólico, la doctora que lleva el control de niño sano nos recomendó una gotas que se llaman Ovol a ver como nos va y si sigue igual lo llevaremos con un pediatra ☹

Hola pame. Con mi primer hijo tuve problemas de cólicos horribles y se le quitaron con simeticona. Ve que las gotitas tengan ese compuesto no importa como se llamen pero que tengan simeticona y es de verdad casi que milagroso. Consultale a tu médico
Gomitadulce

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto