Panzona y feliz!

Re: Panzona y feliz!

Notapor Daiana ♡ » Dom Ago 27, 2017 12:24 am

Gracias Marygas ?
Mi bebé está mejor por suerte, pero yo resfriada jajaja ?
Yo tampoco puedo sacarme leche, nada me sale con el saca leche ?

Uy Andrea que bajón, paciencia entonces con tu abuelita...

Carla y tenes nombres para tu bebé?

Belu me imagino no debe entender nada pobrecito jajaja va ser difícil para el hasta que se acostumbre, los chicos se ponen muy celosos.
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Dom Ago 27, 2017 12:29 am

Chicas como van con su pelo?
A mi se me cae muchísimo, siento que voy a quedar pelada, no quiero ni peinarme del miedo que me da ver como se cae ??
Daiana ♡

Notapor Odalys27 » Dom Ago 27, 2017 12:38 am

Hola!! Yo soy nueva y quisiera unirme me a gustado este grupo. Bueno les cuento me llamo Claudia Odalys tengo 19 años,y soy mexicana, tengo 4 años de casada (si me casé a los 15) y una niña de 4años y se llama Isis yiren y que nació por cesárea por su frecuencia cardíaca.y apenas este lunes entro a preescolar jaja qué emoción y lo bueno que si le gustó el kinder y bueno esperando a mi segundo bebé ya tengo 29+5 que será niño..y bueno feliz de la vida por mi pequeña familia. Espero estén bn y sus lindos bebés
Odalys27

Notapor Daiana ♡ » Dom Ago 27, 2017 1:48 am

BienvBienvenida Odalys ? wow yo con 15 años recién conocía a mi actual pareja, que lindo vas a tener la parejita!
Daiana ♡

Notapor Maybeth » Dom Ago 27, 2017 3:14 am

Mis chicas bellas yo creovque ea temporada de gripe se verdad que tener a nuestros bebes enfermos es lo peor. Mariana sabes he asistido a varios cursos sobre la lactancia materna como aquí estamos en el mes me dijeron que la mejor manera de sacarse la leche es cuando el bebe este pegado en uno de los senos sacarte del otro no lo he echo pero intenta así a ver.

Bienvenidas a este bello grupo a todos las mamis o las que lo van a ser, me encanta saber que les gusta nuestro grupo aquí hemos hecho mucha afinidad entre nosotras. Un besos a uds y a sus besitos les estoy leyendo
Maybeth

Notapor Maybeth » Dom Ago 27, 2017 3:27 am

Daiana yo también me estoy quedando calva aparte que he adelgazado muchísimo esta niña me esta consumiendo no les he contado ya casi le quito la fórmula recuerdan que lea dije lo de los pezones grandes el frenillo bajo la lengua de mi Isabella casi no me salia leche pues como ahora esta más grandecita tiene más capacidad de succión y por los problemas aquí en Venezuela que no se consigue nada ella tolera es solo leche de soya y como se me ha hecho imposible conseguir me toco hacer de todo para que deje la fórmula y pues casi lo logramos no ha sido fácil pues ne ha costado mucho pero gracias a Dios he tratado de resistir han sido días casi enteros con sus noches con la beba pegada a la teta por eso estoy rebajando mucho de peso
Maybeth

Notapor MaryGas » Dom Ago 27, 2017 7:40 am

A mi siempre se me ha caído el cabello, pero con el embarazo se me dejo de caer... ahora que no lo estoy he notado que se me cae de nuevo y eso que sigo tomando las vitaminas prenatales que el ginecólogo me dijo que las deje cuando ya no de pecho.

Maybeth me alegro mucho por ti y por tu nena... yo me pego a mi niña cada que le toca comer pero después de un rato se desespera porque ya no me sale mucho e inicia a llorar... me la he pegado horas y cuando por fin se dormia a los 20 min se despertaba llorando y con hambre, en el hospital me dejaron un día mas porque me bajo de paso y ahora le doy mixto, pecho y formula
MaryGas

Notapor MaryGas » Dom Ago 27, 2017 7:45 am

Chicas una pregunta.
Que hay de cierto en que si estas dando pecho le pasas tus emociones a tu bebe. Mi familia esta pasando por un etapa difícil y aunque trato de que las cosas no ne afecten, pero a veces me es imposible no pensar y preocuparme o poner triste. Mi mamá dice que no le de pecho a mi nena si estoy triste o angustiada, pero si ya me sale poco y si dejo de darle tengo miedo a que ya no me salga. O son sólo mitos?
MaryGas

Notapor LauRosarina » Dom Ago 27, 2017 11:09 am

Hola a todas!!! Veo nombres nuevos y woooow q escribieron!! Anduve un poquin desaparecida ya q estoy aprovechando las ultimas semanitas a solas en pareja para pasear un poco y distraerme de mi ansiedad.
Que lindo pancitas nuevas, de cuanto estan?
BeluCentral yo te habia leido en otro tema pero no recuerdo cual... Compartimos equipo!! Jjajaja
A modo de dato y sin intencion de romper las reglas les cuento a todas q la app q nombro Dai esta muy buena ya q tiene info acerca de lo q es el embarazo y hasta para cuando ya tienen sus bebes, tienen pagina tambien y ahi puede sacarse dudas sobre la mayoria de las cosas q les puedan pasar a uds y sus bebes.
Kotecitaz ya 35+6!!! Q nerviosssss, yo 35 y me siento super ansiosa y encima me cuesta horrores levantarme de la cama o la silla sin tener molestias en el pubis ????

Espero q anden bien y tengan lindo domingo, besos!!!!

Notapor BeluCentral » Dom Ago 27, 2017 2:23 pm

LauRosarina escribió:Hola a todas!!! Veo nombres nuevos y woooow q escribieron!! Anduve un poquin desaparecida ya q estoy aprovechando las ultimas semanitas a solas en pareja para pasear un poco y distraerme de mi ansiedad.
Que lindo pancitas nuevas, de cuanto estan?
BeluCentral yo te habia leido en otro tema pero no recuerdo cual... Compartimos equipo!! Jjajaja
A modo de dato y sin intencion de romper las reglas les cuento a todas q la app q nombro Dai esta muy buena ya q tiene info acerca de lo q es el embarazo y hasta para cuando ya tienen sus bebes, tienen pagina tambien y ahi puede sacarse dudas sobre la mayoria de las cosas q les puedan pasar a uds y sus bebes.
Kotecitaz ya 35+6!!! Q nerviosssss, yo 35 y me siento super ansiosa y encima me cuesta horrores levantarme de la cama o la silla sin tener molestias en el pubis ????

Espero q anden bien y tengan lindo domingo, besos!!!!

Si si sabes que me acuerdo de vos q me dijiste que eras de rosario pero que vivías en bs as. Si? Ya estas casi a punto jejeje yo recién estoy de 18,3 y ya ansiosa jejeje
BeluCentral

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto