Mar84 escribió:Nose q hace un hombre metido en las paginas de mujeres,pero creo q de los consejos q he leido con respecto a tu problema,el hombre q escribio llamado panncho fue el q mejor te aconsejo...Nose si de verdad es hombre porq son pocos los q piensan asi pero sea como sea,concuerdo con sus palabras...y tbien co
n los consejos d otras chicas q t dicen q salgas de la rutina y pruebes salir con tu pareja y cosas romanticas...Suerte chica...y todas tenemos diferentes criterios pero en mi opinion no es buena idea lo d un trio porq considero q no viene al caso...
Panncho escribió:Mar84 escribió:Nose q hace un hombre metido en las paginas de mujeres,pero creo q de los consejos q he leido con respecto a tu problema,el hombre q escribio llamado panncho fue el q mejor te aconsejo...Nose si de verdad es hombre porq son pocos los q piensan asi pero sea como sea,concuerdo con sus palabras...y tbien co
n los consejos d otras chicas q t dicen q salgas de la rutina y pruebes salir con tu pareja y cosas romanticas...Suerte chica...y todas tenemos diferentes criterios pero en mi opinion no es buena idea lo d un trio porq considero q no viene al caso...
Homo Mar84
Si soy hombre, porque se extrañan, aparte la aplicación la tengo en mi teléfono para llevar el control de mi esposa y estar pendiente de ella.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado