Tamarart92 escribió:Hola chicas!! Me alegro mucho x todas!! Mi niña nacio el dia 12. Parto natural aunque tuvieron que ayudarme con ventosas. Peso 2.550 y midio 47cm. Hoy ya pesa 3,600 y esta perfecta!!
Vikyluxx escribió:Tamarart92 escribió:Hola chicas!! Me alegro mucho x todas!! Mi niña nacio el dia 12. Parto natural aunque tuvieron que ayudarme con ventosas. Peso 2.550 y midio 47cm. Hoy ya pesa 3,600 y esta perfecta!!
Felicidades!! Muy bien subiendo de peso!... Pecho o fórmula? Y como se llama??
Mi bebé ayer fue a pediatra nueva,y está en 3,560, es pequeña comparada con las de ustedes es que recupero peso muy lento xq yo no tenía suficiente alimento... Y ahora que toma casi todo meme camuy bien..aumenta casi 40 g por día..vamos acomodándonos de a poco por fin...
Vikyluxx escribió:Qué suerte que tengan tanta leche chicas!!! Qué envidia ( sanas) me dan!!! Ojalá yo pudiera amantar así,y no puedo y me siento una inútil:( es muy doloroso para mí,y la obra social no me cubre la lechelas dos por parto natural no? Será por eso? No me quieren mandar lo que les sobra para mi bebé?? Jejejej
Yo estoy mucho mejor,solo me duele cuando hago mal movimiento, estoy esperando que termine mi cuarentena xq Extrañol demasiado a mi marido jaja... aunque vivimos peleando....capaz es eso que nos tiene histéricos!! Falta poco...
Me falta bajar dos kilos para estar en mi peso de siempre aunque estoy en normal ya yo siempre tuve un par menos y me incomodan...pero solo es pancita todos me dicen que estoy genial y que no parece que parí hace poco!! Lo bueno es que tengo tetas jajaja antes tenía poco y nada asiq no dejo de mirarme y aprovecho a usar super escotes jajaja me siento sexi a pesar de mi pancita que tiene unas estrías horribles ( nadie las ve jeje) y el trasero un poco caídoya quiero hacer ejercicio y no puedo
siempre cuide mi figura y ya me gustaría poder hacer ejercicio pero bueno...
Ustedes chicas cómo están??
SAVM escribió:Hola chicas como están?
Alguna comenzó ya tratamiento anticonceptivo?
Yo fui a la clínica y me pusieron la inyección de 3 meses ya que pastillas no puedo x la teta y el diu me da miedo q me lo coloquen mal, tampoco quería esta inyección pero prefiero esto q nada.
No me gusta xq me dijeron q no viene la menstruación sin embargo yo llevo ya 6 días cn el mes y no se si será normal alguna tiene idea?
jenni2209 escribió:Chicas apenas el domingo cumple 3 semanas mi bebe y este lunes q paso tuvo control y esta pesando ya 4.280kg . Estaba tomando formula los primeros dias pero de a poco se la fui quitando y ahora toma solo pecho. Es una princesa bien portada. En la noche ya esta durmiendo 8 horas. A mi me vence el cansancio y a veces me lenvanto cuando ella despierta. Me dicen que la deje dormir q si no se levanta es porq no tiene hambre. Sus bebes cuantas horas duermen durante la noche? De ejercicios alguna ha hecho? Que les han recomendado ? Consejos y tips chicas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado