Mamis de Abril 2021

Re: Mamis de Abril 2021

Notapor mago26 » Mar May 18, 2021 8:45 pm

Si así es la preparación a mi me dieron agua de panela con nacedera es una plata medicinal pero no se que nombre tendrá allá... yo estoy en Colombia
mago26

Notapor Lis Perales » Mar May 18, 2021 10:36 pm

Gracias Khris, Mago, Medina, Andy por sus palabras y consejos, si estoy queriendo poner en prácticas los consejos para aliviar más rápido los gases y cólicos de mi bebe, es sierto que dada las complicaciones que estuve 3 días con contracciones y no dilate lo mejor fue la cesaría y estoy agradecida con el gineco-obstetra que me atendió de emergencia, pero entre los problemas con el papá, tener a mi familia fejos, ser mamá joven, estar por empezar mi último ciclo de la universidad y no tener experiencia hay muchas veces que siento que ya no puedo y si me nacen la sensación de culpabilidad de que todo este saliendo fuera de lo planeado, tuve un embarazo tan bueno pero tan bueno que estuve trabajando hasta2 semanas antes del parto(y eso que ya no permitieron que siga más por el miedo que comience las contracciones y ponga en apuro a mis compañeros 😅) que esperaba que con mi bebé las cosas sigan así de bien, pero Dios tuvo otros planes para nosotras.
Gracias a Dios mi bebe esta mucho mejor, con medicamentos pero mucho mejor, aun tiene gases, un poquito de cólico pero ahora si puedo decir que esta dentro de lo normal, como dicen que es en estos primeros meses.
Espero sigamos en contacto y ver como sigue evolucionando nuestros bebes y apoyándonos sobretodo
Lis Perales

Notapor mago26 » Mié May 19, 2021 1:33 am

Me alegra mucho escuchar que tu bebita esté mejor como se llama? Dios es muy bueno entregasela a Dios y dile que lleve todas esas enfermedades solo confía y veras que ella va a ser y declaro que es una bebé muy sana. Yo también tuvo un embarazo muy bueno yo di a luz un miércoles y trabajé hasta el viernes... que bueno que ya pronto terminarás la universidad es un poco difícil estar pendiente de la bebé y estar estudiando pero se que lo lograrás nada es difícil si le pides a Dios que te ayude
mago26

Notapor mago26 » Mié May 19, 2021 1:43 am

Moni muchas gracias por la información acerca de los gases ¿qué es bocanada?
Si por fa nos cuentas como te fue con el pediatra. Porque acá cada 2 meses ve el pediatra a los bebes
Mi bebé le faltan 3 días para cumplir su primer mes y ya se le ha quitado bastante lo del ojito el pediatra me dice que a medida de que pasen los días se va a quitar del todo
mago26

Notapor Moni_moni » Mié May 19, 2021 4:25 am

Que bien mago que ya tenga mejor el ojito. Me alegro mucho, verás que pronto está bien del todo😚

Pues mi bebita lleva unos días que apenas quiere comer y mi sorpresa cuando fui a pesarla había perdido peso unos 100 gr. Entonces se lo comenté al pediatra y la pesó allí y desde el día 7 que fue el último que él la vió había ganado 195 gr, pero claro es poco para casi 2 semanas. Me ha dicho que le meta un Bibi de fórmula por la noche. No sé si es que se está apretando en mamar de la teta o no sé...me tiene preocupada.

Desde ayer por la tarde duerme mucho, con lo despierta que es ella. El pediatra me ha dicho que no me preocupe que está sana, pero como madre ya sabéis que nos preocupamos por todo. Ojalá en estos días vuelva cómo antes y le den esas ganas de comer. Si no coge peso tendremos que pasar a la fórmula. Lo importante es que vaya cogiendo peso. Además yo la veo más delgadita...aainss no sé...me tiene en un sin vivir. Porque digo...y se deshidrata? Aquí en Andalucia que es la parte del sur de España, está haciendo ya mucha calor y digo es para que pidiera más de comer... En fin a ver qué pasa en esta semana.

Bocanada significa que echa leche después de comer, vomita pero un poco.

Muchas gracias por preguntar mago, ya os iré informando de cómo vamos. Un besazo enorme 😘😘😘
Moni_moni

Notapor Moni_moni » Mié May 19, 2021 4:27 am

Yo tengo cita de los 2 meses para ponerle la vacuna el 15 de junio, aunque ella hace los 2 meses el 9 de junio. Lo que pasa que pedí cita antes para que me viera lo del ojillo y de camino que la pesará porque veía yo que no estaba comiendo apenas.
Moni_moni

Notapor Andy Yatzil » Mié May 19, 2021 7:52 am

Mago: Gracias lo intentaré probar, me da mucho gusto que tu bebita ya este mejor del ojito 😊
Moni: a tu nena la despiertas para su toma de teta o la esperas a que despierte sola
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Mié May 19, 2021 7:57 am

Moni, debe dormir mas quiza por el calor, y cuanto pesó tu princesa?
Si piensas darle formula?
Andy Yatzil

Notapor Moni_moni » Mié May 19, 2021 8:20 am

Andy no la despierto, a no ser que hayan pasado más de 5 horas por el tema de la glucosa, que le baje. Me dijo mi pediatra que no la despertara que el sueño también le hace mucho.

Nació pesando 3550kg y a la semana perdió peso y se quedó en 3350kg. A raíz de ahí ha ido cogiendo 180gr por semana. Cómo el pediatra le dió cita para el 15 de junio me dijo que la fuera pesando yo en la farmacia todas las semanas. Y del martes pasado a ayer, según el peso de la farmacia perdió unos 100gr...pero lo raro es que en el peso del pediatra desde el 7 de mayo hasta ayer 18 de mayo, había ganado 195 gr...no sé

Me dijo que le metiera un Bibi de fórmula por la noche, que esta noche de lo he dado y el martes que viene volvemos a ir al pediatra.

El caso es que en biberón de lo toma todo muy bien, tanto mi leche cómo la de fórmula, y con la teta cómo que se cansa más...pero antes no le pasaba.

Ya os iré contando cómo vamos...y vosotras que tal vais??😘😘
Moni_moni

Notapor mago26 » Mié May 19, 2021 3:37 pm

Moni me alegra que tu bebé vaya muy bien... esperemos que puede tomar peso... mi bebé va bien lo único es que le suena el estomaguito como cuando uno tiene hambre no se porque la verdad...
mago26

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto