Re: Mamás de abril 2018!!

Notapor LealKell » Dom May 06, 2018 12:38 am

bueno chicas mi pimpolla solo tiene 9 dias y también tiene esas pepitas chiquitas y me dijeron lo mismo no se ve grave así que esperare a la consulta les cuento que los gases yo tampoco lo creí y comí un pedasito de torta y dania estuvo muy mal con dolor de barriga y gases así que me estoy cuidando y ella mas nunca sufrió es mas ella solita suelta sus peitos pero llora por mi pezón que es muy chiquito pero hay manos no me rindo y mi pimpolla tampoco poco a poco esta saliendo ? las leo chicas ?
LealKell

Notapor Ele_Lu » Jue May 10, 2018 1:33 pm

Hola chicas!! Q tal vais?? Y vuestros bebés?? Mi Lucía está muy bien creciendo y engordando por días!! Pero sigue sin hacer caquita y me tiene algo preocupada aunque los pediatras me dicen q no me preocupe...
Contar cómo vais vosotras!!
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Jue May 10, 2018 2:20 pm

Hola. ..Mi jeremias esta super largo y cacheton. ..atrás quedo ese bebito chiquito y flaquito q traje de la clínica jajajaja y todo lo q le falta crecer a mi chiquito. . Les cuento q las madrugadas son a puro desvelo. ..todavía no lo puedo hacer adaptar a horarios asi q bueno no queda otra que pasearlo cantarle y hacer sus masajitos. El resto todo bien.
Milindobb

Notapor Milindobb » Jue May 10, 2018 2:22 pm

Con respecto a la caquita dicen que es normal que pase entre 5 y 7 días sin hacer. No se. No es el caso de mi bb el vive haciendo . También influye si los padres son constipados o no.
Milindobb

Notapor Ele_Lu » Jue May 10, 2018 7:25 pm

Pero es q mi niña lleva 13 días sin hacer caca y me parece una barbaridad la verdad...y yo ya no se q más hacerla para estimularla y q haga...veo q al final me la ponen un enema o algo de eso.
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Jue May 10, 2018 10:55 pm

Huy no!!! Es muchísimo tiempo pobrecita. .. Y la pediatra q te dice. No le.dan supositorios o algo. ..cambiaLa de doctor.
Milindobb

Notapor Loguis » Jue May 10, 2018 11:39 pm

Hola chicas. Mi Nancy esta larga, gordita, las primeras mudas ya no le quedan, les cuento que el muguet ya le paso después de ocho días de medicamento, pero continuo con mis complicaciones para lactar, pues les cuento que el seno izquierdo tiene poco pezon por ende me duele más al momento de amamantar, me aplicó crema, en el día le doy sólo del seno izquierdo para q me saque peson y en la noche del derecho.
Se está despertando cada dos horas y media a comer dura media hora y sigue durmiendo, cuando le cambio el pañal dura hora y media para que le coja de nuevo el sueño. Como Mucha fruta, jugos naturales, y hasta el momento mi nena no ha sufrido de colicos y hace bien popo.

Es mucho tiempo sin hacer popo, visita otro pediatra para que te formulen un supositorio.
Loguis

Notapor Ele_Lu » Vie May 11, 2018 3:52 am

He estado en 3 pediatras y coinciden en q ya se regulará, q mientras haga bien pipí, tire los gases y esas cosas q ya se le madurarán los intestinos...pero yo mañana le voy a dar un preparado q me dió de muestra la recepcionista del pediatra y si le va bien compro más, si no pues al pediatra de urgencias a ver q me dice. Su pediatra se jubila así que igualmente tengo q buscar otro.
Ele_Lu

Notapor Lindakaki » Dom May 13, 2018 12:16 pm

Hola a todas y muchas felicidades por sus bebe y esta nueva etapa que le toca vivir
Lindakaki

Notapor Milindobb » Dom May 13, 2018 4:14 pm

Ele_Lu escribió:He estado en 3 pediatras y coinciden en q ya se regulará, q mientras haga bien pipí, tire los gases y esas cosas q ya se le madurarán los intestinos...pero yo mañana le voy a dar un preparado q me dió de muestra la recepcionista del pediatra y si le va bien compro más, si no pues al pediatra de urgencias a ver q me dice. Su pediatra se jubila así que igualmente tengo q buscar otro.

Hola y q paso...pudo hacer caquita tu bb? ?? Como esta? ??
Milindobb

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto