Mamitas de septiembre octubre 2018

Re: Mamitas de septiembre octubre 2018

Notapor Pame11 » Lun Jun 10, 2019 4:43 am

Chicas les cuento que ya mi bebé come mejor, mastica bien y he notado que le gusta comer cuando nosotros también comemos.
También ya balbucea más y ha dicho algunas veces mamá o solo ma, igual casi no dice palabras solo balbucea.
Todavía se sigue balanceando hacia adelante y atrás en posición de gateo pero no logra dar un paso todavía ? pero en cualquier momento lo logra.
Ya le salieron los 2 dientes de abajo ? no me muerde el pezón pero hoy casi lo hace y apenas lo sentí le dije No y me soltó y no lo volvió a hacer, pero si me muerde u dedo muerde duro y hasta me deja la marca de sus 2 dientitos.
Pame11

Notapor Pame11 » Lun Jun 10, 2019 4:48 am

Yabi0310 escribió:Chicas como están?? Les cuento de ángel.
Ya mañana cumple los 8 meses y es supeeeeeer tremendo ?? el gatea por toda la casa y ya se para y da pasitos agarrado del mueble, ya se ha caído un montón de veces, incluso se me cayó de la cama 2 veces ?‍♀️ y no es porque no este pendiente, es porque no se queda ni un minuto tranquilo, ya tiene 2 dientes ( que muerden duro) y pues dice varias palabras, pero sus favoritas son gracias, agua y papapa jajajaja.

De comer bueno ama las frutas y algunos vegetales pero no hay manera que pruebe carne o pollo, igual no importa porque su teterito sigue siendo su favorito.
Por ahora no quiero que camine jajajaja, de verdad que me agota todas las baterías, pero lo amo, es encantador y risueño..

Jaja... Yabi mi bebé todo lo contrario no le gustan las frutas la únicas que acepta un poco más son piña y mango.
Y ama el pollo y la carne molida, también los frijoles le gustan bastante.
Pame11

Notapor Gomitadulce » Lun Jun 10, 2019 9:04 pm

Chicas que le dan de cena a sus bebes?
Gomitadulce

Notapor Yabi0310 » Mar Jun 11, 2019 3:24 am

Pame11 escribió:
Yabi0310 escribió:Chicas como están?? Les cuento de ángel.
Ya mañana cumple los 8 meses y es supeeeeeer tremendo ?? el gatea por toda la casa y ya se para y da pasitos agarrado del mueble, ya se ha caído un montón de veces, incluso se me cayó de la cama 2 veces ?‍♀️ y no es porque no este pendiente, es porque no se queda ni un minuto tranquilo, ya tiene 2 dientes ( que muerden duro) y pues dice varias palabras, pero sus favoritas son gracias, agua y papapa jajajaja.

De comer bueno ama las frutas y algunos vegetales pero no hay manera que pruebe carne o pollo, igual no importa porque su teterito sigue siendo su favorito.
Por ahora no quiero que camine jajajaja, de verdad que me agota todas las baterías, pero lo amo, es encantador y risueño..

Jaja... Yabi mi bebé todo lo contrario no le gustan las frutas la únicas que acepta un poco más son piña y mango.
Y ama el pollo y la carne molida, también los frijoles le gustan bastante.

Justo hoy comió carne molida y esa si le gustó jajajajjaja
Yabi0310

Notapor Yabi0310 » Mar Jun 11, 2019 3:26 am

Gomitadulce escribió:Chicas que le dan de cena a sus bebes?

Normalmente no cena, pero cuando le doy casi siempre es arepa con algo que le haya quedado del almuerzo, hoy fue arepa con berenjena al la plancha.
En estos días le quedó auyama y se la hice puré, la ligue con harina y le hice una arepa de auyama, estaba riquísima.
Yabi0310

Notapor Gomitadulce » Mar Jun 11, 2019 9:10 am

Yabi0310 escribió:
Gomitadulce escribió:Chicas que le dan de cena a sus bebes?

Normalmente no cena, pero cuando le doy casi siempre es arepa con algo que le haya quedado del almuerzo, hoy fue arepa con berenjena al la plancha.
En estos días le quedó auyama y se la hice puré, la ligue con harina y le hice una arepa de auyama, estaba riquísima.

Gracias yabi por la idea es que yo las tengo agotadas jajaja pero le haré arepas así seguro le gustan
Gomitadulce

Notapor yelina1909 » Mar Jun 11, 2019 12:41 pm

Bueno chicas nuestros bb siguen avanzando bastante bien mi nena ya tiene 8 meses y medio, dice varias cosas y come de todo ya casi camina lo único es que no le ha salido ni un diente
yelina1909

Notapor Daya123 » Mar Jun 11, 2019 2:06 pm

Hola quería hacerle una consulta a las que ya fueron mamis ah que semana se les vio en bebé ? Porque estoy de seis semanas y solo se ve el saco u quede preocupada quería saber si alguna le pasó algo similar
Daya123

Notapor Gomitadulce » Mar Jun 11, 2019 3:04 pm

Daya123 escribió:Hola quería hacerle una consulta a las que ya fueron mamis ah que semana se les vio en bebé ? Porque estoy de seis semanas y solo se ve el saco u quede preocupada quería saber si alguna le pasó algo similar
hola a mi com 6 semanas se me veía el saquito solamente. Luego espere 2 semanas más y volví a hacerme un eco ya se veía pequeñito pero se veía
Gomitadulce

Notapor Gomitadulce » Mar Jun 11, 2019 3:06 pm

yelina1909 escribió:Bueno chicas nuestros bb siguen avanzando bastante bien mi nena ya tiene 8 meses y medio, dice varias cosas y come de todo ya casi camina lo único es que no le ha salido ni un diente

Siiii Yelina han crecido rápido... yo sigo muy cansada porque son dos... mi hijo de 3 años y mi nena de 8 meses pero verlos sanos y felices es mi mayor premio... ya pronto estaremos aquí hablando de los cumpleaños de todos los bebés jejeje
Gomitadulce

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto