Re: Mamás de abril 2018!!

Notapor DaianArts » Jue May 03, 2018 11:02 pm

Milindobb escribió:Ha otra cosa chicas, con q van a cuidarse? Yo el domingo tengo q empezar las pastillas anticonceptivas. Para ser honesta me da miedito retomar las relaciones con mi marido jajajajaja. Miedo a otro embarazo. Ya no quiero saber más nada. A uds les pasa igual? O soy yo la paranoica? Ojo q ganas No me faltan, de querer quiero. Pero me da miedo ja. Q pava. ..

Yo creo que voy a seguir usando preservativo, tal vez más adelante me decida por las pastillas. Otro embarazo sería raro ajaja creo que me moriría, yo ya no quiero más niños. Acá cierro fábrica xd
Lo que sí me da miedo es tener relaciones. Con la cesárea no tuve miedo, pero con la episiotomía... Me da pavor. Aún sigo menstruando, por el momento no está en planes retomar la vida sexual, pero me da terror. Y eso que soy una persona muy sexual.
DaianArts

Notapor Milindobb » Vie May 04, 2018 12:49 am

Yo también soy muy sexual y tengo ganas ,a mi ya se me corto el sangrado . Pero voy a respetar la cuarentena. Me da cosita por la episiotomia, pero mas miedo me da quedar embarazada de nuevo. ..Te juro que me muero. Ojala no pase nada. Y sólo sea producto de la imaginación. Cambiando el tema fui Hasta una oficina de anses cerca de mi casa y no me acepto la partida de nacimiento me pidió si o si el dni para el cuil así q bue. .. Se ve q cada oficina lo hace como mejor le parece. Con el tema trámites cada quien te explica una cosa ,de no entender, te vuelven loca. Y mañana a la pediatra le voy a pedir algo para lOs cólicos del bebu, ella me dio paracetamol para los cólicos pero no le hace nada .
Milindobb

Notapor Loguis » Vie May 04, 2018 1:18 am

Hola chicas les cuento mi nena con 20 días a crecido 2 cm, y engordado 175 gramos segun el peso con el que nació, porque no me la pesaron para la salida, tiene candida le formularon nistatina solución oral por 7 días.
Con relación a planificar quisiera ponerme el del brazo pero por allá en seis meses, mientras con condón pues tomaba pastillas y hay tengo a mi nena por tres días que no me la tome. Y relaciones s*exuales ? por la rasgada esperaremos 2 meses, ya espero 6 que espere dos más ?. Pues durante el embarazo por mis dolores pelvicos decidimos abstenernos.
Loguis

Notapor DaianArts » Vie May 04, 2018 1:20 am

Qué desgraciados que son... Siempre dando mil vueltas! Por suerte yo no me crucé más con ese que me había tratado tan mal cuando fui a tramitar la licencia por maternidad. Espero que puedas hacer el trámite pronto.

Con respecto a lo otro, consultalo bien con el gine. ¿Cuándo te toca ir? A mí me toca la semana que viene, seguro que me va a preguntar. Yo le quiero preguntar si es seguro ya tener relaciones habiendo pasada la cuarentena o tengo que esperar un poco más. Qué sé yo, se me puso la idea que se me va a abrir la herida xD jajajaja no sé si es probable, o si es el postparto haciendo de las suyas jajajaja
DaianArts

Notapor DaianArts » Vie May 04, 2018 1:25 am

Loguis escribió:Hola chicas les cuento mi nena con 20 días a crecido 2 cm, y engordado 175 gramos segun el peso con el que nació, porque no me la pesaron para la salida, tiene candida le formularon nistatina solución oral por 7 días.
Con relación a planificar quisiera ponerme el del brazo pero por allá en seis meses, mientras con condón pues tomaba pastillas y hay tengo a mi nena por tres días que no me la tome. Y relaciones s*exuales ? por la rasgada esperaremos 2 meses, ya espero 6 que espere dos más ?. Pues durante el embarazo por mis dolores pelvicos decidimos abstenernos.

Qué bueno que tu bebita esté creciendo saludable y seguro que ese honguito se va tan rápido como apareció! ♥
A mi beba le toca control la semana que viene, pero también la noto más gordita en sus cachetotes.
DaianArts

Notapor LealKell » Vie May 04, 2018 11:24 pm

Nació mi pimpolla Dania ? el 26 de abril del 2018 a las 11:43am peso 2 kilos 900 gramos y midió 50 cm ? es puro papá la adoro ? me empezaron las contracciones a las 4 de la mañana y esperando soltar el tapón o romper fuente hasta que las contracciones eran mas fuertes y cada 3 min llegue al hospital a las 11 y cuando me revisaron ya Dania venía ?
LealKell

Notapor DaianArts » Sab May 05, 2018 4:30 am

LealKell escribió:Nació mi pimpolla Dania ? el 26 de abril del 2018 a las 11:43am peso 2 kilos 900 gramos y midió 50 cm ? es puro papá la adoro ? me empezaron las contracciones a las 4 de la mañana y esperando soltar el tapón o romper fuente hasta que las contracciones eran mas fuertes y cada 3 min llegue al hospital a las 11 y cuando me revisaron ya Dania venía ?

Qué felicidad! :D Me alegra que todo haya salido bien y tener tan buenas noticias de uds! Felicidades para todos ?
DaianArts

Notapor Milindobb » Sab May 05, 2018 10:26 am

Felicitaciones por esa pimpolla hermosa! !! Que parto más divino tuviste! !! Me alegra ver q todo va super bien! Chicas les cuento que ayer a mi bb lo lleve a control con la pediatra a sus 28 días y ya pesa 4,350 kilos, aumento 1,270 kilo. Y mide 60 cm, creció 6 cm. Esta super largo mi cosita hermosa! Super saludable por suerte. Lo único no me dio factor ag para sus cólicos por q dice q a la larga produce constipacion por q inmoviliza el intestino y no es bueno. Así q sigue con paracetamol q lo calma muy poquito y los masajes q le hacen bien. Y paciencia y mucho amor. Ya va pasar pobrecito. También está tomando unas vitaminas a d y c. Q las tiene q tomar Hasta los 6 meses. Cuidarlo mucho de las enfermedades es grupo de riesgo Hasta los 6 meses.con respecto a q puedo comer y q no, le consulte y me dijo q puedo comer de todo q es mito q le paso los gases de la gaseosa o de las comidas como por ej locro o cosas con maíz o garbanzos. Así q voy a comer de todo a ver como nos va con la tetita. Yo me re cuidaba pero al ver q igual le daban gases... Después cuenten como les va en el control! Besitos.
Milindobb

Notapor DaianArts » Sab May 05, 2018 6:15 pm

Todo sea por la salud de tu bebé! Qué bueno saber eso de los gases, a mí también me habían dicho eso, pero no le hice caso porque no tomo gaseosa, salvo que tenga algún cumpleaños... Y desde que nació mi gorda no salgo ni a la esquina ajajajajaj
Lo que sí noto es que no estoy yendo al baño, creo que estoy estreñida, así que voy a comer frutas. Todavía me da miedo hacer fuerza, así que despacito.
Nosotras tenemos control el viernes, ya les voy a ir contando cuánto creció mi solcito ?
DaianArts

Notapor Evelyndaiana26 » Sab May 05, 2018 6:58 pm

Felicidades Lealkell!!! Que bueno que salio todo bien ❤

Milindobb, A mi también me habían dicho lo de los gases, con la gaseosa y eso aunque ni tomo solo en cumpleaños, pero le sacaba él gas, igualmente le dan así que estoy creyendo que también son mitos... Nosotros tenemos control la semana que viene a ver cuanto aumento él gordo, él tuyo aumento re bien!! Que lindo.. A Feli le salieron puntitos como granitos en los cachetes pero me dijeron que era de la leche, otra cosa que voy a preguntar cuando vaya al control ?
Evelyndaiana26

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto