Mi marido ya no me desea...

Re: Mi marido ya no me desea...

Notapor Nefeltina » Dom Sep 23, 2018 5:03 pm

Mira me paso algo parecido... pero yo d3cidi cambiar para mi, tampoco me puse a hacer ejercicio como loca ya que igual tiempo falta con niños y todo lo que una hace, pero me preocupe de verme mejor para mi misma... Me maquillada me vestía bien salía de casa a caminar me ponía pijamas más bellos me sentía bella mujer sexys y el de poco comenzó a querer tocar mi cuerpo yo de primera me hacía de rogar... Me vestía sexys y el quería hacerlo yo le decía hoy no y sentía como me deseaba como me miraba y haci logre el viera la mujer que tenia a su lado... porque una debe correr para complecerlos a ellos, nosotras también sentimos deseos pero logre mi objetivo ahora ambos tenemos rico S*exo pero cuando los dos queremos!
Nefeltina

Notapor Vega Same » Dom Sep 23, 2018 6:39 pm

A míe pasa lo mismo tuve bebé hace 4 meses y los comentarios de él es que yo le gustaba mucho cuando de me conoció de eso hace más de nueve años, es detallista y cariñoso pero de S*exo muy poco su respuesta es que ta no le causo deseo. Así que me compré un vibrador y empece a usarlo incluso deñanre de él eso si comentandole lo que pensaba hacer y funcionó verme masturbandome lo hizo participar y luego tuvimos S*exo. Ahoea bien estos temas son super incomodos de hablar con tu pareja pero hay que hacerlo en mi caso fui clara y aunque el no quería mucho hablar de eso le dije qye hanlabamos y buscábamos una solución o que esta relación se quedaba en dos opciones 1 segiamos juntos co familia pero exvluiamis el seco de la relación y yo satisfacía mis necesidades por otra parte y el podía hacer lo mismo si quería, o 2 termumabamos la relación y seguiamos de buenos amigos. El cuento de la apariencia para ellos es muy importante y es cierto que debemos preocuparnis por nuestro físico peto más por salud la belleza viene con esta y también recordarles que aunque nos meramos al gym y nos operemos eso no nos hara más jóvenes, también que ellis tampoco están más jóvenes y apuestos que antes. Sí no pueden asumir eso mejor dejar las cosas como amigos para compartir una buena crianza de los hijos y no una relación amarha y tóxica que será mal ejemplo.
Vega Same

Notapor Noe 2127 » Lun Sep 24, 2018 12:07 pm

Consejo .....anda al gim ponete coquete anda a la peluqueria . Vestite linda ... y vas aver como todo cambia .. eso si que tu marido solito se de cuenta que estas cambiando vos no le digas nada
Noe 2127

Notapor Guara » Mar Sep 25, 2018 12:30 am

Hola! Me pasaba lo mismo con mi esposo, yo lo que hice fue hablar con el sobre el tema y bueno lo provocaba, me vestia sexy, hacia cenas romanticas ó cuando estabamos acostados en la cama le hacia cariñitos luego todo se normalizó, claro pasa que a lo mejor tienes a tu hija en tu mismo cuarto y ya no es lo mismo, pero busca maneras de provocarlo y ojo muy importante esto arreglate para ti no para el, no tienes porque dejarte de arreglar eso a los hombres no les gustan
Guara

Notapor Azulitha1104 » Mar Sep 25, 2018 9:27 pm

Mira yo te aconsejo q te tranquilice es normal acabas de tener un bebé yo pienso q dejes a tu bebé con los abuelos y salgan como cuando eran novios, arreglate Ponte algo sexi y Disfrútalo , no lo hagas por el si no por ti ... yo se q es cansado pero al final verás resultados amo me funcionó!!! Suerte nena... Y otra cosa no te enganches con esos comentarios q tiene otra al final tu lo conoces sabes lo que le gusta y como tu dices trabaja con tu papá entonces confía en ti
Azulitha1104

Notapor Luna156 » Mar Sep 25, 2018 11:11 pm

Te dire algo mi hijo nacio hace 6 meses de los solo paso la cuarentena para k mi esposo y yo volviéramos a hacer él amor y fue xk lo provocaba sibyaces siempre lo mismo él se aburra sedicelo de diferentes maneras además él a de pensar k con tu nena terminas cansada en él día y no kiere molestar te recomiendo k hables con él
Luna156

Notapor Vane-Guille » Mié Sep 26, 2018 3:55 pm

Hola te cuento q yo sentí lo mismo pero tranqui suelen cambiar cuando una tiene un hijo todo cambia ellos pasan a segundo plano y creo q algo de celos les provoca, consejo cuidate y ponete divina en los momento q puedas y el va a notar algo distinto y va a llamar tu atención ( otra cosa si pensas q te engaña esos jamás lo vas a saber cómo dice un refrán de los cuernos y la.muerte nadie se salva) disfruta de tu hijo y tu marido a su manera?
Vane-Guille

Notapor Ange92 » Mié Sep 26, 2018 7:08 pm

Hola, me molestan mucho este tipo de situaciones como "mi marido ya no me desea" "ya no le parezco atractiva" etc... En mi opinión puedes usar aceites que si bien no harán que desaparezcan las estrías, las ayudará a disimular muchísimo, puedes usar el aceite de rosa de mosqueta junto con el de almendras y te aseguro que verás diferencias, si sientes que tienes un poco más de barriga, ejercitarte, puedes ir por lo menos una hora al gym y si no puedes por falta de tiempo, hay rutinas de cardio y abdominales en casa que te ayudarán mucho, pero hazlo por tí y no por él, nuestra seguridad debe depender de nosotras mismas y no de los demás, ningún hombre en el planeta es lo suficientemente atractivo o bueno para hacernos sentir inseguras, ponte hermosa para ti misma y si nada cambia en él, pues el se lo pierde!
Ange92

Notapor Dravega » Mié Sep 26, 2018 7:37 pm

Saludos... Te diré algo. Entiendo tu situación ya que pasé por algo similar cuando tuve a mi bebé. Es importante que te ames y aceptes tu cuerpo con todos los cambios que trajo el haber tenido un hijo, olvida el cansancio y el trabajo de madre por unas horas, dedicate a ti y verás como las cosas van fluyendo. Invitalo a salir solos tú y él, ponte ropa sexy, toma la iniciativa y verás como todo será mejor que antes.
Dravega

Notapor maria_19 » Jue Sep 27, 2018 1:14 am

Para mí, el problema no está en que tu marido no te desea. El problema es que tu no te quieres a ti misma, ya que no estás contenta con tu físico. Tienes dos soluciones: 1 Olvidarte de esas gilipolleces y quererte a ti misma, 2 Hacer algo por cambiarlo (Ejem. Ir a un dietista, apuntarte al gym, etc.).
maria_19

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto