Postparto mamis febrero/marzo

Re: Postparto mamis febrero/marzo

Notapor Mari1710 » Dom Abr 18, 2021 12:18 am

Aniyen y esa crisis de tu bebé si aumentaste la producción de leche, leyendo el link que me pasaste mi bebé no ha pasado por eso, recién el 20 cumple su Dos meses, esperaré a ver si a los tres meses le sucede, cuéntame cómo te sentiste cuando tú bebé paso por eso, quisiera saber porque soy mami primeriza y estoy en un país sola sin mi familia, tengo bastante paciencia a mi bebé lo que no quisiera que en ese momento me agote por lo que estaría pasando mi bebé si le llega a dar esa crisis a los 3 meses
Mari1710

Notapor Aniyen » Lun Abr 19, 2021 12:10 am

Mari1710 escribió:Aniyen y esa crisis de tu bebé si aumentaste la producción de leche, leyendo el link que me pasaste mi bebé no ha pasado por eso, recién el 20 cumple su Dos meses, esperaré a ver si a los tres meses le sucede, cuéntame cómo te sentiste cuando tú bebé paso por eso, quisiera saber porque soy mami primeriza y estoy en un país sola sin mi familia, tengo bastante paciencia a mi bebé lo que no quisiera que en ese momento me agote por lo que estaría pasando mi bebé si le llega a dar esa crisis a los 3 meses

Hola Mary puede que no la hayas sentido porque tienes bastante lechita, en mi caso si la sentí y mi bebé comenzó a pedir pecho mas seguido se veía que estaba incómodo, rechazaba el chupon que le dio una vez al día con mi leche, estoy haciendo banco de leche porque el próximo mes comienzo a trabajar y al tener al bebé pegado todo el día, esos días no pude recolectar, solo me duro una semana y a tu consulta antes me sacaba 2 oz con el extractor, ahora si tengo bien cargado el pecho me salen 4 oz de un solo pecho. Y con la crisis de los 3 meses a lo que he leído porque también soy mami primeriza es bastante fuerte pero de mucha paciencia. Igual no todos los bebés son iguales y cómo puede te afecte puede que ni la notes. Pero si te pasa ya puedes mas tranquila de saber que es lo que le está pasando a tu bebé y saber que es algo transitorio.
Aniyen

Notapor Saan15 » Mié Abr 21, 2021 11:08 am

Hola chicas, como van con los bebiis? Tengo ya dos meses postparto y aun siento dolor en las relaciones.. En la revision me dijeron que todo estava correcto.. Solo tube 2 puntos de episotomia.. Alguien mas le pasa? No sé que hacer.. Ya hemos probado tambien con lubricante, pero sigue doliendo.. ☹️
Saan15

Notapor Mariapacheco830 » Mié Abr 21, 2021 3:29 pm

Holaaa chicas os queria preguntar todavia no me a bajado la regla y he mantenido relaciones s*exuales sin ningun metodo pero el se corrio fuera . Dicen que antes de llover chispea , estoy confusa porque me dan los dolores de que me vaya a bajar pero nada .. espero no averme quedada embarazada si fuese asi en el medico puedes abortar ? O tendria que ser en una clinica especial y pagando ? Alguna podria aclararme las dudas si os sucedido a vosotras . Un saludo pds mi niña esta enorme dentro de una semana hace 2 meses y tengo algo de miedo por las vacunas que tal vuestra experiencia con las vacunas ?
Mariapacheco830

Notapor Mari1710 » Mié Abr 21, 2021 5:21 pm

Mariapacheco830 escribió:Holaaa chicas os queria preguntar todavia no me a bajado la regla y he mantenido relaciones s*exuales sin ningun metodo pero el se corrio fuera . Dicen que antes de llover chispea , estoy confusa porque me dan los dolores de que me vaya a bajar pero nada .. espero no averme quedada embarazada si fuese asi en el medico puedes abortar ? O tendria que ser en una clinica especial y pagando ? Alguna podria aclararme las dudas si os sucedido a vosotras . Un saludo pds mi niña esta enorme dentro de una semana hace 2 meses y tengo algo de miedo por las vacunas que tal vuestra experiencia con las vacunas ?

Mi bebé le tocaron ayer nena más llore Yo que el jajaja pero al pasar una hora empezo llora y llora Todo el día hasta la noche y se le hinchó su piernita y también presento quebranto, pero ya hoy se le pasó todo gracias a Dios
Mari1710

Notapor Tokita » Vie Abr 23, 2021 7:58 am

A mi niña no le fue mal, la pobrecita les reía mucho a la enfermera y pediatra, y después la pincharon y se puso a llorar pubreta, lo único que tuvo es que durmió Mucho más que de costumbre, no tuvo fiebre ni nada por suerte.
Tokita

Notapor Imolerlo » Mar Abr 27, 2021 12:22 pm

Hola mamis!!!!! Que tal vuestr@s bebés?
Nosotras lo llevamos fenomenal...ya está bien! 😂 el día 11 cumple los tres meses, sus vacunas ya se las pusieron y se portó genial, me dolió más a mi como dice una mamá por ahí 😂
Ella toma fórmulas desde los 15 días que yo deje de producir y lo lleva estupendo, nos costó dar con la que ahora mismo le funciona bien 😅
Esta tomando 180 ya, y nos duerme toda la noche entera desde hace unas semanas, un lujo valla
Se ríe muchísimo pero mucho! Y esta súper espabilada... estoy pensando en ponerle ya los pendientes pero me aconsejaron a partir de los tres meses y no se que hacer
Como van los vuestros
Imolerlo

Notapor Mari1710 » Mar Abr 27, 2021 1:28 pm

Imolerlo escribió:Hola mamis!!!!! Que tal vuestr@s bebés?
Nosotras lo llevamos fenomenal...ya está bien! 😂 el día 11 cumple los tres meses, sus vacunas ya se las pusieron y se portó genial, me dolió más a mi como dice una mamá por ahí 😂
Ella toma fórmulas desde los 15 días que yo deje de producir y lo lleva estupendo, nos costó dar con la que ahora mismo le funciona bien 😅
Esta tomando 180 ya, y nos duerme toda la noche entera desde hace unas semanas, un lujo valla
Se ríe muchísimo pero mucho! Y esta súper espabilada... estoy pensando en ponerle ya los pendientes pero me aconsejaron a partir de los tres meses y no se que hacer
Como van los vuestros

Mi bebé también se ríe muchísimo 😍, mi chiquitos también toma fórmula y teta y ya está más despierto en las tarde y solo ya se me está levantando 3 veces cada vez menos y el cumple sus 3 meses el 20 que rápido han pasado los meses 🥺🥺
Mari1710

Notapor Imolerlo » Mar Abr 27, 2021 1:57 pm

Si! Está pasando súper rápido, yo también noto que por el día está más despierta...echa mini siestas de como mucho media hora , pero los ratos que está despierta juega mucho y eso me gusta 😂
Imolerlo

Notapor Mari1710 » Mar Abr 27, 2021 2:09 pm

Imolerlo escribió:Si! Está pasando súper rápido, yo también noto que por el día está más despierta...echa mini siestas de como mucho media hora , pero los ratos que está despierta juega mucho y eso me gusta 😂

Así está mi bebé hace su siesta de media hora o 45 min jaja y sii quieren estar jugando y sus hermosas sonrisas, no espero el día de escucharlo reír a carcajadas
Mari1710

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto