Pame11 escribió:Mi bebé ya tiene 7 meses, se pone en posición de gateo pero cua fo quiere dar un paso cae de panza jaja... Aprendió hacer como carrito y a decir que no con la cabeza, se ve tan lindo todo es no no no ? tenia problemas para comer ya que rechazaba muchos alimentos, además de que no masticaba y no tragaba bien comonque se ahogaba, está semana lo he notado mejor, introdujimos carnes y le han gustado mucho, también los frijoles le gustaron mucho, ya noto que hace movimientos de masticación y come mucho mejor en el almuerzo, pero en el desayuno come muy poco y en la cena casi nada solo quiere tetica.
Casi no le gustan las frutas odia el banano y el mango es la que más le gusta.
Ya le salió un diente de abajo y le está saliendo el de al lado también.
Esta muy inquieto el lunes el susto de mi vida ? se me cayó mi niño de la sillita de comer por dicha no es muy alta ??? y se golpeó la cabezita, lo llevamos a emergencias en el hospital de niños y gracias a Dios todo estaba bien, solo debía vigilarlo durante 48 horas a que no presentara ningún síntoma de riesgo.
De verdad me sentí la peor madre del mundo, lloré y me asusté tanto, para la gloria de Dios mi niño está bien.
De hecho se puso a jugar con la Dra que lo estaba revisando, rompió todo el papel de la camilla jaja...
Gomitadulce escribió:Pame11 escribió:Mi bebé ya tiene 7 meses, se pone en posición de gateo pero cua fo quiere dar un paso cae de panza jaja... Aprendió hacer como carrito y a decir que no con la cabeza, se ve tan lindo todo es no no no ? tenia problemas para comer ya que rechazaba muchos alimentos, además de que no masticaba y no tragaba bien comonque se ahogaba, está semana lo he notado mejor, introdujimos carnes y le han gustado mucho, también los frijoles le gustaron mucho, ya noto que hace movimientos de masticación y come mucho mejor en el almuerzo, pero en el desayuno come muy poco y en la cena casi nada solo quiere tetica.
Casi no le gustan las frutas odia el banano y el mango es la que más le gusta.
Ya le salió un diente de abajo y le está saliendo el de al lado también.
Esta muy inquieto el lunes el susto de mi vida ? se me cayó mi niño de la sillita de comer por dicha no es muy alta ??? y se golpeó la cabezita, lo llevamos a emergencias en el hospital de niños y gracias a Dios todo estaba bien, solo debía vigilarlo durante 48 horas a que no presentara ningún síntoma de riesgo.
De verdad me sentí la peor madre del mundo, lloré y me asusté tanto, para la gloria de Dios mi niño está bien.
De hecho se puso a jugar con la Dra que lo estaba revisando, rompió todo el papel de la camilla jaja...
Dioooos pame que susto...yo viví eso con mi hijo cuando tenía 2 años y uno se siente muy mal. Con la bebé he tenido más cuidado y aún no se cae pero bueno esas cosas suceden..lo importante es que esta bie... como le preparas la carne? Sanes que acá en España la introducción de alimentos es progresiva... yo le doy 2 comidas al día... el almuerzo a las 12 y a las 4 papilla de frutas que come una taza entera y de resto le doy biberón... en unos dos comenzaremos con la cena... y ya desayuno todavía no. El mejor desayuno es su teta o en mi caso el biberón... creo que desayuno distinto le toca ya a los 10 meses... acá se introducen así poco a poco aunque hay pediatras de otros lugares que dicen que con 6 meses deben comer 3 veces y esas cosas.. pero te lo comento por el tema del desayuno... no le ofreces espera y dale su pecho y luego hasta el almuerzo que coma ... con el gateo aso era mi hija y yo pensaba nada...no va a gatear... hasta cumplir los 8 fue que se ánimo a arrancar ?
Yael.l escribió:Acá arranco con las que ya fuimos mamis del grupo de octubre 2018
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado