por Lis Perales » Mar May 18, 2021 10:36 pm
Gracias Khris, Mago, Medina, Andy por sus palabras y consejos, si estoy queriendo poner en prácticas los consejos para aliviar más rápido los gases y cólicos de mi bebe, es sierto que dada las complicaciones que estuve 3 días con contracciones y no dilate lo mejor fue la cesaría y estoy agradecida con el gineco-obstetra que me atendió de emergencia, pero entre los problemas con el papá, tener a mi familia fejos, ser mamá joven, estar por empezar mi último ciclo de la universidad y no tener experiencia hay muchas veces que siento que ya no puedo y si me nacen la sensación de culpabilidad de que todo este saliendo fuera de lo planeado, tuve un embarazo tan bueno pero tan bueno que estuve trabajando hasta2 semanas antes del parto(y eso que ya no permitieron que siga más por el miedo que comience las contracciones y ponga en apuro a mis compañeros 😅) que esperaba que con mi bebé las cosas sigan así de bien, pero Dios tuvo otros planes para nosotras.
Gracias a Dios mi bebe esta mucho mejor, con medicamentos pero mucho mejor, aun tiene gases, un poquito de cólico pero ahora si puedo decir que esta dentro de lo normal, como dicen que es en estos primeros meses.
Espero sigamos en contacto y ver como sigue evolucionando nuestros bebes y apoyándonos sobretodo