Mamás y bebés de enero 2018 ???❤❤???

Re: Mamás y bebés de enero 2018 ???❤❤???

Notapor Murphi » Mié Feb 14, 2018 9:28 pm

corazon seguramente todo eso que sientes es por el tema hormonal todo lo sensibles que estamos, que vemos todo lo peor y vemos cosas que no son! habla con el de todas formas seguramente el sepa decirte cositas para que dejes de sentirte asi, lo mismo lo que necesitas es mas cariño del que normalmente necesitas, diselo!
Murphi

Notapor Gyarilda » Jue Feb 15, 2018 8:32 pm

Hola chicas estaba desaparecida ya mi bb mañana cumple 40 días y está súper gordito tiene unos cachetones bien grandes y parece q va a tener los ojos verde azules yo muy contenta si tiene los ojos de mi mamá los míos son verde verde jijiji pues de noche estoy tratando q duerma de 5 a 6 h para yo poder descansar más pero solo he logrado q duerma 4 es mi comelon y siempre quiere estar mamando yo le doy fórmula de noche y teta de día pero ahora no le estoy dando porq estoy con antibiótico por una infección q tengo en una muela pues el es bueno no llora casi ya empezó a reírse y a ser pucheros estoy totalmente enamorada de él ya no me siento tan sola ya q mi esposo trabaja todo el día y estamos solitos los dos, pues de las relaciones si lo intentamos antes de la cuarentena y dolió súper cantidad q no pude ya después más adelante lo intentamos y fue mejorando solo hemos Estados dos veces pero ya siento unas ganas terribles pero el llega cansado del trabajo o se duerme y ayer día del amor quería tener relaciones me puse linda a ver si lo provocaba pero nada me quede con esos deseos y el mío también anda con su celular todo el tiempo el me ayuda mucho no me puedo quejar pero hay veces q no me ayuda mucho porq bien súper agotado de trabajar y así vamos nosotros yo me voy a prober un anticonceptivo porq no me puedo poner hormonas
Gyarilda

Notapor Vikyluxx » Vie Feb 16, 2018 3:22 am

Qué bueno que tú bebé esté bien! La mía también sonríe aveces pero no sé si ya lo hace a voluntad o son reflejos,lo que si ayer hiso su primer puchero a su abuela paterna que no veía hace dos semanas jejejejeje me re sorprendí! Esta súper atenta a todo .
Lo que si la mía es suuuuper llorona y enojona,es impaciente,si no le doy teta o meme o l hago upa se enoja mucho llora muy fuerte tanto que se pone morada! Tose,cuando se enoja me pellizca,y tira patadas,me rasguña los pechos y los pellizca cuando ya no sale leche...es agotador un día con ella y eso que se llama Paz! Qué de paz solo cuando duerme jajaja pero la amo con todo mi corazón!es hermosa y me la como a besos! Ahora que toma fórmula está más cachetona,mañana ti me control :)
Vikyluxx

Notapor Gyarilda » Vie Feb 16, 2018 11:33 am

Jijijijiji q linda Viki pues el mío siempre está o ruisueño o con cara de enojado pone un carita de bravo bien serio y igual cuando tiene hambre ni contarte se pone morado de tanto llorar y tose también y me da patada y me aruña y no se cómo ponerlo para q se calme y tengo q dormirlo meciéndolo o oliendo teta porq o sino no se me duerme y forma perrera estos bb nuestros son hermosos pero guao son candela jijijijiji
Gyarilda

Notapor Vikyluxx » Vie Feb 16, 2018 7:11 pm

Ah bueno! Me deja más tranquila que no es la única malhumorada jajaja ya me estaba preocupando!
Hoy tuvo control y x fin subió de peso!! El último control pesó 2,890, y hoy semana y media después 3,300!! Felices! ( Con suplemento de fórmula)
A las mamis que dan suplemento,cuántas mamaderas y cuántos no le dan por toma?
A mi hoy me dijeron que máximo 5 memes x día y no más de 90 ml cada una....
Se la toma entera! Y pensar que arrancó con 30 ml...
Saludos chicas
Vikyluxx

Notapor BeluCentral » Sab Feb 17, 2018 9:14 pm

Hola niñas tanto tiempo.. Como andan?? Yo bastante mejor ya estamos bastante adaptados con la bebé y mi hijo más grande.. Mi peque tuvo control ayer, pesa 2950 aumento 400 gramos y creció 4 cm dsd que nació.. Se porta bastante bn.. llora cuando tiene hambre o le duele la panza no mas es una santa.. Me costó cuando me sacaron los puntos de la cesárea los tenia pegados y dolió ? mi gorda toma teta y mema xq no se llena con la teta no estaba aumentando.. Pero bueno mientras esté bn no me preocupo mucho..
Saludos.
BeluCentral

Notapor flornehu » Sab Feb 17, 2018 9:25 pm

Hola chicas, veo que él mio es de los mas gorditos ? tiene 18 días ayer tuvo control y peso 4.350 toma solo teta a demanda y nunca dejo que pase las 3 horas sin tomar tetita.
Como van con el peso de ustedes? Yo me pese hace unos días y baje 10 kilos, había aumentado 6 en el embarazo, mi marido dice que me veo muy flaca, yo soy feliz porque ni dieta estoy haciendo jajaja
flornehu

Notapor cinca27 » Dom Feb 18, 2018 1:25 am

Hola como estan? Mi gordo nacio de 39 semanas el 19/1 a las 21:48 parto natural me tuvieron q indusir y hacer forceps con epciotomia bastante grande. La pase muy mal en el pre parto fueron 2 dias, tenia las contracciones bien regulares 3 cada 10 minutos, se borro por completo el cuello del utero pero la dilatacion no avanzaba. Despues de la indusion fueron 6 horas de trabajo de parto.Emi salio con un chichon re grande en la cabeza de tanto q empujo para salir.Me dio anemia en el parto y me pusieron oxigeno para los pujes q fueron 2. Pero bueno todo valio la pena xq tengo al amor de mi vida aca conmigo saludos para todas?
Última edición por cinca27 el Dom Feb 18, 2018 1:36 am, editado 1 vez en total
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor cinca27 » Dom Feb 18, 2018 1:28 am

Yo tuve reaccion alergica a los hilos de la epiciotomia y el lunes tengo control para empezar un tratamiento no se q sera la gine no me dijo bien. Es hortible ya casi un mes con los puntos. El sangrado se me fue como a los 20 dias.
Mi gordo pesa 3820 y mide 56 cm ❤❤
cinca27

Notapor cinca27 » Dom Feb 18, 2018 1:35 am

Emiliano tiene mamitis aguda, se queda con el padre un rato no mas pero si yo ando serca se pone loquisimo.Ni al baño me deja ir, para cocinar y hacer las tareas de la casa me lo cuelgo en la sillita y arranco ?? El solo toma teta ni complemento ni nada. Lo unico aparte de la teta q toma es vitamina d, hierro y gotas para los colicos.
cinca27

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto