Mari1710 escribió:Aniyen y esa crisis de tu bebé si aumentaste la producción de leche, leyendo el link que me pasaste mi bebé no ha pasado por eso, recién el 20 cumple su Dos meses, esperaré a ver si a los tres meses le sucede, cuéntame cómo te sentiste cuando tú bebé paso por eso, quisiera saber porque soy mami primeriza y estoy en un país sola sin mi familia, tengo bastante paciencia a mi bebé lo que no quisiera que en ese momento me agote por lo que estaría pasando mi bebé si le llega a dar esa crisis a los 3 meses
Mariapacheco830 escribió:Holaaa chicas os queria preguntar todavia no me a bajado la regla y he mantenido relaciones s*exuales sin ningun metodo pero el se corrio fuera . Dicen que antes de llover chispea , estoy confusa porque me dan los dolores de que me vaya a bajar pero nada .. espero no averme quedada embarazada si fuese asi en el medico puedes abortar ? O tendria que ser en una clinica especial y pagando ? Alguna podria aclararme las dudas si os sucedido a vosotras . Un saludo pds mi niña esta enorme dentro de una semana hace 2 meses y tengo algo de miedo por las vacunas que tal vuestra experiencia con las vacunas ?
Imolerlo escribió:Hola mamis!!!!! Que tal vuestr@s bebés?
Nosotras lo llevamos fenomenal...ya está bien! 😂 el día 11 cumple los tres meses, sus vacunas ya se las pusieron y se portó genial, me dolió más a mi como dice una mamá por ahí 😂
Ella toma fórmulas desde los 15 días que yo deje de producir y lo lleva estupendo, nos costó dar con la que ahora mismo le funciona bien 😅
Esta tomando 180 ya, y nos duerme toda la noche entera desde hace unas semanas, un lujo valla
Se ríe muchísimo pero mucho! Y esta súper espabilada... estoy pensando en ponerle ya los pendientes pero me aconsejaron a partir de los tres meses y no se que hacer
Como van los vuestros
Imolerlo escribió:Si! Está pasando súper rápido, yo también noto que por el día está más despierta...echa mini siestas de como mucho media hora , pero los ratos que está despierta juega mucho y eso me gusta 😂
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado