Mamás y bebés de enero 2018 ???❤❤???

Re: Mamás y bebés de enero 2018 ???❤❤???

Notapor Tamarart92 » Vie Feb 23, 2018 9:32 am

Hola chicas!! Me alegro mucho x todas!! Mi niña nacio el dia 12. Parto natural aunque tuvieron que ayudarme con ventosas. Peso 2.550 y midio 47cm. Hoy ya pesa 3,600 y esta perfecta!!
Tamarart92

Notapor Vikyluxx » Sab Feb 24, 2018 12:44 pm

Tamarart92 escribió:Hola chicas!! Me alegro mucho x todas!! Mi niña nacio el dia 12. Parto natural aunque tuvieron que ayudarme con ventosas. Peso 2.550 y midio 47cm. Hoy ya pesa 3,600 y esta perfecta!!

Felicidades!! Muy bien subiendo de peso!... Pecho o fórmula? Y como se llama?? :)

Mi bebé ayer fue a pediatra nueva,y está en 3,560, es pequeña comparada con las de ustedes es que recupero peso muy lento xq yo no tenía suficiente alimento... Y ahora que toma casi todo meme camuy bien..aumenta casi 40 g por día..vamos acomodándonos de a poco por fin...
Vikyluxx

Notapor Murphi » Sab Feb 24, 2018 2:48 pm

Vikyluxx escribió:
Tamarart92 escribió:Hola chicas!! Me alegro mucho x todas!! Mi niña nacio el dia 12. Parto natural aunque tuvieron que ayudarme con ventosas. Peso 2.550 y midio 47cm. Hoy ya pesa 3,600 y esta perfecta!!

Felicidades!! Muy bien subiendo de peso!... Pecho o fórmula? Y como se llama?? :)

Mi bebé ayer fue a pediatra nueva,y está en 3,560, es pequeña comparada con las de ustedes es que recupero peso muy lento xq yo no tenía suficiente alimento... Y ahora que toma casi todo meme camuy bien..aumenta casi 40 g por día..vamos acomodándonos de a poco por fin...

Es dificil lo de dar el pecho... 1 que lo cojan bien 2 que les alimente y tengas suficiente cantidad... la mia toma el poquitito que me sale con biberon y se alimenta con formula y sube muy bien de peso
Murphi

Notapor Vikyluxx » Dom Feb 25, 2018 3:35 am

Cuanto sacas en la extracción u cada cuánto??
Vikyluxx

Notapor BeluCentral » Dom Feb 25, 2018 4:08 am

Hola chicas.. Como están?? Mi beba es la mas pequeña el jueves estaba en 3070 y mide 50 cm ya tiene el mes mi reinita. Ella toma teta muy poco y mema pero no toma mucho.. ? aveces 60 sino 30 pero bueno veremos como sigue.. ?
BeluCentral

Notapor SAVM » Lun Feb 26, 2018 12:48 am

Hola chicas como están?
Alguna comenzó ya tratamiento anticonceptivo?
Yo fui a la clínica y me pusieron la inyección de 3 meses ya que pastillas no puedo x la teta y el diu me da miedo q me lo coloquen mal, tampoco quería esta inyección pero prefiero esto q nada.
No me gusta xq me dijeron q no viene la menstruación sin embargo yo llevo ya 6 días cn el mes y no se si será normal alguna tiene idea?
SAVM

Notapor cinca27 » Lun Feb 26, 2018 12:53 am

Vikyluxx escribió:Qué suerte que tengan tanta leche chicas!!! Qué envidia ( sanas) me dan!!! Ojalá yo pudiera amantar así,y no puedo y me siento una inútil:( es muy doloroso para mí,y la obra social no me cubre la leche :( las dos por parto natural no? Será por eso? No me quieren mandar lo que les sobra para mi bebé?? Jejejej
Yo estoy mucho mejor,solo me duele cuando hago mal movimiento, estoy esperando que termine mi cuarentena xq Extrañol demasiado a mi marido jaja... aunque vivimos peleando....capaz es eso que nos tiene histéricos!! Falta poco...
Me falta bajar dos kilos para estar en mi peso de siempre aunque estoy en normal ya yo siempre tuve un par menos y me incomodan...pero solo es pancita todos me dicen que estoy genial y que no parece que parí hace poco!! Lo bueno es que tengo tetas jajaja antes tenía poco y nada asiq no dejo de mirarme y aprovecho a usar super escotes jajaja me siento sexi a pesar de mi pancita que tiene unas estrías horribles ( nadie las ve jeje) y el trasero un poco caído :( ya quiero hacer ejercicio y no puedo :( siempre cuide mi figura y ya me gustaría poder hacer ejercicio pero bueno...
Ustedes chicas cómo están??

Yo con mucho gusto te dono la leche jeje se me cae sola es terrible. Las peleas y eso pueden hacer q dalga menos aun. Tengo un librito q me dieron en la sociedad q hay hasta lactancia y apoyo de 24hrs q te enseña masajes para q baje la leche. Proba hacerte masajes suaves y ponerte paños calentitos y si no cuando te bañes deja caer agua tibia mientras te haces algun masaje. Jaja Yo estoy desando q termine tambien la cuarentena y sane del todo la epiciotomia. Espero algun dia podamos pasarnos los numeros y asi ver a los peques por fotos xq somos todas de diferentes paises.
Nostros andamos bien con emi a veces se me complica xq estoy sola y a veces ni al baño me deja ir. Y lo q me esta poniendo mal es q el 21 de marzo tengo q volver a tabajar pero creo q voy a renunciar xq no quiero dejarlo y tampoco tengo con quien solo 2 meses va a tener es muy pequeño como para dejarlo ? ustedes como van? Un beso
Última edición por cinca27 el Lun Feb 26, 2018 1:08 am, editado 1 vez en total
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor cinca27 » Lun Feb 26, 2018 1:00 am

SAVM escribió:Hola chicas como están?
Alguna comenzó ya tratamiento anticonceptivo?
Yo fui a la clínica y me pusieron la inyección de 3 meses ya que pastillas no puedo x la teta y el diu me da miedo q me lo coloquen mal, tampoco quería esta inyección pero prefiero esto q nada.
No me gusta xq me dijeron q no viene la menstruación sin embargo yo llevo ya 6 días cn el mes y no se si será normal alguna tiene idea?

Yo me puse el implante (implanon) aca en Uruguay no lo cubre la sociedad por lo tanto hay q pagarlo y sale casi 4000 pesos. Me lo recomendo mi ginecologa. No interfiere con la lactancia ni baja la eficacia en caso de tener vomitos o descomposuta ni tomando antibioticos como pasa con las pastillas q en esos casos hay q usar preservativo. Buscalo en internet IPLANON o cosulta a tu gine. A mi los demas metodos no me convencieron.Este dura tres años y supuestamente hasta por un año puede no venirte y mas si das pecho. Hay pastillas de lacatancia. Un beso suerte
Última edición por cinca27 el Lun Feb 26, 2018 7:27 pm, editado 1 vez en total
cinca27

Notapor cinca27 » Lun Feb 26, 2018 1:14 am

jenni2209 escribió:Chicas apenas el domingo cumple 3 semanas mi bebe y este lunes q paso tuvo control y esta pesando ya 4.280kg . Estaba tomando formula los primeros dias pero de a poco se la fui quitando y ahora toma solo pecho. Es una princesa bien portada. En la noche ya esta durmiendo 8 horas. A mi me vence el cansancio y a veces me lenvanto cuando ella despierta. Me dicen que la deje dormir q si no se levanta es porq no tiene hambre. Sus bebes cuantas horas duermen durante la noche? De ejercicios alguna ha hecho? Que les han recomendado ? Consejos y tips chicas.

Que hermosura! A mi me dijeron q no pase mas de 3 horas pero en la noche q no lo despierte xq si no se despierta es xq o tiene hambre. El maximo me duerme 4 horas solo toma pecho. YO no hago nada estoy esperando tener gine para preguntarle q puedo hacer y q no.Yo siempre fui al gimnasio y salia a correr pero veremos un beso
cinca27

Notapor Murphi » Lun Feb 26, 2018 4:59 pm

soy la unica que se va a cuidar con preservativo? jajaja yo ya retome mi vida sexual y me estoy cuidando con preservativos, no quiero meter hormonas extras en mi cuerpo ya que suele reaccionar cogiendo peso de mas... a mi ya solo me salen unos 5.ml y si llega por cada extracciom de leche
Murphi

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto