Netxu escribió:Pues eso es violencia obstétrica. Muchos se creen que porque son Ginés pueden hacer lo que quieran y no... Que teniendo inducción al día siguiente si te hubieran explicado seguro que habrías dicho que vale, pero hay que informar siempre 😤😤
Yo como había leído mucho se lo dije según entré por la puerta, asique para hacerme la eco no me baje los pantalones, el líquido y placenta los vio por eco abdominal y listo.
Sisi totalmente de acuerdo!
Es violencia obstetrica.
Y si me lo huviese prorpuesto hubiese dicho que si, porque era lo mas natural dentro de que tampoco es natural que te separen las membranas...
Pero bueno tengo una amiga que fue hace poco al mismo hospital y no le hicieron ni tacto en la semana 40, de hecho creo que hicieron lo mismo que a mi que hasta que no le ivan a dar l ainduccion no se lo hicieron.
A ella le. Hicieron la hamilton dos dias antes de la induccion y al final justo la ultima noche se ouso de parto...
Fue durante la noche y l amandaron oara casa y luego alas 4:30 de l amadrugada volvio a ir y le dijeron te mandarimaos oa casa.. pero como tienes uqe venir alas 8 ya te dejamos quedarte
...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.