Mamitas de septiembre octubre 2018

Re: Mamitas de septiembre octubre 2018

Notapor Cristal23 » Lun Jun 03, 2019 9:52 pm

Chicas mi bebé tiene 7 meses y todavía no se sienta solito ni le han salido sus dientecitos, todos los días lo reviso y nada, lo único que si ya dice: papá y bebé , y yo con muchos celos porque no dice mamá todavía jajaja pero muy muy feliz con el.
Cristal23

Notapor VikyIon » Mar Jun 04, 2019 8:14 am

Así estaba y mi niña pasó muy mala noche y al día siguiente por la mañana muy llorona y cuándo le di cuenta se le ve su primer dientecito, el 11 hace 8 meses. Estoy muy contenta con ella. E sienta gatea y ser quiere levantar. Me tiene enamorada
VikyIon

Notapor Yabi0310 » Mar Jun 04, 2019 4:13 pm

Jajaja vicky mi hijo los cumple el 10.. ??
Yabi0310

Notapor Gomitadulce » Mié Jun 05, 2019 4:57 pm

Chicas como van? Yo muy contenta porque ya mi hija comenzó a gatear por fin jajajjaa ya anda por toda la casa ??? aún nada de dientes... ya cumplió los 8 meses... come bastante todo el día tiene hambre ? y de noche sigue despertando pero ya una sola vez a tomar biberón y sigue durmiendo ?
Gomitadulce

Notapor Pame11 » Jue Jun 06, 2019 1:37 am

Mi bebé ya tiene 7 meses, se pone en posición de gateo pero cua fo quiere dar un paso cae de panza jaja... Aprendió hacer como carrito y a decir que no con la cabeza, se ve tan lindo todo es no no no ? tenia problemas para comer ya que rechazaba muchos alimentos, además de que no masticaba y no tragaba bien comonque se ahogaba, está semana lo he notado mejor, introdujimos carnes y le han gustado mucho, también los frijoles le gustaron mucho, ya noto que hace movimientos de masticación y come mucho mejor en el almuerzo, pero en el desayuno come muy poco y en la cena casi nada solo quiere tetica.
Casi no le gustan las frutas odia el banano y el mango es la que más le gusta.
Ya le salió un diente de abajo y le está saliendo el de al lado también.
Esta muy inquieto el lunes el susto de mi vida ? se me cayó mi niño de la sillita de comer por dicha no es muy alta ??? y se golpeó la cabezita, lo llevamos a emergencias en el hospital de niños y gracias a Dios todo estaba bien, solo debía vigilarlo durante 48 horas a que no presentara ningún síntoma de riesgo.
De verdad me sentí la peor madre del mundo, lloré y me asusté tanto, para la gloria de Dios mi niño está bien.
De hecho se puso a jugar con la Dra que lo estaba revisando, rompió todo el papel de la camilla jaja...
Pame11

Notapor Gomitadulce » Jue Jun 06, 2019 7:28 am

Pame11 escribió:Mi bebé ya tiene 7 meses, se pone en posición de gateo pero cua fo quiere dar un paso cae de panza jaja... Aprendió hacer como carrito y a decir que no con la cabeza, se ve tan lindo todo es no no no ? tenia problemas para comer ya que rechazaba muchos alimentos, además de que no masticaba y no tragaba bien comonque se ahogaba, está semana lo he notado mejor, introdujimos carnes y le han gustado mucho, también los frijoles le gustaron mucho, ya noto que hace movimientos de masticación y come mucho mejor en el almuerzo, pero en el desayuno come muy poco y en la cena casi nada solo quiere tetica.
Esta muy inquieto el lunes el susto de mi vida ? se me cayó mi niño de la sillita de comer por dicha no es muy alta ??? y se golpeó la cabezita, lo llevamos a emergencias en el hospital de niños y gracias a Dios todo estaba bien, solo debía vigilarlo durante 48 horas a que no presentara ningún síntoma de riesgo.
De verdad me sentí la peor madre del mundo, lloré y me asusté tanto, para la gloria de Dios mi niño está bien.
De hecho se puso a jugar con la Dra que lo estaba revisando, rompió todo el papel de la camilla jaja...

Dioooos pame que susto...yo viví eso con mi hijo cuando tenía 2 años y uno se siente muy mal. Con la bebé he tenido más cuidado y aún no se cae pero bueno esas cosas suceden..lo importante es que esta bie... como le preparas la carne? Sanes que acá en España la introducción de alimentos es progresiva... yo le doy 2 comidas al día... el almuerzo a las 12 y a las 4 papilla de frutas que come una taza entera y de resto le doy biberón... en unos dos comenzaremos con la cena... y ya desayuno todavía no. El mejor desayuno es su teta o en mi caso el biberón... creo que desayuno distinto le toca ya a los 10 meses... acá se introducen así poco a poco aunque hay pediatras de otros lugares que dicen que con 6 meses deben comer 3 veces y esas cosas.. pero te lo comento por el tema del desayuno... no le ofreces espera y dale su pecho y luego hasta el almuerzo que coma ... con el gateo aso era mi hija y yo pensaba nada...no va a gatear... hasta cumplir los 8 fue que se ánimo a arrancar ?
Gomitadulce

Notapor Pame11 » Jue Jun 06, 2019 3:42 pm

Gomitadulce escribió:
Pame11 escribió:Mi bebé ya tiene 7 meses, se pone en posición de gateo pero cua fo quiere dar un paso cae de panza jaja... Aprendió hacer como carrito y a decir que no con la cabeza, se ve tan lindo todo es no no no ? tenia problemas para comer ya que rechazaba muchos alimentos, además de que no masticaba y no tragaba bien comonque se ahogaba, está semana lo he notado mejor, introdujimos carnes y le han gustado mucho, también los frijoles le gustaron mucho, ya noto que hace movimientos de masticación y come mucho mejor en el almuerzo, pero en el desayuno come muy poco y en la cena casi nada solo quiere tetica.

Dioooos pame que susto...yo viví eso con mi hijo cuando tenía 2 años y uno se siente muy mal. Con la bebé he tenido más cuidado y aún no se cae pero bueno esas cosas suceden..lo importante es que esta bie... como le preparas la carne? Sanes que acá en España la introducción de alimentos es progresiva... yo le doy 2 comidas al día... el almuerzo a las 12 y a las 4 papilla de frutas que come una taza entera y de resto le doy biberón... en unos dos comenzaremos con la cena... y ya desayuno todavía no. El mejor desayuno es su teta o en mi caso el biberón... creo que desayuno distinto le toca ya a los 10 meses... acá se introducen así poco a poco aunque hay pediatras de otros lugares que dicen que con 6 meses deben comer 3 veces y esas cosas.. pero te lo comento por el tema del desayuno... no le ofreces espera y dale su pecho y luego hasta el almuerzo que coma ... con el gateo aso era mi hija y yo pensaba nada...no va a gatear... hasta cumplir los 8 fue que se ánimo a arrancar ?

Sí es horrible, ahora tengo más cuidado todavía pero esas cosas suceden en tan solo segundos ?
Gracias Gomita, sí es diferente según el país porque a mí la pediatra me dijo que iniciabamos a los 6 meses con fruta en el desayuno y vegetales de almuerzo, y que a los 7 meses ya debía comer cena tempranito tipo 5:00 de la tarde, pero igual no le apetece comer entonces solo toma tetica.
La carne le doy solo molida, se la preparo en caldito, con fideos o con papa le gustó mucho y como ya veo que está masticando con sus encías en estos días le voy a preparar tortar de carne y albóndigas porque le gusta agarrar el pollo o la carne con la mano y llevarlo a la boca.
Pame11

Notapor Flo1317 » Sab Jun 08, 2019 7:10 am

Yael.l escribió:Acá arranco con las que ya fuimos mamis del grupo de octubre 2018
Flo1317

Notapor Cristal23 » Dom Jun 09, 2019 2:02 am

Estoy muy feliz con mi bb, ya dice ma ma, y de un día para otro sin darme cuenta le salieron sus 2 dientecitos de abajo, en casa todos muy felices.
Pame no quisiera estar en tu lugar, que clase susto, por suerte no paso más que eso.
Mi bb ya desayuna, almuerza y come, le gusta casi todo, comelon como mi otro hijo jajaja.
Cristal23

Notapor Yabi0310 » Dom Jun 09, 2019 6:26 pm

Chicas como están?? Les cuento de ángel.
Ya mañana cumple los 8 meses y es supeeeeeer tremendo ?? el gatea por toda la casa y ya se para y da pasitos agarrado del mueble, ya se ha caído un montón de veces, incluso se me cayó de la cama 2 veces ?‍♀️ y no es porque no este pendiente, es porque no se queda ni un minuto tranquilo, ya tiene 2 dientes ( que muerden duro) y pues dice varias palabras, pero sus favoritas son gracias, agua y papapa jajajaja.

De comer bueno ama las frutas y algunos vegetales pero no hay manera que pruebe carne o pollo, igual no importa porque su teterito sigue siendo su favorito.
Por ahora no quiero que camine jajajaja, de verdad que me agota todas las baterías, pero lo amo, es encantador y risueño..
Yabi0310

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto