Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Re: Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Notapor julia28 » Mar Feb 18, 2025 7:00 am

Chicas todo tranquilo esta noche!

Ya 39 semanas.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Stygia » Mar Feb 18, 2025 7:22 am

Buenos días!

Julia menudos días llevas con contracciones que van y vienen! A ver cuando se decide a salir.con respecto a vuestro hijo cuando te pongas de parto,cómo lo haríais? Lo llevaríais con los abuelos?

Sobre la pregunta que me hiciste de mi anterior embarazo,no me hicieron cerclaje si no que estuve en reposo absoluto y me colocaron un pesario,el cual me quitaron en la 37 también (y me dolió más que el parto!) así que espero que quitar el cerclaje no duela tanto,que es sin anestesia ni nada.

Hoy tengo revisión y a ver si me dicen cómo va de crecimiento,luego os cuento también 😉
Stygia

Notapor Netxu » Mar Feb 18, 2025 9:28 am

Hola!!
Julia 39 semanas! Va a salir bien horneada está peque! Que bien! Animo con los últimos días que se hacen largo!

A ver qué tal el control del cerclaje. Espero que vaya bien!

Yo mañana la eco, ya os contaré ❤️
Netxu

Notapor julia28 » Mar Feb 18, 2025 1:54 pm

Stygia escribió:Buenos días!

Julia menudos días llevas con contracciones que van y vienen! A ver cuando se decide a salir.con respecto a vuestro hijo cuando te pongas de parto,cómo lo haríais? Lo llevaríais con los abuelos?

Sobre la pregunta que me hiciste de mi anterior embarazo,no me hicieron cerclaje si no que estuve en reposo absoluto y me colocaron un pesario,el cual me quitaron en la 37 también (y me dolió más que el parto!) así que espero que quitar el cerclaje no duela tanto,que es sin anestesia ni nada.

Hoy tengo revisión y a ver si me dicen cómo va de crecimiento,luego os cuento también 😉

Lo llevaremos con los abuelos, espero k sea de dia, me sabe mal llevarlo de noche, despertarlo y demas... Pero nunca se sabe.

En caso k alguna tarde noche te ga sospecha de que me pongo de parto ya lo llevariamos para evitar despertarlo en la madrugada...

Los abuelos no pueden venir porque el abuelo esta mla de la vista, y la abuela nunca a conducido asi que tenemos que llevarlo nosotros. Asu casa, lo suyo seria no despertarlo y que vinieran ellos... Lo malo de vivir en diferentes ciudades...

No estoy puesta en el tema de los cerclajes y los pesarios pero espero que te sea menos doloroso....

Te ñuedo entender a mi me pusieron la pinza poxy en el cuello del utero para hacerme la salpingogragia y vi las estrellas!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Mié Feb 19, 2025 6:55 am

Yo os voy actualizando, pero vamos que no ha pasado absolutamente nada...

Seguimos siendo dos
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Mié Feb 19, 2025 11:52 am

Hola chicas!
Hoy hemos tenido la eco de las 8s y ha ido todo perfecto! Un bebé un latido ❤️
Netxu

Notapor julia28 » Mié Feb 19, 2025 8:30 pm

Netxu escribió:Hola chicas!
Hoy hemos tenido la eco de las 8s y ha ido todo perfecto! Un bebé un latido ❤️

Que alegriiiiiaaaaa
Que biennn ya verás que todo va bien!
Vetas que rapido se te pasa este embarazo!
Ahora ala semana 12 la siguiente eco no?

Y tem atrabajo sabes si te dan la baja?
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Stygia » Mié Feb 19, 2025 9:13 pm

Hola!!

Qué bien,Netxu!! Me alegro mucho de que vaya todo bien y hayáis podido escuchar el latido 😊

Julia como has pasado el día? Te entiendo cuando dices que prefieres ponerte de parto de día,es que si el peque está dormido y tienes que despertarlo y todo…

Yo ayer tuve revisión del cerclaje,está bien pero llevo una semana con unos pinchazos ahí abajo y por lo visto pueden ser contracciones que me estén tensando la zona del cerclaje y por eso me duela. Me voy a coger la baja ya,la obstetra se sorprendió de hecho de que siguiese trabajando ,así que hoy ya lo he comunicado en mi trabajo y se lo han tomado bien,terminaré este mes y ya tranquila para evitar un parto prematuro
Stygia

Notapor Netxu » Jue Feb 20, 2025 6:55 am

Pues la siguiente eco nos la han dado para la semana 13. Ahora lo siguiente es el análisis de sangre que tengo para la eco, que es en dos semanas creo que tengo apuntado.

Y lo de la baja tengo salud laboral el viernes a ver qué me dicen. Si no iré al médico de familia porque estoy super nauseosa y no puedo trabajar así... Cada vez que tengo que hacer una cura 🤢
Netxu

Notapor julia28 » Jue Feb 20, 2025 11:37 am

Pues bueno esta noche he tenido fiesta! Fiesta oara nada!

Llevava todo el dia sintiendo alguna contraccion de bracton asi esporadica, aveces alguna mas seguida pero nada fuera de lo normal, pero si que es verdad que no pararon en toda la tarde estuve distraida, pero aun asi de vez en cuando me dava alguna.

Alas 10:45 empezaron. Aser un poco mas molestas no, cad a10 minutos o asi, no lo calculé porque estaba ya en la cama, pero bueno tampoco me debajna dormirme, a las 2 me fui para el comedor, el tema seguia igual quizás al estar levnatada me daban mas seguidas cada 7-5 minutos, luego hubi una media hora que me daban cada 3 minutos, pero al ni ser dolorosas sino molestas me esperé.

Poco a poco se volvieron a espaciar, la llegar alas 3:30 de la mañana empezaron a dolerme no mucho, pero me dolian asi como las otras considero k solo eran molestas esas las consideraba algo dolorosas, ademas me cojio un dolor como permanente en la espalda que con cada contraccion me doli aun poco mas que una regla y al acabar se atenuava pero no llegaba a desaparecer...

Estuve así hasta las 5 momento en que no sé que pasó si desaparecieron o que, pero ya me quede dormida en el sofa hasta las 6 que me desperto el gato, tuve un acontraccion y no era dolorosa y me volví a domrir hasta las 6:40.
En ese momento ya desayune tuve alguna contraccion de las k no duelen y cuando ya mi marido se fue a trabajar y se llevo al peque oara casa los abuelos entonces me metí en la cama y he dormido hasta las 11.

Por si acaso intentare exrame siesta a medio dia, pero por ejemplo el di aanterior como a las 15 estava con alguna contraccion no consegui domirme...

A ver que pasa hoy de momento llevo ya 40 min levantada y no parece que tenga ni contracciones de braxton... Vaya noche para nada...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto