Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Re: Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Notapor julia28 » Lun Feb 24, 2025 7:31 am

Eso de que a la gente no dejen ponerse como quieran oara parir me parece casi peor que lo que me hicieron a mi!

Si tienes una epidural que te dicen no te puedes mover o tal puedo entenderlo... Pero tu que llegas ya practicamente pa parir y que te dejen hay tumbada, eso es por comodidad para ellas...

Sabes que puedes elegir hospital? Tienes que pedir que trasladen el expediente a donde tu quieres parir, hay hospitales mas respetuosos que otros en cuanto. Aparitotio me refiero...
El mio de gines va como en todas partes pero tema matronas tienen parto respetado y dilatacion en el agua, siempre y cuando sea natural el parto sin medicación...

Yo no pude pk iva por induccion y al tener la oxitocina me toco la habitacion normal, pero si no hay una habitacion con bañera liaanas etc. Y hay mucha gente de las ciudades cercanas que escoje este hospital por lo mismo porque es mas respetuoso.

Te ponen la cama como tu quieras se puede poner hasta en forma de trono creo que le llaman osea que se convierte en una especie de silla, o tbien tienen una silla que es para parir sentada etc...

Informate esta vez, igual hay otro hospital mejor, no tienes porque quedarte con el que te toca por cercania, almenos no en tema parir.

Yo pase el dia sin contracciones bueno las de bractonnlas tengo todos los dias en algunos ratitos... Pero no como los dias anterirores..

Mañana ya me tica correas a ver que dicen que ganas de que sea ya mañana.

Mañana hago 40 semanas
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Lun Feb 24, 2025 12:57 pm

Animo Julia! Máximo 2 semanas más para conocer a tu princesa ❤️❤️❤️
Netxu

Notapor julia28 » Lun Feb 24, 2025 5:47 pm

Ho sabes que pienso? Jajaja

2 semanas para que siga creciendome la barriga! Dos semanas mas en que cojer unos 250 gramos mas, menos mal que al final del embarZo y acojen un poco menos de peso...

Voy que no puedo, tengo tan baja y tan grande l abarriga que no puedo ni andar! A parte de los dolores...

Además la espalda me esta matando! Y el otro peque no entiende que no puedo cojerlo en brazos asi que termino por tener que cojerlo...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Mar Feb 25, 2025 1:54 pm

Bueno xicas hoy era el dia de las correas.

Las correas han ido bien me salian contracciones que llegaban a 45.

Luego he pasado a obstetricia y alli me han hecho ya firmar el papel como que quiero parto matural después de una cesarea, donde me explica que hay riesgo de rotura de utero por la cicatriz que tiene el utero...

Que pasa que si quiero oarto natural no pueden dejarme mucho mas que siga creciendo la niña.

Asi que me ha dado la opcion de ir a induccion ya, o intentar la maniobra de hamilton y darle una semana mas a ver si con la maniobra acaba de animarse..

Asi que he escojido la maniobra y me la han hecho al momento, estoy de 2 centimetros dilatada.

En ese mismo momento he empezado a sentir dolor de regla... Pero bueno a ver que pasa a ver si funciona y nace ya, sino la semana que viene induccion.

Me ven el miercoles que viene y supongo k eso es de un dia para otro como la otra vez.

A 41+5 ya me ha dicho que no me deja llegar..

Y que con parto natural lo mas seguro es que usen ventosa, para aliviar la presion del utero y minimizar los riesgos de rotura uterina...

Yo me pregunto porque no explican todo esto desde un principio...
Aún asi ellos aseguran que la mejor opcion es parto natural y que si pasase algo estan preoarados para solucionarlo.

No se ahora estoy un poco mas cagada...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Mar Feb 25, 2025 4:43 pm

Julia!
A mí me hicieron el Hamilton y en 24h estaba de parto así que ojalá tengas suerte!!

No sabía lo de la ventosa para minimizar el riesgo de la rotura uterina 🤷🏽‍♀️
A ver si el parto va fluido y no tienen que utilizar nada y puedes tener un parto lo más natural posible!
Netxu

Notapor julia28 » Mar Feb 25, 2025 8:26 pm

Netxu escribió:Julia!
A mí me hicieron el Hamilton y en 24h estaba de parto así que ojalá tengas suerte!!

No sabía lo de la ventosa para minimizar el riesgo de la rotura uterina 🤷🏽‍♀️
A ver si el parto va fluido y no tienen que utilizar nada y puedes tener un parto lo más natural posible!

Tengo una amiga que tambien, le programaron el parto para el dia siguiente no, al otro.
La primera noche no tuvo nada pero a la siguiente si y entro al final a las 4:30 y le tocaba ingresar alas 8.
Aunque al finla acabo con un poco de oxitocina, se me le paro el parto tras la epidural...

Pero bueno ponerse de parto se puso...

A ver si hay suerte y es antes de la induccion porque si dice que cuanto antes mejor oara que no sea tan grande la niña...

No dabemos que mide he preguntado si no me hacian eco y me ha dicho que no... A ninguna de las tres que ivamos de las correas nos ha despachado en 5 minutos, osea que a ninguna nos han hecjo eco...

No se si por prisa porque llevavan hora y media de retraso...

En fin que no idea de lo que pesa...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Stygia » Mar Feb 25, 2025 10:12 pm

Hola!

Julia pues la verdad que sí que deberían haberte explicado todo eso antes,pero bueno creo que has hecho lo correcto. Ojalá con la maniobra consigas ponerte de parto ya sin llegar a la inducción. Camina mucho,sube y baja muchas escaleras y toma dátiles! Yo leí en mi anterior embarazo que ayudaban a dilatar (yo los estuve tomando tres días antes de ponerme de parto,no sé si ayudó o no pero no pierdes nada). Ya nos vas contando a ver qué tal pasas la noche.

Con respecto a lo que me comentabas de mi hospital,es que es el mejor en caso de que le ocurra algo al bebé y encima me pilla como mucho a 10’ de casa. Viendo cómo fue mi parto anterior que llegué completamente dilatada,no puedo arriesgarme a irme a otro que por ejemplo me han hablado genial pero que está a media hora de mi casa… así que por eso elegimos este. Espero que no me vuelva a pasar lo mismo y que respeten mis decisiones si quiero moverme o ponerme en una postura determinada

Netxu tú que tal vas? Quizás te den la baja dijiste,no? Yo este viernes ya voy para que me la den
Stygia

Notapor Netxu » Mié Feb 26, 2025 7:04 am

Hola chicas!
Yo a tope de náuseas pero son vomitar. El otro día estuve en salud laboral y no puedo trabajar viendo pacientes enfermos, vamos que no puedo seguir en atención primaria. O me reubican en una consulta de dermatología o trauma o algo así o me dan la baja... Esto me lo dijeron el viernes. Hasta que decidan que hacen conmigo tengo que seguir trabajando en atención primaria, todo un sin sentido. Encima parece que se lo está tomando con calma la jefa de enfermeras, porque desde el viernes aun no me ha llamado... Hoy me dijo el de salud laboral que le llamase si seguía sin noticias.

Mi embarazo por lo demás bien. Hoy se 9 semanas, estoy yendo al gimnasio dos días como venía haciendo y tengo ahora la tripa que tenía de 16s con mi hija 🤣🤣 Los segundos van más rápido!

Ya os cuento si consigo que me dena baja.🤞
Netxu

Notapor julia28 » Mié Feb 26, 2025 7:28 am

Hola chucas

Respecto a la.maniobra a parte de un poco de.manchado.marron no he notado nada, tuve un dolor como de regla los primeros 30 min de hacermela y ya nada mas...

Esta noche he dormido muy bien no me he desvelado, todas las veces que he ido al baño me he vuelto a dormir enseguida.

A ver como pasa el dia, si tengo vontracciones dolorosas os aviso, si no noto nada pues hasta la noche no actualizare...

Lo de los datiles lo se, y los comí en el anterior embarazo, me encantan ademas y los comia antes de quedarme cada día comia unos 4-5 en el almuerzo, fue quedarme embarazada y rmpezar a picarme la garganto un monton, como si de repente fuese alergica....

Intentare caminar y hacer lo de.sunir escaleras, pero como me aciesto otro rato hasta las 9:30.. tengo el piso que ayer no huce nada entre ir por l amañana al medico y por la tarde. Auna visita del niño y al llegar a casa sus rutinas de ducha y demas...

Que tengo la plancha y todo acumulado y son cosas que no quiero dejar y que me ingresen de parto, porque me.lo veo ir con un quemado en la ropa como se lo planche el solo jajajaja

Voy a domit un poco masa
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Mié Feb 26, 2025 9:48 am

Chicas creo que esto si que es el tapon mucoso que opinais?

https://ibb.co/Y4yNbt7w

Puede ser k siguiera teniendolo a pesar de la maniobra?

O k se me uqito en la maniobra y esto es solo flujo manchado?

No se a mi parece mucho como las fotos que hya en internet del tapon mucoso...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto