por julia28 » Jue Feb 20, 2025 11:37 am
Pues bueno esta noche he tenido fiesta! Fiesta oara nada!
Llevava todo el dia sintiendo alguna contraccion de bracton asi esporadica, aveces alguna mas seguida pero nada fuera de lo normal, pero si que es verdad que no pararon en toda la tarde estuve distraida, pero aun asi de vez en cuando me dava alguna.
Alas 10:45 empezaron. Aser un poco mas molestas no, cad a10 minutos o asi, no lo calculé porque estaba ya en la cama, pero bueno tampoco me debajna dormirme, a las 2 me fui para el comedor, el tema seguia igual quizás al estar levnatada me daban mas seguidas cada 7-5 minutos, luego hubi una media hora que me daban cada 3 minutos, pero al ni ser dolorosas sino molestas me esperé.
Poco a poco se volvieron a espaciar, la llegar alas 3:30 de la mañana empezaron a dolerme no mucho, pero me dolian asi como las otras considero k solo eran molestas esas las consideraba algo dolorosas, ademas me cojio un dolor como permanente en la espalda que con cada contraccion me doli aun poco mas que una regla y al acabar se atenuava pero no llegaba a desaparecer...
Estuve así hasta las 5 momento en que no sé que pasó si desaparecieron o que, pero ya me quede dormida en el sofa hasta las 6 que me desperto el gato, tuve un acontraccion y no era dolorosa y me volví a domrir hasta las 6:40.
En ese momento ya desayune tuve alguna contraccion de las k no duelen y cuando ya mi marido se fue a trabajar y se llevo al peque oara casa los abuelos entonces me metí en la cama y he dormido hasta las 11.
Por si acaso intentare exrame siesta a medio dia, pero por ejemplo el di aanterior como a las 15 estava con alguna contraccion no consegui domirme...
A ver que pasa hoy de momento llevo ya 40 min levantada y no parece que tenga ni contracciones de braxton... Vaya noche para nada...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.