Mamitas de septiembre octubre 2018

Re: Mamitas de septiembre octubre 2018

Notapor Pame11 » Dom Jun 16, 2019 1:31 am

Yabi0310 escribió:Hola pame, lo primero es saber la forma correcta de cortar los alimentos para evitar el riesgo de ahogamiento y atrgantamiento, que son dos cosas diferentes, los bebés normalmente agarran pedazo grandes pero botan la mayoría, nunca pero nunca debes sacarle la comida con los dedos, ya que puedes empujarla hacia su garganta y ahí si se puede ahogar.
Si usas instagram sigue a @verdelicius ella es pediatra y su bebe estar iniciando con el. Blw, explica muchísimas cosas y tiene contenido muy bueno para ti que estás un poco temerosa.
Me encantaría extenderme más pero por aquí es un poco difícil jajaja.
Ah y busca el libro mi niño no come de Carlos González, te puede ayudar muchísimo.

Gracias a Yabi, no no uso Instagram pero si he visto en YouTube uno que otro video de Carlos González y son muy buenos.
Voy a investigar más de método.
Pame11

Notapor Yabi0310 » Lun Jun 17, 2019 4:23 pm

Pame ella también tiene un canal de YouTube.
Yabi0310

Notapor SaraiSolis » Jue Jun 20, 2019 10:42 am

Hola chicas! Soy nueva por aquí, me llamo Paula tengo un bebé de casi 9 meses, nació el 27/09/18 tenía esta aplicación desde el embarazo y ahora la utilizo para calcular mi periodo ya que me estoy cuidando con DIU de cobre. Encantada y felicidades a todas!
SaraiSolis

Notapor Yabi0310 » Jue Jun 20, 2019 1:10 pm

Hola Sarai bienvenida... ???

Chicas como van esos bebes?
Angel tiene la tremendura en su máxima expresión ?‍♀️?? ahora hasta aprendió a hacer "ojitos" y cuando lo regaño me los hace y de ñapa me lanza un beso ???
Yabi0310

Notapor Gomitadulce » Jue Jun 20, 2019 2:35 pm

Sarai muchas felicidades por tu ebebe. Nació un día antes que la mía jajajaja bienvenida al grupo...aquí vamos contando cómo van los pequeñitos y si tenemos dudas también preguntamos y total que nos apoyamos es un buen grupo de mamás... mi pequeñita está muy tremendaaaa gatea tan rápido que me da miedo a veces que se haga daño...ya se para de todo lo que pueda y hasta se monta en los sofás solita... espero que no camine todavía porque volverá locaaaa jajaja por la noche no logra dormir corrido pues despierta 1 o 2 veces a tomar biberón y sigue durmiendo pero eso me quitadle sueño y total que de día ando sonámbula siempre jejeje lo bueno es que por mi hijo mayor de 3 años se que crecen bastante rápido así que no ne desespero
Gomitadulce

Notapor Rubi1990 » Jue Jun 20, 2019 3:55 pm

Hola chicas, mi bebé tiene 7 meses y medio y ya tiene dos dientes abajo desde los 6, se sienta bien pero aún no gatea. Me llama mucho la atención q veo q le dan demasiadaaaa comida a sus bebés, acá en mexico solo recomiendan cucharaditas de alimentos entre una tetada y otra sin exceder 5 me explicaron q porque la leche sigue siendo el mejor alimento hasta el año el q mas los nutre y sube su peso por algo son lactantes, mi bebé solo come una vez al día y lo demás teta y bibi y su hierro, aún No introduzco carnes seguimos en frutas y verduras y el huevo como los mariscos hasta el año, el otro día le di un poco de tortilla con frijoles pero no le gusta mucho la comida
Rubi1990

Notapor Gomitadulce » Jue Jun 20, 2019 4:05 pm

Rubi1990 escribió:Hola chicas, mi bebé tiene 7 meses y medio y ya tiene dos dientes abajo desde los 6, se sienta bien pero aún no gatea. Me llama mucho la atención q veo q le dan demasiadaaaa comida a sus bebés, acá en mexico solo recomiendan cucharaditas de alimentos entre una tetada y otra sin exceder 5 me explicaron q porque la leche sigue siendo el mejor alimento hasta el año el q mas los nutre y sube su peso por algo son lactantes, mi bebé solo come una vez al día y lo demás teta y bibi y su hierro, aún No introduzco carnes seguimos en frutas y verduras y el huevo como los mariscos hasta el año, el otro día le di un poco de tortilla con frijoles pero no le gusta mucho la comida

Rubi es que cada país es distinto jejeje pero si es cierto que la leche es el alimento principal. Yo le doy almuerzo merienda y cena pero toma igual 4 biberones y logrs tomar más de 500 ml al día que es lo mínimo que deberían tomar . Claro ya cadi cumple 9 meses. Al llegar al año ya deberá comer más cantidad es poco a poco... pero si le das pecho y biberón no te preocupes solo le vas ofreciendo de poca cantidad para que se relacione con los sabores. Al final si...la leche sigue siendo lo mejor para ellos hasta el año
Gomitadulce

Notapor Pame11 » Jue Jun 20, 2019 5:42 pm

Hola Rubi, como dice gomita cada país es diferente yo le doy a mi bebé desayuno, almuerzo y cena.
Ya puede comer casi de todo lo único que no todavía son lácteos, mariscos y embutidos.
Tranquila con eso que no le gusta la comida, me paso igual con mi bebé y me llegue a desesperar ? me tranquilice y después de los 7 meses esta comiendo mucho mejor gracias a Dios come todo lo que le doy aunque sea un poco, las frutas casi no le gustaban y hace unos días esta comiendo hasta frutas que yo pensaba que no le gustaban.
No le cuento las cucharadas solo le doy hasta que ya no quiera más igual no se come todavía la cantidad que le sirvo, solo la mitad maso menos.
Mi bebé tampoco gatea ? lleva como un mes poniéndose en posición y se balancea, pero no logra dar ni un paso y se enoja ?
Ya intenta ponerse de pie, el brinca brinca le ha fortalecido mucho las piernas.
Ya quiero verlo gatear, tanto que un día me lo soñé ? y a la vez me da miedo porque es una etapa diferente y hay que andar pilas detrás de ellos.
Pame11

Notapor Pame11 » Jue Jun 20, 2019 6:08 pm

Bienvenida Sarai ? mi bebé nació exactamente un mes después que el tuyo el 27/10/18
Pame11

Notapor Pame11 » Jue Jun 20, 2019 6:14 pm

Yabi0310 escribió:Hola Sarai bienvenida... ???

Chicas como van esos bebes?
Angel tiene la tremendura en su máxima expresión ?‍♀️?? ahora hasta aprendió a hacer "ojitos" y cuando lo regaño me los hace y de ñapa me lanza un beso ???

Hay que tremendillo Ángel ? yo le estoy enseñando al mío a tirar besitos pero no lo he logrado jaja...
Ya aplaude cuando le canto cumpleaños feliz ? y esta súper hablantín.
Pame11

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto