Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Re: Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Notapor Netxu » Jue Feb 20, 2025 2:38 pm

Julia menudos pródromos estás tenido! A ver si se termina de encajar tu hija y te pones de parto de verdad!! Animo!
Netxu

Notapor Stygia » Vie Feb 21, 2025 1:41 pm

Hola!

Julia que tal has pasado la noche? A ver si nos das alguna noticia que se ve que mucha fiesta pero nada 😅

En tu anterior embarazo,cuando te pusiste de parto? Llegaste a la semana 40?
Stygia

Notapor julia28 » Vie Feb 21, 2025 2:28 pm

Hola chicas 39+3 he pasado la noche normal y l amañana normal tambien.

Eso si llevare como un ahora con un dolor de regla que no se va, y algunas contracciones k no duelen salvo ese dolor de regla que comento... Pero vamos que sera falsa alarma como siempre....

Pues en mi naterior embarazo llegue a la semana 39+5 que tenia dos centimetros de dilatación el dia que fui a las correas, pero en realidad me hacian correas cada dos dias un acosa asi desde haci aun asemana.. er aembarazo de riesgo y me tenian muy controlada.
Me sab ala tensión alta cada vez que iva y al final decidieron en un ade las correas que me inducian el parto.

Por lo que yo no me puse de parto por mi misma.... Ese día me citaron para el día siguiente, pero me hicieron la maniobra de hamilton con la esperanza que el parto empezase es amisma noche con l amaniobra...
Tuve algunos dolores al salir de la maniobra que duraron aquell atarde pero no sucedio nada mas allá...

Asi que al dia siguiente fui a induccion estav ade tres centimetros asi que empezaron directamente con oxitocina...
Segun el matron fue una oena que me lo tuviesen que inducir ya que no crei aque faltase mucho oara producirse natural...

La cuestion que 39+5 nacio mi niño por cesarea.
Yo nunc asentí dolor en toda la induccion mas que un poco de dolor de regla al inicio de la medicacion y luego no se si me seguia doliendo o me acostumbre a esw dolorcillo..total que nuca senti contracciones ni dolor y llegue alos 9 centimetros pero no lo vieron claro por su postura y porque creian que tenía 4 kilos o mas... Y me hicieron cesarea.

Asi que no se que es ponerse de parto... Pero no tuve todos estos podromos! De hecho yo recuerdo esas ultimas semanas de embarazo que ni siquiera sentia contracciones de braxtonnque si habia sentido en meses nateriores, estava todo super trankilo....
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Vie Feb 21, 2025 9:40 pm

Sigue todo tranquilo...

Se me fue el dolor de regla al irme a dormir la siesta.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Sab Feb 22, 2025 9:01 pm

Chicas 39+4 aqui seguimos!

Esta noche todo tranquilo, y de momento en lo que llevamos de día también todo tranquilo!

Tampoco oarece de lomento que se vaya a animar la cosa...

En mi anterior embarazo hoy era el día que me decían que mañana me inducian el parto...
Y mañana a las 7 y media nacia el niño...

Me parece que la hermana va a superar las 39+5 del hermano aunque a el lo obligaron a salir...

El martes hago las 40 semanas hai tendré las primeras correas y luego gine que imagino que me hacen eco. Tacto no se si me haran...

A ver que pas ay atengo ganas del martes y daber como esta la cosa! Porque antes ya no me parece que vay aa salir...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Dom Feb 23, 2025 8:07 am

Hola chicas!

Julia yo tuve que ir a correas con mi hija dos veces (41+1 nació).
En principio aquí por lo menos te ponen las correas 30 minutos y luego pasas a gine y te hacen eco para ver la placenta y el líquido que me queda. Si está todo bien te dan en una semana. Y si estuviera bien creo que ya te ven cada 48h, aquí te inducen en el 41+5.

Lo del tacto es opcional. Las guías dicen que los tactos no sirven de nada si no estás de parto. Ahora que tú libre e informadamente te quieres hacer el tacto, adelante. Tú cuerpo tus normas. Lo mismo que la maniobra de Hamilton. Si quieres adelante. Pero que te lo expliquen bien.
Yo en la 40 no me deje hacer. Me encontraba genial y no veía la necesidad. En la 41 ya estaba con el agobio de no ponerme de parto y preferí el Hamilton a la inducción, y funcionó porque me puse de parto. Bueno por temas de sus huecos de agenda y tal creo que me vieron en la 39+6 y en la 40+6 y ya en 41 me puse de parto y 41+1 nació .

A ver a ti que te dicen! Animo con los últimos dias siendo dos
Netxu

Notapor julia28 » Dom Feb 23, 2025 8:30 am

Hola chicas la noche h atrascurrido tranquila.

Pues a mi no me preguntaron para el tacto, me lo hizo el gine, primero un aaprendiz y luego el ginecologo y como estava de un centimetro amolio cojio y me hizo la hamilton, era mi primer tacto y no sabia que no tenia que doler de esa forma, luego leyendo y por los sintomas tras el tacto entendí que me habia hecho la maniobra, nunca me pregunto ni me explico lo que hacia el gine...

Y solo me dijo vamos a mirar si estas dilatada...
Eso fue todo ai eso es consentir....

Peor nunc ame queje.. ya iva a provicacion el día siguiente...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Dom Feb 23, 2025 4:10 pm

Pues eso es violencia obstétrica. Muchos se creen que porque son Ginés pueden hacer lo que quieran y no... Que teniendo inducción al día siguiente si te hubieran explicado seguro que habrías dicho que vale, pero hay que informar siempre 😤😤

Yo como había leído mucho se lo dije según entré por la puerta, asique para hacerme la eco no me baje los pantalones, el líquido y placenta los vio por eco abdominal y listo.
Netxu

Notapor julia28 » Dom Feb 23, 2025 5:17 pm

Netxu escribió:Pues eso es violencia obstétrica. Muchos se creen que porque son Ginés pueden hacer lo que quieran y no... Que teniendo inducción al día siguiente si te hubieran explicado seguro que habrías dicho que vale, pero hay que informar siempre 😤😤

Yo como había leído mucho se lo dije según entré por la puerta, asique para hacerme la eco no me baje los pantalones, el líquido y placenta los vio por eco abdominal y listo.

Sisi totalmente de acuerdo!
Es violencia obstetrica.

Y si me lo huviese prorpuesto hubiese dicho que si, porque era lo mas natural dentro de que tampoco es natural que te separen las membranas...

Pero bueno tengo una amiga que fue hace poco al mismo hospital y no le hicieron ni tacto en la semana 40, de hecho creo que hicieron lo mismo que a mi que hasta que no le ivan a dar l ainduccion no se lo hicieron.

A ella le. Hicieron la hamilton dos dias antes de la induccion y al final justo la ultima noche se ouso de parto...

Fue durante la noche y l amandaron oara casa y luego alas 4:30 de l amadrugada volvio a ir y le dijeron te mandarimaos oa casa.. pero como tienes uqe venir alas 8 ya te dejamos quedarte
...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Stygia » Dom Feb 23, 2025 9:38 pm

Jolin la verdad que estoy de acuerdo que fue violencia obstetrica. Cómo pueden hacerte eso sin consultarte primero?,es tu cuerpo! Me indignan esas cosas…

A mi en mi parto (sin epidural porque llegue dilatada de 9,5cm y directa a paritorio) no me dejaron ponerme en la postura que quería,ni moverme. Al final a la peque le costó bajar y usaron ventosas y me hicieron episiotomia. Tengo claro con este parto,que si es igual y puedo ponerme en otra postura,lo voy a hacer.

Julia , ¿qué tal has pasado el día,por cierto?
Stygia

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto