Eso de que a la gente no dejen ponerse como quieran oara parir me parece casi peor que lo que me hicieron a mi!
Si tienes una epidural que te dicen no te puedes mover o tal puedo entenderlo... Pero tu que llegas ya practicamente pa parir y que te dejen hay tumbada, eso es por comodidad para ellas...
Sabes que puedes elegir hospital? Tienes que pedir que trasladen el expediente a donde tu quieres parir, hay hospitales mas respetuosos que otros en cuanto. Aparitotio me refiero...
El mio de gines va como en todas partes pero tema matronas tienen parto respetado y dilatacion en el agua, siempre y cuando sea natural el parto sin medicación...
Yo no pude pk iva por induccion y al tener la oxitocina me toco la habitacion normal, pero si no hay una habitacion con bañera liaanas etc. Y hay mucha gente de las ciudades cercanas que escoje este hospital por lo mismo porque es mas respetuoso.
Te ponen la cama como tu quieras se puede poner hasta en forma de trono creo que le llaman osea que se convierte en una especie de silla, o tbien tienen una silla que es para parir sentada etc...
Informate esta vez, igual hay otro hospital mejor, no tienes porque quedarte con el que te toca por cercania, almenos no en tema parir.
Yo pase el dia sin contracciones bueno las de bractonnlas tengo todos los dias en algunos ratitos... Pero no como los dias anterirores..
Mañana ya me tica correas a ver que dicen que ganas de que sea ya mañana.
Mañana hago 40 semanas