Re: Mamás de abril 2018!!

Notapor Milindobb » Dom May 13, 2018 4:16 pm

DaianArts escribió:
Loguis escribió:Hola chicas les cuento mi nena con 20 días a crecido 2 cm, y engordado 175 gramos segun el peso con el que nació, porque no me la pesaron para la salida, tiene candida le formularon nistatina solución oral por 7 días.
Con relación a planificar quisiera ponerme el del brazo pero por allá en seis meses, mientras con condón pues tomaba pastillas y hay tengo a mi nena por tres días que no me la tome. Y relaciones s*exuales ? por la rasgada esperaremos 2 meses, ya espero 6 que espere dos más ?. Pues durante el embarazo por mis dolores pelvicos decidimos abstenernos.

Qué bueno que tu bebita esté creciendo saludable y seguro que ese honguito se va tan rápido como apareció! ♥
A mi beba le toca control la semana que viene, pero también la noto más gordita en sus cachetotes.

Hola daianarts como les fue en el pediatra? ??
Milindobb

Notapor Ele_Lu » Dom May 13, 2018 5:49 pm

Le di el preparado ese día días (pq sólo me dieron para dos) y no ha hecho nada. Esta semana voy al doctor a ver si ya me manda alguna cosa en plan supositorio o gotas o lo q sea pq yo no lo veo normal.
Cómo están vuestros bebés?? Gracias por preguntar.
Ele_Lu

Notapor DaianArts » Dom May 13, 2018 6:16 pm

Hola chicas, me alegra mucho que estén todas bien con sus bebitos. El viernes tuvimos control, mi solcito ya recuperó peso y está en 4,750 y creció a 56,5 cm. Así que feliz con su crecimiento.
Mi nena estuvo dos días sin hacer caca, fue lo máximo. De mi primer bebé, la pediatra me mandó a comprar supositorios de glicerina para ayudarlo a hacer.
DaianArts

Notapor Evelyndaiana26 » Lun May 14, 2018 12:37 am

Hola chicas, nosotros tuvimos control él viernes y mi gordo en un mes aumento 1,600 kg. Por suerte re bien, todavía tiene gases pero no tanto como antes, él tema de la noche estoy igual que algunas. Se despierta cada dos horas y media (aveces menos) toma teta y vuelve a dormir, lo que tiene es que a partir de la mañana tipo 7 se levanta aveces cada una hora y yo mueroooo jaja pero bueno en algún momento dormirá mas de corrido.
Mi bebé hace caca todos los días, pero es desesperante ver qur no hace y que otros doctores te digan que es normal.. Si vas a guardia Cuentanos que te dicen, mucha suerte y besos a todas!!
Evelyndaiana26

Notapor Milindobb » Lun May 14, 2018 11:45 am

Evelin cuanto q aumento tu bb! !! Q bien! Daianarts q linda tu gordita! Grandota! A la chica del bb constipado ojala pronto haga con algún supositorio pobre criatura! !! Contanos si hace!
Milindobb

Notapor Yanecita1310 » Mar May 15, 2018 1:26 am

Ele_Lu escribió:Le di el preparado ese día días (pq sólo me dieron para dos) y no ha hecho nada. Esta semana voy al doctor a ver si ya me manda alguna cosa en plan supositorio o gotas o lo q sea pq yo no lo veo normal.

Hola te estuve leyendo y pase lo mismo con mi bebe el nació en Marzo y el primer mes fue lo mismo no hacia caquita solo gases pero le dolía mucho la guatita hacia mucha fuerza y lloraba porque no podía hacer y yo lloraba con el..no sabia que hacer estaba desesperada y aun quedaban muchos días para el control con el pediatra a lo que mi hermana le pregunto al pediatra de mi sobrinito que podía yo hacer y me dijo que le coloque un supositorio de glicerina que lo venden en cualquier farmacia y son baratos.
Así que le coloque y fue al instante!!! Hizo a los segundos despues!!!
Cuando le toco el control del pediatra yo le comente lo del supositorio y me dijo que estaba bien nomás porque no le hace nada de mal ya que no es medicamento y que no deje pasar mas de tres días sin que mi bebe haga caquita así que de ahí en adelante le colocaba cada tres días un supositorio hasta que ahora ya hace solito sin ayuda hasta 6 veces al día!!! ??
Espero te haya ayudado de algo
Saluditos
Yanecita1310

Notapor Yanecita1310 » Mar May 15, 2018 1:26 am

Ele_Lu escribió:Le di el preparado ese día días (pq sólo me dieron para dos) y no ha hecho nada. Esta semana voy al doctor a ver si ya me manda alguna cosa en plan supositorio o gotas o lo q sea pq yo no lo veo normal.

Hola te estuve leyendo y pase lo mismo con mi bebe el nació en Marzo y el primer mes fue lo mismo no hacia caquita solo gases pero le dolía mucho la guatita hacia mucha fuerza y lloraba porque no podía hacer y yo lloraba con el..no sabia que hacer estaba desesperada y aun quedaban muchos días para el control con el pediatra a lo que mi hermana le pregunto al pediatra de mi sobrinito que podía yo hacer y me dijo que le coloque un supositorio de glicerina que lo venden en cualquier farmacia y son baratos.
Así que le coloque y fue al instante!!! Hizo a los segundos despues!!!
Cuando le toco el control del pediatra yo le comente lo del supositorio y me dijo que estaba bien nomás porque no le hace nada de mal ya que no es medicamento y que no deje pasar mas de tres días sin que mi bebe haga caquita así que de ahí en adelante le colocaba cada tres días un supositorio hasta que ahora ya hace solito sin ayuda hasta 6 veces al día!!! ??
Espero te haya ayudado de algo
Saluditos
Yanecita1310

Notapor Zayd » Mar May 15, 2018 2:52 pm

Ele_Lu escribió:He estado en 3 pediatras y coinciden en q ya se regulará, q mientras haga bien pipí, tire los gases y esas cosas q ya se le madurarán los intestinos...pero yo mañana le voy a dar un preparado q me dió de muestra la recepcionista del pediatra y si le va bien compro más, si no pues al pediatra de urgencias a ver q me dice. Su pediatra se jubila así que igualmente tengo q buscar otro.

Pon atu bb en la cama agarrale sus piernita aslo uno para arriba y otro para abajo es como ejercicio no se si m vayas a entender asi m dijo el pediatra k le isiera mi niño
Zayd

Notapor Ele_Lu » Mar May 15, 2018 8:53 pm

Muchas gracias por vuestras posibles soluciones!! Hoy mi niña ha conseguido hacer ya caca por sí misma (yo creo q vio q compré los supositorios y no quiere q se los ponga). No ha sido enorme como yo esperaba pero bueno...se desatasco un poco. De verdad, muchas gracias chicas!!
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Mié May 16, 2018 2:17 am

Hay q bueno! !! Nos preocupamos tanto. .. De 10 q ahiga echo solita! !!
Milindobb

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto