Hola chicas....
Cómo estan??? Ustedes ya dieron de comer huevo a sus bebés??? Saludos.
Pame11 escribió:Mamitas como van sus hermosos bebés??
Mi Sebastián paso la tarde de ayer irritable, no podía conciliar el sueño para hacer siesta, yo ya no sabía que más hacer, al final se calmó en su brinca brinca.
En la noche se durmió más tarde de lo normal y no pasó buena noche.
Y hoy descubrí que le está saliendo su primer dientito, apenas se nota y se lo puedo sentir con mi dedo, ahora entiendo porque desde ayer esta así de irritadito.
El lunes cumplió 7 meses ?
Yabi0310 escribió:Chicas así estuvo mi gordo como 2 semanas cuando le salieron los primeros 2 dientes(los únicos hasta el momento) , super sensible, lloraba por todo y casi no quería comer.
Lo que lo calmaba era darle el rasca encías bien frío y ahí se quedaba un rato, creo que le daba alivio.
Pame, tu puedes hacerles helado de leche materna y gomita se los puede hacer de leche de fórmula ??
Yabi0310 escribió:Chicas así estuvo mi gordo como 2 semanas cuando le salieron los primeros 2 dientes(los únicos hasta el momento) , super sensible, lloraba por todo y casi no quería comer.
Lo que lo calmaba era darle el rasca encías bien frío y ahí se quedaba un rato, creo que le daba alivio.
Pame, tu puedes hacerles helado de leche materna y gomita se los puede hacer de leche de fórmula ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado