Mamitas de septiembre octubre 2018

Re: Mamitas de septiembre octubre 2018

Notapor Pame11 » Mar Jun 11, 2019 4:37 pm

Daya123 escribió:Hola quería hacerle una consulta a las que ya fueron mamis ah que semana se les vio en bebé ? Porque estoy de seis semanas y solo se ve el saco u quede preocupada quería saber si alguna le pasó algo similar

A mí unos dias antes de cumplir 6 semanas se vio el saquito y el embrión, pero eso también depende de que tipo de ecografía te hicieron, la mía fue vaginal, con la abdominal cuesta más que se vea.
Pero tranquila ya se verá casi siempre se ve después de las 7 semanas.
Pame11

Notapor Gomitadulce » Mar Jun 11, 2019 4:42 pm

Si la mía fue abdominal y también recuerdo que luego me dijeron que estaba mal datada osea que yo tenía una semana menos de embarazo que la que decían entonces también influye. Total que en una semana o dos ya se le debe de ver el embrión
Gomitadulce

Notapor Yabi0310 » Mar Jun 11, 2019 8:42 pm

Mi primera consulta fue cuando tenis 9 semanas y me hicieron un eco vaginal, así que se vio saco y su corazón latiendo.
Yo la programe así porque había leído que después de las 7 semanas era que se podía ver y oír el corazón, si se hace antes se puede pasar un susto innecesario.
Yabi0310

Notapor Yabi0310 » Mar Jun 11, 2019 8:43 pm

Gomitadulce escribió:
Yabi0310 escribió:
Gomitadulce escribió:Chicas que le dan de cena a sus bebes?

Normalmente no cena, pero cuando le doy casi siempre es arepa con algo que le haya quedado del almuerzo, hoy fue arepa con berenjena al la plancha.
En estos días le quedó auyama y se la hice puré, la ligue con harina y le hice una arepa de auyama, estaba riquísima.

Gracias yabi por la idea es que yo las tengo agotadas jajaja pero le haré arepas así seguro le gustan

Yo sinceramente le doy casi siempre lo mismo que comemos nosotros, claro sin sal o azúcar y siempre lo más saludable posible.
Y me la paso viendo recetas en todos lados jajajaj, claro le he hecho pocas porque todavía casi no come, lo que hace principalmente es jugar
Yabi0310

Notapor Yabi0310 » Mar Jun 11, 2019 8:44 pm

yelina1909 escribió:Bueno chicas nuestros bb siguen avanzando bastante bien mi nena ya tiene 8 meses y medio, dice varias cosas y come de todo ya casi camina lo único es que no le ha salido ni un diente

Tu hija va volando.. Jejeje.
No te preocupes por los dientes, de hecho mientras más se tarden en salir mejor, por lo menos así diden los odontologos
Yabi0310

Notapor yelina1909 » Jue Jun 13, 2019 12:57 pm

Gomitadulce escribió:
yelina1909 escribió:Bueno chicas nuestros bb siguen avanzando bastante bien mi nena ya tiene 8 meses y medio, dice varias cosas y come de todo ya casi camina lo único es que no le ha salido ni un diente

Siiii Yelina han crecido rápido... yo sigo muy cansada porque son dos... mi hijo de 3 años y mi nena de 8 meses pero verlos sanos y felices es mi mayor premio... ya pronto estaremos aquí hablando de los cumpleaños de todos los bebés jejeje

Si gomitadulce asi es yo tengo solo a la bb y es agotador pero es nuestra mejor medicina en todo los sentidos, yo por lo menos estoy muy anciosa porque llegue ese momento ya que la voy a bautizar y su fiesta, yo vivo aqui en Venezuela y por la situación país toca ir comprando desde ya.
yelina1909

Notapor yelina1909 » Jue Jun 13, 2019 1:06 pm

Yabi0310 escribió:

Tu hija va volando.. Jejeje.
No te preocupes por los dientes, de hecho mientras más se tarden en salir mejor, por lo menos así diden los odontologos

Si yo también siento lo mismo a veces no me la creo lo rápido que va, bueno si así me han dicho pero uno no deja de preocuparse toca esperar hasta cuando quieran salir.
yelina1909

Notapor Yabi0310 » Jue Jun 13, 2019 8:10 pm

Yo pensaba hacerle fiesta del año, pero ahora esta en veremos porque nos tenemos que ir a chile y hacer fiesta es mucho gasto, lo del bautizo queda quien sabe para cuando, su padrino está en chile y su madrina aquí en panamá jajaja.
Pero igual algo le hago así sea sencillo, y ya he ido comprando cosas porque todo de un solo golpe es muy caro
Yabi0310

Notapor Gomitadulce » Jue Jun 13, 2019 9:15 pm

Yabi0310 escribió:Yo pensaba hacerle fiesta del año, pero ahora esta en veremos porque nos tenemos que ir a chile y hacer fiesta es mucho gasto, lo del bautizo queda quien sabe para cuando, su padrino está en chile y su madrina aquí en panamá jajaja.
Pero igual algo le hago así sea sencillo, y ya he ido comprando cosas porque todo de un solo golpe es muy caro

Yo fiesta no le haré:( aquí no tengo familia ni amigos. Clsro le picó una torta pero pensé en mandarle a hacer una sesión de fotos de cumpleaños. Le hice una cuando nació y es un recuerdo bonito para ella. Yabi orientate bien sobre Chile antes de ir... está muy congestionado todo allá. Yo pasé por ahí y dure un mes y me vine a España
Gomitadulce

Notapor VikyIon » Jue Jun 13, 2019 11:24 pm

Chicas a mi beba en el tiempo de una semana le ha salido los dos dientes de abajo...La pobre ha sido más buena ,no ha llorado no ha echo fiebre sólo a estado in poco más pegada a mi. Es un angelito mi Aitana
VikyIon

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto